En Buenos Aires, dicen que los millonarios ofrecerán un dinero para comprarle ahora a Colón el 40 por ciento de Alario.

COLÓN ESPERA... ¿RIVER DESESPERA?

COLÓN ESPERA... ¿RIVER DESESPERA?

  El “17” que Unión quiere que sea desgracia para River

  • La última vez fue en el 2000, con aquel golazo inolvidable de Jayo. El entrenador de ese equipo era Nery, el papá de Juan Pablo. Ya pasó el año pasado con Racing: Unión volvió a ganarle a la Academia, como local, con un Pumpido en el banco.
D2-A-AGE05322.jpg

El festejo de Passet, Lautaro Trullet, el inolvidable Ruso Prátola y “el Changuito” Cárdenas en un Monumental colmado de público, que asistió a la última victoria de Unión en ese estadio. Fue con un golazo de Jayo y el otro de Cabrol. Foto: Archivo El Litoral

Marcó el tanto de la victoria ante el Atlético de Simeone

Messi, el verdugo ya conocido

Lionel Messi anotó ayer el gol del triunfo de Barcelona como visitante ante Atlético de Madrid por 2 a 1 a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario del partido por la 24ta. fecha, para que su equipo se mantenga a un punto del líder Real Madrid. Fue el tanto número 27 en 34 cotejos de “la Pulga” ante el Colchonero.

D4-A-1494B400CD5E283D.jpg

Decisivo. Messi confirmó su habitual “paternidad” sobre Atlético de Madrid, convirtiendo otro gol, esta vez el que le dio el triunfo al Barcelona.

Foto: DPA

Con Marcos Rojo como titular

Manchester United, campeón de la Copa de la Liga

D4-B-1494B4003C7CE0F0.jpg

La rompió. Ibrahimovic anotó dos goles para el triunfo y el título del United. Foto: DPA

Torneo Federal C

Cosmos FC se vistió de grande

  • Sanjustino cayó derrotado por 1 a 0 frente al conjunto de Cosmos FC, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 6, Grupo Regional Sur, del certamen federal.
D-5-100_6719.jpg

La gran sorpresa. Cosmos Fútbol Club ganó en San Justo y es único escolta de Sanjustino, su vencido de ayer. Los de Birollo festejaron el triunfo que ilusiona a su gente. Foto: Agencia San Justo

El debut del “10” fue el 27 de febrero de 1977

A 40 años del idilio entre Diego Maradona y la Selección Argentina

Se cumplen hoy cuatro décadas de la primera vez de “Pelusa” con la camiseta albiceleste. Con apenas 16 años, entró en un amistoso que terminó en victoria 5-1 sobre Hungría, en la Bombonera.

D6-533FF1ED81A5B_870X0.jpg

Un adolescente. Con sólo 16 años, Maradona ya concentraba los elogios del país por sus actuaciones en Argentinos Juniors. Y Menotti lo hizo jugar por primera vez con la camiseta de la Selección.

Foto: Gentileza Revista El Gráfico

Mundial 2018

En Rusia aseguran que Messi y compañía inaugurarán el estadio de la final

El seleccionado argentino de fútbol inaugurará en un amistoso con el anfitrión Rusia el nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018, confirmó ayer el jefe de Deportes del-...

De taquito

Sudamericano Sub 17

Argentina y una nueva derrota que complica su clasificación

El equipo de Micó volvió a perder, esta vez por 1 a 0 contra Paraguay. Sin puntos en dos partidos jugados, mañana ante Perú debe conseguir una victoria de manera urgente, ya que después cierra su participación en la fase de grupos midiéndose ante Brasil.

D7-C5OGDT7WGAEC0CW-1440X864_C.jpg

Panorama poco favorable. Las chances de clasificación son reducidas para los chicos del Sub 17, tras otro traspié en el Sudamericano que se juega en Chile.

Foto: Gentileza nexogol.nexofin.com

Tras el nuevo Estatuto de AFA

Fifa evalúa y decide sobre el artículo 87

Autoridades de la Fifa iniciarán hoy la evaluación del polémico artículo 87 del nuevo Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fue aprobado el viernes en general, pero dejó en-...

El uruguayo arribó esta mañana a Santa Fe...

Llegó Vera... ¿Llegaron los goles a Colón?

