Un viejo anhelo

Banco Provincial, a toda luz

D2-B-IMG_0001.jpg

Casi como de día. Las chicas entrenan a gusto con una iluminación adecuada en la cancha del Club Banco Provincial.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un trabajo sin pausas de los integrantes de la Subcomisión de Hockey del Club Banco Provincial, en su mayoría padres de jugadoras y jugadores de la entidad, dio sus frutos al concretarse un viejo anhelo: la colocación de 8 columnas de iluminación de 11 metros de altura, que permitirán realizar actividades deportivas hasta altas horas de la noche en el predio de su campo de deportes.

Cada columna tiene cuatro reflectores con lámparas halogenadas de 400 w cada una, lo que hace un total de 1600 w por cada columna.

Eso no es todo

También se incorporó en cada columna de cada esquina una lámpara de 1000 w para mejorar la luminosidad en las áreas.

Estos reflectores que se agregaron en una segunda etapa al ser de 1000 watts, mejoran muchísimo la luminosidad y visión de cada espacio.

Asimismo, se anexaron a las 4 lámparas de 400 que ya estaban en actividad, lo cual hace de un total de 2.600 watts en cada esquina.

Los valores de la intensidad lumínica son muy buenos para realizar la actividad deportiva deseada, tanto para los entrenamientos como para la competencia.

Tal es así que desde el mes de enero todas las divisiones del club realizan sus actividades deportivas (pretemporadas y entrenamientos) en el predio del club en un horario prudente para el verano: dichas prácticas comienzan después de las 18.