Hay alta capacidad ociosa

A las fábricas “les sobra” espacio

El sector automotor tiene hasta 70 % de su estructura inactiva; el promedio de instalaciones sin uso es del 40 %. El gobierno apunta a la reactivación por demanda del campo y la construcción, así como por exportaciones a Brasil.

U-9-PANORAMICA_-_PRODUCCION.jpg

La industria automotriz presenta claroscuros: tiene la mayor parte de sus instalaciones sin uso, pero la venta de pick ups -traccionada por el campo- está a la cabeza de la recuperación.

Foto: Archivo El Litoral

De motos a paneles

Venado Tuerto le apunta al sol

La empresa Corven, que tiene su planta fabril en la ciudad de Venado Tuerto, firmó un convenio con la firma española Clavijo ELT para producir estructuras y seguidores solares. El acuerdo fue firmado entre Leandro Iraola, presidente-...

En medio de versiones

Desmienten cierre de plantas de SanCor

“No hay ningún anuncio oficial” dijo el secretario de Lechería de la provincia, Pedro Morini.

10-SANCOR-SUNCHALES.jpg

Los cuestionamientos siguen apareciendo. Falta interés por avanzar en una reestructuración económica y financiera de la empresa láctea con planta central en Sunchales.

Foto: El Litoral/Archivo

Anuncio del Nación

Lanzaron líneas de financiamiento para el agro

El titular del Banco Nación, Javier González Fraga, anunció el lanzamiento de nuevos beneficios para los créditos de la línea Inversión Productiva y presentó la línea Nación Campo.-...