Vuelve el fútbol pero se postergan las elecciones en AFA

Una de cal y una de arena Una de cal  y una de arena

Con ellos, todo bien. El líder de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, junto a Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago y Sebastián Domínguez, ayer antes de la asamblea de jugadores en la sede de ese organismo.

Foto: Télam

Anoche se alcanzó un acuerdo y hoy al mediodía se rubricó en el Ministerio de Trabajo

Por fin vuelve el fútbol

El aporte económico de dos empresas privadas solucionó el conflicto que mantenía parado al fútbol argentino y esto se hizo oficial hoy, al cierre de nuestra edición, en el Ministerio de Trabajo, donde se reunieron los representantes gremiales de los futbolistas con las autoridades de esa cartera.

D3-DYN122.jpg

Toda la atención. Sergio Marchi ayer a la noche, cuando llegó a un acuerdo con los dirigentes para levantar el paro de jugadores y que arranque el fútbol en este 2017.

Foto: DyN

Pumpido ya se enfoca en River

“Necesitamos que arranque de una vez por todas”

El entrenador de Unión reconoció que el once titular no está definido, aunque aclaró que “ya lo tengo en mi cabeza”. Villar va de “8” y Acevedo-De Iriondo por adentro.

D6-DSC_3668.jpg

Los dos clubes de “papá”. Cuando este domingo a las 19.10 se pare como entrenador profesional de Unión en el césped de la cancha de River Plate, muchos recuerdos se le vendrán a Juan Pablo, cuando por ejemplo iba para verlo atajar a Nery Alberto Pumpido en el arco de River, club con el cual ganó todo. Cumplirá uno de sus sueños: dirigir al Tate contra River, los clubes de “papá”.

Foto: Luis Cetraro

El resto del equipo ya estaría definido

¿Se “mete” Diego Vera entre los once titulares?

Colón-Olimpo irá el lunes a las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes. Todos miran al “12”, el llamado jugador-franquicia de esta temporada 2017.

D7-IMG-20170301-WA0004.jpg

Le tienen mucha fe. La sonrisa de Patricio Fleming y Espartaco Sandaza junto al goleador uruguayo Diego Vera. La llegada de “Viruta” a Santa Fe fue uno de los grandes golpes de efecto en el mercado de pases de la Argentina a favor de Colón. En los entrenamientos se lo nota impecable desde lo físico y con ritmo de juego para el frente de ataque. ¿El lunes va de entrada?

Foto: Gentileza Prensa Colón

Grandes condiciones

Judith Soreira Ríos, el futuro del tria

La atleta nacida en María Grande se radicó en Santa Fe, estudia en el Isef y acaba de ganar el triatlón de Reconquista. Se proyecta para grandes desafíos.

D2-A-IMG_9778.jpg

Mucho futuro. Judith Soreira Ríos es una de las grandes promesas del deporte argentino.

Foto: Luis Cetraro

Un viejo anhelo

Banco Provincial, a toda luz

D2-B-IMG_0001.jpg

Casi como de día. Las chicas entrenan a gusto con una iluminación adecuada en la cancha del Club Banco Provincial.

Foto: Pablo Aguirre

Instalado en la fase de grupos

Atlético Tucumán espera por Palmeiras

D-4-B-U-149490000008B97F.jpg

Sigue creciendo. Atlético Tucumán, que está por primera vez en la fase de grupos, recibe al poderoso Palmeiras que volverá a ser uno de los protagonistas del torneo.

Foto: DPA

Con un desafío extremo en la Copa Libertadores

San Lorenzo pone en marcha una nueva ilusión

Sin rodaje oficial y una preparación que incluyó únicamente encuentros amistosos, el equipo de Aguirre iniciará hoy su camino en la edición 2017 nada menos que ante el popular Flamengo, en el emblemático estadio Maracaná.

D-4-U-DYN15.jpg

La hora de la verdad. San Lorenzo, sin partidos oficiales en la presente temporada, visita hoy al Flamengo en el Maracaná.

Foto: DyN

Recibe al Atlético Mineiro

Difícil debut de Godoy Cruz

El Expreso iniciará esta tarde el camino de su tercera participación en la Copa Libertadores, ante el siempre poderoso equipo brasileño.

D-4-C-U-31-10-2016_MENDOZA_JAIME_AYOV_FESTEJA_SU.jpg

En el Malvinas Argentinas. Godoy Cruz, con la ilusión a cuesta, recibe hoy a Atlético Mineiro, en partido del Grupo 6.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Gallardo también piensa en el domingo

Driussi titular, Alario al banco

El delantero Sebastián Driussi volvió a practicar con normalidad en River y jugará como titular cuando vuelva el fútbol, al tiempo que el defensor ecuatoriano Arturo Mina dejó el entrenamiento antes de tiempo por-...

El rival sabalero del lunes

Olimpo pagó noviembre y diciembre

La AFA le giró el dinero a Olimpo y ayer mismo el presidente Alfredo Dagna cumplió con lo que le había prometido al plantel: abonarle noviembre y diciembre a todos los jugadores profesionales y enero a los contratos más-...

En la Liga Nacional

Ferro obtuvo un ajustado triunfo

El equipo de Caballito se impuso ante Boca Juniors por 71 a 70. Finalmente, Carlos Delfino no fue de la partida en el conjunto xeneize. Estudiantes de Concordia superó a Atenas de Córdoba.

D-8-A-08-03-2017_BUENOS_AIRES_CARLOS_DELFINO_CAMPEN.jpg

Carlos Delfino integró el equipo de Boca que cayó ante Ferro pero no tuvo minutos en cancha.

Foto: Agencia Télam

En el TNA

Unión se prepara para recibir al puntero

El primer equipo del Club Atlético Unión recibirá mañana al actual puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, Hindú Club de Resistencia. El equipo que dirige Daniel Beltramo lo hará en el-...

En el Torneo Dos Orillas

Gimnasia se recuperó en defensa

El conjunto que dirige Daniel Dorfman superó a Sanjustino por 79 a 54.

D-9-A-IMG_1545.jpg

Guillermo Santillán, de Gimnasia y Esgrima, intenta sortear la marca de Nicolás Morales, de Sanjustino.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Argentina Femenina de Vóleibol

Villa Dora, con mucha ambición

Será local en partidos con San Jorge, San Martín de Formosa y la Selección Argentina Menor. El viernes y sábado jugarán a las 19 y a las 21, mientras que el domingo será a las 18 y a las 20. Clasificarán sólo dos.

D12-A-IMG_9596.jpg

A dejar todo. Como ya es habitual, Las Doras se brindan por la camiseta y su público que este fin de semana las alentará masivamente.

Foto: Manuel Fabatía

Hoy presentaron la prueba atlética

Crece la expectativa por la Ladies Run

D12-B-IMG_1560.jpg

Foto: Guillermo Di Salvatore