La grieta se agranda

LA GRIETA SE AGRANDA

Unión le “pega” a Colón por lo del clásico y “acompaña” su decisión de incluir hinchas visitantes en su cancha. Pero al 15 de Abril, irán solamente tatengues.

Lo confirmó el tesorero Jorge Cíceri a El Litoral

Unión: el plantel profesional cobró todo y quedó al día

Se cancelaron todos los contratos —desde el básico de AFA hasta el profesional más alto— de diciembre y enero. Anoche, se avaló la idea de acompañar a la lista del “Chiqui” Tapia.

D7-IMG_6383.jpg

La casa está en orden. Habla el entrenador Juan Pablo Pumpido y escuchan los jugadores de Unión en lo que fue “la pretemporada más larga de la historia en el fútbol argentino”. Cuando termine este martes, todos los profesionales tatengues registrados en la AFA habrán quedado con deuda cero. Desde el 25 de marzo en adelante recién será exigible febrero.

Foto: Pablo Aguirre

Sergio Marchi habló del tema pero no aportó claridad...

“Nunca me tocó tomar una decisión tan difícil como aquélla con Colón”

El máximo dirigente de Agremiados fue el responsable de la no presentación ante Atlético de Rafaela. Y en medio del conflicto con el paro de futbolistas, se refirió al tema.

“Nunca me tocó tomar una decisión tan difícil como aquélla con Colón”

Sergio Marchi jamás quiso hablar del tema Colón y evadió permanentemente la consulta, sobre todo de los medios santafesinos. Ahora decidió romper el silencio pero dejó muchas dudas y cosas sin aclarar de lo que realmente pasó aquella tarde del 19 de noviembre de 2013.

Foto: Luis Cetraro

Hay una diferencia de 1,8 millones...

El club se resiste a pagar una comisión para renovarle a Poblete

D8-B-DSC_8328.jpg

Gerónimo Poblete dialoga con Eduardo Domínguez. El capitán sabalero todavía no puede firmar la renovación del contrato. Si se llega al 30 de junio, queda con el pase en su poder.

Foto: Mauricio Garín

Uno que necesita mejorar

¡La pelota, Sungui!

D8-C-DSC_8269.jpg

Foto: Mauricio Garín

En la presentación oficial en Boca Juniors

Delfino: “Quiero empezar a jugar”

“El Lancha” volvió a un equipo de la división superior de la Liga Nacional luego de su breve paso por Libertad de Sunchales hace casi 18 años.

D-2-A-06-03-2017_BUENOS_AIRES_BOCA_JUNIORS_COMPLICADO.jpg

Carlos Francisco Delfino, quien en un instante de la presentación realizó lanzamientos al aro.

Foto: Agencia Télam

En el TNA

Unión volvió a sonreír

Le ganó como visitante a Sportivo Las Parejas por 87 a 81 y continúa en la segunda posición de la Conferencia Norte. El próximo jueves llega al Malvicino el actual puntero Hindú.

D3-LAS_PAREJAS_UNI__N_G1.jpg

Con mucho esfuerzo, Unión pudo sortear a Sportivo Las Parejas.

Foto: Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas

En la Liga Nacional

La Unión superó a Quimsa

La Unión de Formosa (18-19) batió anoche a Quimsa de Santiago del Estero (21-16) por 89 a 77, en partido válido por la segunda etapa de la Liga Nacional, jugado en el Polideportivo Cincuentenario. El equipo formoseño,-...

Liga A2 caballeros de vóleibol

Si no sufre, no es Villa Dora

Central Norte venció a Monteros 3-2 en tie break pero no le alcanzó y así los santafesinos ingresaron a la nueva fase de cuadrangulares, donde se enfrentarán a Ateneo, San Lorenzo y Echagüe.

D4-A-IMG_9999.jpg

Siguen en carrera. Los chicos de Villa Dora pasaron a una nueva fase de la Liga A2.

Foto: Amancio Alem

Se corre el domingo

Mañana presentan el maratón Ladies Run

La largada será a las 9, en la Costanera Este, y se dividirá en una carrera de 5 km y una integrativa de 3 km. Se estima una participación de más de 600 pedestristas.

D4-B-DSC_7368.jpg

¡A disfrutar! Las mujeres podrán participar el domingo de un maratón muy divertido y convocante en la Costanera santafesina.

Foto: Flavio Raina

En la semana del debut por el Nacional de Clubes

CRAI tiene todo listo para estar a la altura de las circunstancias

El Gitano presentó su nuevo modelo de camiseta para el Torneo Nacional de Clubes 2017 con El Litoral como uno de los main sponsors. El sábado la estrenará frente Urú Curé en su cancha. Allí, comenzará el camino hacia un objetivo altísimo: ponerse al nivel de las responsabilidades que adquirió con su histórica actuación en 2016.

D5-A-IMG_0939.jpg

La pilcha. Con sus tradicionales colores, CRAI mostró la nueva indumentaria con la que hará frente a este duro desafío. El Litoral está presente, manteniéndose fiel a su historia de decisivo apoyo al deporte local.

Foto: Mauricio Garín

No hay avances en la crisis del fútbol

Marchi, contundente: “El paro continuará”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, anticipó anoche que el “cese de actividades en el fútbol argentino continuará”, luego de la reunión que mantuvo en la sede sindical con algunos capitanes de equipos de primera división, y que hoy “habrá otra más amplia para actualizar el estado de situación de los distintos planteles”.

D6-07-03-2017_BUENOS_AIRES_EL_SECRETARIO_GENERAL.jpg

De reuniones. Walter Erviti (Independiente) en primer plano y Agustín Orión (Racing) atrás con una gorra, salen de la sede de Agremiados, tras el encuentro que mantuvieron ayer.

Foto: Télam

Importante curso en Santa Fe

Prevención de lesiones en el deporte

El 17 y 18 de marzo se llevará a cabo en los salones del Puerto en Santa Fe, el curso Fifa 11+ de Prevención de Lesiones en el Deporte, organizado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte. Los-...

Torneo El Tiburón Lagunero

Colón no tuvo piedad

El Sabalero goleó a Santa Rosa 8 a 0 por la penúltima fecha de la zona B. Luego, La Salle empató con Guadalupe e Independiente de Colonia San José derrotó a El Quillá. El finalista del grupo se definirá en la última fecha.

D10-IMG_9947.jpg

Sin equivalencias. Colón fue muy superior a Santa Rosa y, cuando mejoró su eficacia, lo demostró con holgura en el marcador.

Foto: Pablo Aguirre

Vuelven las eliminatorias

Bauza hace números

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, consideró ayer que si su equipo se impone en los tres partidos que le faltan disputar como local por las Eliminatorias Sudamericanas, tiene “grandes chances de clasificar” al Mundial de Rusia 2018.

UD11-15-11-2016_BUENOS_AIRES_EL_ENTRENADOR_DEL.jpg

Hay confianza. Bauza estima que si Argentina gana los tres partidos que tiene que jugar de local, estará en el Mundial.

Foto: Archivo El Litoral