“No hay ninguna novedad”

MARCHI DIJO QUE SE “SUBESTIMA” EL PROBLEMA Y QUE NO HUBO NUEVAS PROPUESTAS. HOY, LOS CLUBES DEBERÍAN TENER EL DINERO A DISPOSICIÓN PARA PAGAR.

“No hay  ninguna  novedad”

El dirigente mantiene una postura inflexible

Marchi redobla la apuesta

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, advirtió que si hoy “los dirigentes no depositan el dinero que les deben directamente en las cuentas de los jugadores y va primero por los clubes, entonces el conflicto se va a ampliar y habrá muchos más problemas”.

D4-1494CA00475A8E37.jpg

No se achica. Sergio Marchi tiene una postura irreductible: o se les paga a todos los jugadores de todas las categorías o su moción es mantener el paro. Foto: DPA

Hay reunión de CD en Unión con Spahn

Le dirán esta noche no a Colón y sí a “Chiqui” Tapia

  • Se tomará la decisión de “llenar la cancha toda la temporada con socios” y no vender generales. Marcelo Martín iría en la lista ganadora para la AFA.

D5-DSC_4039.jpg

Todo rojo y blanco. Por una cuestión económica muy clara, ya que la recaudación de cuota con socios queda ciento por ciento para la institución local, la dirigencia del Club Atlético Unión tomará la decisión de “no vender generales” e intentar que el 15 de Abril sólo tenga socios tatengues en las tribunas y plateas. En este primer semestre de 2017, Unión jugará de local con Colón y otros seis rivales más.

Foto: Mauricio Garín

El plantel de Colón retornó al trabajo después del fin de semana libre...

Una vuelta con pocas novedades

  • Darle un corte al contrato de Poblete es uno de los objetivos de la dirigencia. Está definido que el encuentro con Olimpo se jugará el lunes a las 21 en el barrio Centenario.

D6-A-DSC_8451.jpg

La perfecta pose de Nicolás Leguizamón para empalmar de zurda esa pelota en el partido amistoso ante Boca en el Centenario. Foto: Mauricio Garín

Proponen un homenaje para la gloria recientemente fallecida...

El Turco Elías y ese arco norte del Brigadier López

Fue el autor del primer gol de Colón en la historia de los clásicos, que terminó con el triunfo sabalero. Es un apellido ilustre que no debiera quedar en un simple recuerdo. De ahí, esta humilde sugerencia.

D7-A-CONTRA1.jpg

El momento sublime en la historia particular de Salomón Elías, y en general de Colón, cuando logró el primer gol en el primer partido clásico ante Unión, hace ya más de 68 años. Fue en el arco de la Jota Jota Paso.

Foto: Archivo El Litoral

Cosmos liquidó a La Emilia en la primera mitad

Le sobró un tiempo

El “Tricolor” goleó 4 a 1 y se aseguró un lugar en la próxima fase del Federal C, a una fecha del final. Emanuel Fassi marcó un triplete y Ponce cerró el tanteador; González descontó para la visita.

D-2-IMG_0388.jpg

Ganó, goleó y gustó. Cosmos superó a La Emilia de San Jorge y se metió en la segunda ronda.

Foto: Pablo Aguirre

Goles y festejos en el predio liguista

Emanuel Fassi rompió las redes

El delantero de Cosmos marcó tres tantos de los cuatro que se llevó La Emilia y desató la locura de la hinchada “Tricolor”. Después, con la clasificación en el bolsillo, apareció la música en el vestuario ganador.

D-3-A-IMG_0347.jpg

El día soñado. Emanuel Fassi festeja uno de los tres goles que marcó ayer. A su lado Pablo Mendizaval comparte la felicidad del mejor jugador de la cancha.

Foto: Pablo Aguirre

Sanjustino goleó en San Cristóbal

Objetivo cumplido para el “Matador”

Sanjustino goleó a Ferro Dhó de San Cristóbal por 4 a 2 y trepó a las 12 unidades. Truchet, Bazán, Osuna y Benítez convirtieron los tantos del elenco de Sebastián Bueno que ahora quiere terminar como-...

La opinión del ex DT campeón del mundo Sub 20 en 2005

Pancho Ferraro y su preocupación por el mal presente de los juveniles

Francisco Ferraro, director técnico campeón del mundo con el seleccionado Sub 20 en el Mundial de Holanda 2005, analizó la actualidad de los combinados juveniles y, al respecto, se mostró intranquilo por el “futuro” del representativo mayor albiceleste.

UD8-DSC_5417.jpg

Canteras en crisis. Ferraro analizó la pobre participación de los equipos juveniles nacionales en los recientes sudamericanos Sub 20 y Sub 17.

Foto: Luis Cetraro

Anotó otro gol y recibió elogios de Guardiola

Agüero sigue de racha en el City

El delantero argentino Sergio Agüero volvió ayer a marcar un gol para su equipo, Manchester City, el quinto consecutivo, para la victoria sobre Sunderland por 2-0, como visitante, en el marco de la 27ma fecha de la liga Premier de-...

De taquito

En el ranking mundial de tenis

Del Potro bajó tres escalones

El tandilense ocupará el puesto 35 del ranking de la ATP a partir de hoy, mientras que Federico Delbonis avanzó cinco lugares y está 49. El jueves ambos, junto a otros 6 argentinos, empezarán a jugar el Masters 1000 de Indian Wells.

D-9-A-20170301-636239474929087979.jpg

Juan Martín del Potro bajó al lugar 35, antes de jugar en Indian Wells.

Foto: Agencia EFE

Boxeo

“TNT” Maidana espera su chance

El invicto noqueador santafesino Fabián “TNT” Maidana expresó ayer el “orgullo” que siente por estar preparándose para su gran oportunidad en el boxeo guanteando con figuras en Estados Unidos, entre las-...

Rugby

Los Pumas 7’s finalizaron séptimos en Las Vegas

Los Pumas 7’s, el equipo argentino que interviene en el circuito de seven de la World Rugby, cayeron ayer 14 a 0 ante Australia y terminaron en el séptimo lugar en el Seven de Las Vegas. Argentina formó con Fernando Luna,-...

En el TNA

Unión visita a Sportivo Las Parejas

Lo hará a partir de las 21 en el sur provincial. En tanto, Hindú Club recibirá a Barrio Parque. Se jugaron encuentros por la Zona Sur.

D-12-A-IMG_6331.jpg

Guillermo Aliende, la alternativa en la conducción en el equipo tatengue.

Foto: Pablo Aguirre

En la Liga Nacional

Victorias de Olímpico, Atenas y San Martín

D-12-B-06-03-2017_MAR_DEL_PLATA_DESDE_LAS.jpg

Adrián Boccia, de Olímpico, intenta eludir la marca de Leonardo Gutiérrez, de Peñarol.

Foto: Agencia Télam