Semana de conflicto

Paritarias: Lifschitz aseguró que reiniciarán el diálogo con gremios

El mandatario evitó criticar la medida de fuerza votada por los docentes, y que prevé paros escalonados durante tres semanas. Dijo que es “parte de las reglas de juego”. Sostuvo que su gobierno tiene “vocación y voluntad” para encontrar acuerdos con los sindicatos.

2-IMG_0295.jpg

Lifschitz dijo que habrá convocatoria a los gremios pero “en la mesa de diálogo y sin medidas de fuerza”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

José Corral, presidente de la UCR

“En el radicalismo la pertenencia a Cambiemos es casi unánime”

Dijo que su partido integrará las listas de diputados nacionales de la coalición nacional, y que las discrepancias internas refieren a cómo debe ser la participación en el gobierno. Resalta el compromiso con el Frente Progresista y advierte que muchas voces críticas “se callaban durante el kirchnerismo”.

4-A-IMG_9940.jpg

“Cambiemos tiene al radicalismo como columna vertebral”.

Foto: Mauricio Garín

SE INICIAN LOS CURSOS EN TODA LA PROVINCIA

Programa Redes: 20 mil personas recibirán capacitación laboral

Está destinado a mayores de 16 años, con propuestas diseñadas por los ministerios de Trabajo y de Educación. Este año se articula, además, con la Nación.

6-IMG_0600.jpg

Representantes de organizaciones civiles, municipios y comunas de la provincia recibieron el certificado que reconoce el compromiso con el programa.

Foto:Guillermo di Salvatore

Por escrito, ante el juez federal Claudio Bonadio

Florencia y Máximo Kirchner declararon en Tribunales

Los hijos de Néstor y Cristina son accionistas de Los Sauces, la SA sin empleados que ganaba millones con alquileres a contratistas como Cristóbal López y Lázaro Báez.

10  DYN14.jpg

A las 11 se retiró el diputado nacional Máximo Kirchner de Comodoro Py. Antes lo había hecho su hermana, Florencia. Una concentración de militantes expresó su respaldo.

Foto: Dy