Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2017 Necrológicas


Participaciones



ACKERMAN, PEDRO BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 65 años. Culzoni SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



AGUIRRE, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, José, Norma, Gerardo y María; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17, a los 66 años. Alcides Burgardt y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a los familiares.



CPN BENAVIDES, ROGELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/3/17. Eduardo R. Molinas y María G. Riestra participan con pena el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a Rodolfo, Ricardo, Raúl y demás familiares.



CAROLLO, AMALIA MAGDALENA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su socia Vilma Carollo y acompaña a la familia en tan doloroso momento



CAROLLO, AMALIA MAGDALENA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. Personal de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participa el fallecimiento de la madre de su compañero Raúl y acompaña a la familia en este doloroso momento.



D�JORGE, JUDITA ARZILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Acompañamos a nuestros amigos Coco y Moni en este difícil momento y pedimos por su eterno descanso. Fabio, Leo,Estela,Vani, Leo, Adri, Aldo, Guille, Gus y Moni.



D�JORGE, JUDITA ARZILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Cuerpo médico y personal de CEPAC participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Luis A. D�Jorge y acompañan a su familia en este doloroso momento.



D�JORGE, JUDITA ARZILIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Médicos División Emergencias Hospital de Niños Dr. O. Alassia acompañan al Jefe de Servicio Dr. D�Jorge José y Flia por el fallecimiento de su madre.



LOZA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/3/17. Madre: Irma Vda. de Loza, hermanas: Adriana y Silvina, hermanos políticos: Anibal y Raúl, sobrinos: Gastón, Ignacio, Tomás y Simón, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MONNIER, VIVIANA MIRIAM (VIVÍ) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 60 años. Hijos: Pepe, Lautaro, María Rosario y María Viviana y d.d. participan el fallecimiento, rogando al Sagrado Corazón de Jesús y a nuestra amada Virgen de los Milagros que la reciban en la maravilla celestial. �Sagrado Corazón de Jesús en ti confío, oh María sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos�. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MONNIER, VIVIANA MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. El Sr. juez federal Dr. Reinaldo Rodriguez, secretario electoral Dr. Emilio Rosatti, pro secretaria electoral Dra. Mariana Langhi y empleados de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal N� 1 de Santa Fe participan el fallecimiento de la agente de esta Secretaría y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONNIER, VIVIANA MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Joaquín, Laurita, Josefina, Clorinda, Juan Manuel, Mara, M. Silvia, Liliana y Viviana participan el fallecimiento y acompañan a Rosarito, Lautaro y Vivi en este doloroso momento.



MONNIER, VIVIANA MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de su compañera de tareas, acompaña a María del Rosario, María Viviana y Lautaro en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



MORENO, SERGIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. Directivos, personal y concurrentes del Centro de Día El Mirador, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de Sandra y acompañan a la familia en este triste momento.



MORENO, SERGIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, SERGIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. La Dirección de Administración de IAPOS y sus compañeros de trabajo acompañan a Gabriel en este doloroso momento.



PARÉ, RAMONA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Sus hijos Marta y José, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



PERNA, CARMEN TERESA MORETA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció a los 81 años. Que Dios, fuente de toda esperanza, le conceda la paz eterna y a nuestra querida amiga Rosita le de pronta resignación. Susana y Osvaldo Carbone, Gladis Massera, Negra Cattaneo, Pochi Copello, Mimí Fabroni, Lilí Sánchez, Pilin y Chiche D�Alessandro.



PLOMER, NÉLIDA DELIA ZIMMERMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge y acompañan a la familia en este momento.



RABELLINO, EVA GUDELIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba Graciela y Alberico Eduardo Rabellino; hija política: Teresita; nietos: Alexis, Gabriela, María Fernanda, Mariano, Soledad, Martín y José; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11:30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



RABELLINO, EVA GUDELIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Compañeros de trabajo del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Mónica, Silvina, Mariela, Marcelo, Victoria, Carlitos, Patricia, Paula yBelén participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Mariano Ravellino y lo acompañan en tan penoso momento.



SABATHIER, MARÍA EMMA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/17. Compañeros del Laboratorio del Hospital Mira y Lopez participan el fallecimiento de la madre de su compañera Ester Sabathier y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANDOVAL, LUIS OMAR (CHIQUINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/3/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mercedes; esposa: Silvia; hijos: Jonatan, Nahuel y Tomás; hijos políticos, nieta y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



WEISS, RAQUEL MERCEDES GIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 87 años. Sus hermanas: David Eduardo Giosa y Nelli Ebrecht de Giosa, sus sobrinos: Nelita, Eduardo, Silvina, Cristina Giosa y Mariano Mora, sus nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan elvendo una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados , en el C. de la localidad de Pte. Roca (S.F.)



WEISS, RAQUEL MERCEDES GIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Gloria Villaseñor de Weiss; sus hijos: Gloria, Ricardo, Miguel y Ema; hijos políticos: Sara Borgato, Inés Ackerley y Juan Enrique Quinodoz; nietos: Weiss Borgato, Weiss Ackerley y Quinodoz Weiss, participan el fallecimiento de su querida tía Porota y ruegan una oración en su memoria.