  • El delantero que proviene de Independiente se hizo la revisión médica y ahora resta que la jueza del salvataje apruebe su contratación por dos años y medio.
D8-A-DIEGO VERA.jpg

Se ilusionan con él

Diego Vera es una carta goleadora que Vignatti se juega para darle contundencia a un equipo que lo necesita. Llegó hoy a nuestra ciudad y hay que esperar la habilitación judicial. Foto: Archivo El Litoral

Patricio Fleming, vicepresidente de Colón...

“Aldave nos dijo que Alario se irá a Europa en junio”

D8-B-IMG_0260.jpg

¿Se acuerdan de esta imagen? El “pibe” Alario no dudó, tomó la pelota, juntó valor y pateó el penal contra Boca Unidos de Corrientes. Fue el gol que le empezó a dar forma al ascenso de Colón, ante una multitud en el Centenario. Foto: Manuel Fabatía

Argentino de aguas abiertas en Mendoza

Triunfo de Balaudo y García fue segunda

Se disputó en la ciudad de Mendoza la primera fecha del certamen Nacional de aguas abiertas, con buenos resultados para los santafesinos.

D10-A-IMG_6050.jpg

Muy bueno. Fue lo de Vanesa García en Mendoza, en una prueba que no es su especialidad. Foto: Mauricio Garin

Seis Naciones de rugby

Inglaterra venció a Italia y es líder

D10-B-57542F45477534737A4F6B74326856684B7548784D673D3D.jpg

Imparable. Los ingleses sumaron su triunfo 17 de manera seguida, esta vez ante el combinado italiano.

De volea

Top Race V6

Risatti se llevó el triunfo de Paraná

El cordobés Ricardo Risatti (Mercedes) comenzó el año como ganador en Top Race V6, al imponerse casi de principio a fin en la carrera disputada ayer bajo un intenso calor en el autódromo Ciudad de Paraná. Altuna (Cruze) y Canapino (Mercedes) completaron el podio.

D11-A-4293_BIG.jpg

Adelante. Risatti y su Mercedes aceleraron en la largada, se apoderaron de la punta y nunca más la abandonaron, para festejar en Paraná. Foto: Gentileza Prensa Top Race

Fórmula 1

Vettel marcó el mejor tiempo en los primeros ensayos del año

D11-B-1494B600A50EBDA0.jpg

Vuelta al ruedo. Sebastian Vettel se mostró más firme a bordo de su Ferrari, en Montmeló. Foto: DPA

A partir de mañana...

Comienza el torneo Dos Orillas

El certamen es organizado en forma conjunta por las asociaciones Santafesina y Paranaense. Participarán 36 equipos.

D12-IMG_9970.jpg

Mariano Espinosa tendrá a su cargo la conducción del plantel de primera división del Club de Regatas Santa Fe.

Foto: Amancio Alem

En el Cenard

Nueva concentración de las chicas

Del primero al cinco de marzo, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se llevará adelante una nueva reunión de entrenamientos, con vistas al FIBA Americas por parte de las más-...

Un difícil compromiso

Unión recibe a San Isidro

  • Desde las 21, los tatengues jugarán ante el conjunto cordobés en el estadio Ángel P. Malvicino. Victorias de Hindú Club, Comunicaciones y Salta Básket.
D13-IMG_5542.jpg

Fernando Podestá, fuerza y gol bajo los cristales al servicio del conjunto unionista.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Boston salió airoso de Detroit

Boston Celtics pudo cerrar su gira al menos con una victoria y se mantuvo segundo en la Conferencia Este de la NBA, tres puntos por debajo de Cleveland Cavaliers, a quien todavía deberá enfrentar dos veces más (una de ellas el-...

Karate do

Hace 50 años, llegaba la Escuela Miyazato a Santa Fe

Tito Bontempi y Marcelo Ordoñez, más un grupo de entusiastas colaboradores, tienen a su cargo la organización del gran festejo. Será el 10 de junio, pero ya están trabajando intensamente.

D15-B-DIA25789.jpg

José Hirai junto a Tito Bontempi. Este último es uno de los principales referentes de la Escuela Miyazato. El primero, ya fallecido, una figura relevante que dejó su huella.

Foto: Néstor Gallegos

Liga Argentina

Villa Dora no se complicó y ganó con autoridad

  • El equipo santafesino venció a San Isidro de Formosa en forma contundente, en sets corridos. Se aseguró ser primero de zona y jugar la próxima fase de local. El miércoles cierra la etapa con Rosario.
D16-IMG_9538.jpg

¡Bomba! Tremendo remate de la sanjuanina Candelaria Herrera, en la victoria de Villa Dora ante San Isidro de Formosa en sets corridos. Foto: Manuel Fabatía