Se corre el domingo

Mañana presentan el maratón Ladies Run

La largada será a las 9, en la Costanera Este, y se dividirá en una carrera de 5 km y una integrativa de 3 km. Se estima una participación de más de 600 pedestristas.

D4-B-DSC_7368.jpg

¡A disfrutar! Las mujeres podrán participar el domingo de un maratón muy divertido y convocante en la Costanera santafesina.

Foto: Flavio Raina

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo se correrá una nueva edición del maratón pedestre “Santa Fe Ladies Run”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cual contará con el auspicio de El Litoral.

Con tal motivo, el lanzamiento oficial del evento será mañana, a las 10, en los salones de UPCN, calle Rivadavia 2513, donde los organizadores brindarán detalles del evento.

La carrera tendrá su inicio a las 9, y se dividirá en una prueba principal de 5 kilómetros y una prueba integrativa más corta de 3 kilómetros.

Se trata de un encuentro recreo-deportivo, cuyo objetivo es enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la salud y belleza en un mismo escenario.

En Ladies Run no hay restricción alguna, por lo que todas las mujeres están invitadas a participar. La largada será en el ingreso al predio UNL/ATE, en la Costanera Este, y también se correrá por el Puente Colgante y la Costanera Oeste hasta El Faro.

Tomarán parte más de 600 corredoras y hay espectáculos previstos para disfrutar en familia.

Las interesadas pueden inscribirse de manera online o en forma personal (8 a 14 hs.) en la oficina de Igualdad de Género de UPCN (Rivadavia 2531, teléfono 4550900 interno 172 y mail: [email protected]).

La clasificación será por chips provistos por Laptime Sports Group, y la premiación del 1º al 10º puesto general y medallas finisher para todas las participantes.