WEISS, RAQUEL MERCEDES GIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. María Eugenia Sabaté Allet y Carmen Scapin de Allet participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a Ceci, Patri y Guillermo en tan penoso momento, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



WEISS, RAQUEL MERCEDES GIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. María Teresa Pandolfo despide a la querida Porota y acompaña a hijos y nietos.



WEISS, RAQUEL MERCEDES GIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. María Aguirre y A.G Ayelen Barquin, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



Misas



José Luis Cavalieri (Josy)(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/16.Cuanto te extrañamos hijo querido, que pequeña quedó la familia sin tu presencia.. que nos dabas alegría. Señor Dios todopoderoso recurrimos a tu misericordia par que otorgues a su alma la paz, la luz y la felicidad eterna. Todo mi amor para vos, mi bello durmiente. A un año de tu ausencia hacemos oficiar una misa mañana, a las 19.30, en la Iglesia Ntra. Sra. de los Milagros (S.Martín 1540), y que descanses en paz. Tu mamá Lilian; hermano: Ernesto y Eli, tu infaltable Pinqui y tu amado hijo Emiliano.



Recordatorios



Elías Dergham(q.e.p.d.)Nélida I. de Dergham(q.e.p.d.)Marzo... tiempo especial. Lleno de acontecimientos que figuran en los recuerdos. Tu cumple, entre otros. Pero, sin dudas, el motivo que hoy me ocupa es un homenaje a ti abuelo Elías y, por correspondencia a la abu Nela, mi madre. Vuelvo a imaginarme niña y observar esa foto sepia en la que se divisa tu estampa de inmigrante con mustio traje oscuro, zapatos arrugados, sombrerito aboinado y pequeño valijín de cuero acartonado, en el que ya traías tus ocultas esperanzas. Hoy llora la angustia de pensarte tan demasiado joven que viniera hace tiempo de su Siria natal en búsqueda de no saber qué, y dirigir sus pasos fuertes - siempre convencido de que iba a llegar- a no saber dónde. Así entre varias elecciones, tú decidiste el camino: encontraste el qué y también el dónde. Juntos, Elías y Nélida, forjaron lenta pero firmemente, la tienda que hoy está cumpliendo 80 años: �La Bonita�, un nombre que inspira belleza y fragancia a tradición, a laboriosidad, a permanencia, a honestidad... Más tarde vendría �María Bonita� y �Casa Bonita�. Cuatro generaciones han sabido captar y comprender la lección, porque hubo moral con el ejemplo y sabiduría en los consejos. Por eso, papá, mamá, vaya a ustedes esta honrosa y merecida recordación. Gracias, porque sin hablar mucho nos enseñaron tanto! Hija, nietos y bisnietos invitan a elevar una oración en sus memorias y por el descanso de sus almas.



Nilda Gladys Galván Vda. de Karcher(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/15.Mamá, hoy es tu cumpleaños y no estas con nosotras, como me gustaría tenerte a nuestro lado, pero se que tu presencia está en cada rincón de nuestra casa, tus recuerdos estarán siempre. Te extrañamos mucho; me acuerdo cuando te traía la torta y te cantábamos el feliz cumpleaños.. Eras la mejor mamá que Dios me ha dado. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijas: Gladis y Mari.



Participaciones



WINKELMANN, BEATRÍZ GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 88 años. Hija: Gladis Beatríz Winkelmann; hijo político: Crespin Ocampo; nietos: José, Vanesa, Mónica y Juan Ocampo; bisnietos: Luz M. Ocampo y Santino Ludueña; hermanos: Bernarda, Orfilia y Alida, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 10, en el C. comunal. CM: San Martin 926 Sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



WINKELMANN, BEATRÍZ GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. El Comité Departamental UCR Garay y los convencionales provinciales acompañan a la delegada del Comité Provincial Vanesa Ocampo y familia en este triste momento, por la partida de su abuela.



WINKELMANN, BEATRÍZ GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. José Osuna y Flia. acompañan a Vanesa Ocampo y familia, por la pérdida de su abuela y elevan una oracion en su memoria.



WINKELMANN, BEATRÍZ GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Gladis Beatriz Winkelmann y acompañan a su familia en este triste momento.



Participaciones



BERTERO, JOSEFA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/3/17, a los 88 años. Hijo: Eduardo Bertero; hijo político: Rafael Marengo; nietos: Rafael, Virginia y Carolina Marengo; bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Pelada. Servicio Empresa Carranza.



Participaciones



FRANZINI, FRANCISCO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Regina Canciani; hijos: Luis Francisco y Alberto Daniel; hija política: Ana Miserez; nietos: Luis Gastón, Matías Roberto y María Belén, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CAPUTA, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/17, a los 90 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



ESCOBAR, ANGELA LYDIA AUCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/17, a los 82 años. Hijos: Graciela, Mario, Liliana, Angela, Mónica, Claudio y Silvina Escobar; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



RIVERO, CLEMENCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/17, a los 99 años. Hijos: Mirian, Edit y Rubén; hijos políticos: Carlos e Inés; nietos: Sandra, Ivana, Juan, Francisco y Natalia; nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SOLER, HILARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/3/17, a los 81 años. Inés Ezcurra, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridisima Lala, modelo de madre y persona ejemplar, dueña de un corazón inmensamente bondadoso; y acompañan a su adorados hijos, Carlos, Alicia y Olga, y a todo su familia en este triste y doloroso momento.


Necrológicas Anteriores