Denuncian falta de obras hídricas

El paraje La Vigilancia, nuevamente bajo el agua

A menos de dos meses de sufrir una de las inundaciones más importantes de los últimos años, las recientes lluvias en la zona dejaron bajo el agua miles de hectáreas. “Pasaron más de 50 días y no se hizo ninguna obra, hoy otra vez tenemos 40 centímetros de agua”, señaló Gastón Amadei.

21-A-IMG_3251.jpg

La lluvia del último viernes -más de 150 mm.- empeoró la situación de los tambos de la zona afectada que suman unas 2.000 hectáreas.

Foto: Betina Hang

Esperanza

El municipio solicitó una audiencia a Lifschitz por seguridad

Lo confirmó el secretario de Gobierno municipal, Alfonso Gómez. “La audiencia que solicitamos al gobernador es para pedir por seguridad” confirmó.

22-A-ALFONSOMEDIOS.jpg

“No hay espacio para especulaciones, lo que vamos a hacer es darle voz a los esperancinos que sufrieron hechos delictivos y también a aquellos que ven como este problema crece”, anunció el funcionario.

Foto: Municipalidad de Esperanza

San Jerónimo del Sauce

Inscriben al Taller de Culturas Digitales

El programa dictado por la Fundación Innovar está orientado a adultos, comenzará el próximo 8 de marzo. Las prei-nscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, de 8 a 13 horas. A los participantes se les entregará un certificado.

Celebración

Con la presencia del gobernador, Providencia tuvo su fiesta

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo acompañado de la presidente comunal Beatriz Mangini y el senador Rubén Pirola, participando de la 4ta. Fiesta Regional del Choripán Casero.

23-A-PROVIDENCIA.jpg

Durante la ceremonia, el senador provincial Rubén Pirola agradeció a Lifschitz “por visitar una comunidad más de las 37 que tenemos en nuestro departamento” y rescató “el trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de nuestra provincia”.

Foto: Gobierno de Santa Fe

La inversión supera el millón de pesos.

Realizarán circuitos de tránsito pesado en Palacios y Monigotes

23-B-SANCRISTOBAL.jpg

El ministro Garibay firmó días pasados los convenios con las localidades del departamento San Cristóbal.

Foto: Gobierno de Santa Fe