Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo que desea con respecto a esa persona que tiene en mente podría darse, el intento lo debería hacer sin temor a ser rechazado. Su intuición acerca de un tema laboral es acertada. Tener en cuenta: creer en uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La expectativa en el plano económico de la manera que usted desea es todavía poco posible. Sepa que si mantiene la postura de enojo todo se complicaría en el plano afectivo. Tener en cuenta: admitir que no todo es como queremos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un espacio de tiempo dedicado a la comunicación con sus amigos o a realizar alguna actividad que lo distraiga de su rutina diaria. El compromiso afectivo está al alcance de su mano. Tener en cuenta: disfrutar de lo que se tiene.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Para que los problemas de desencuentro con su pareja desaparezcan debería saber cuáles son sus objetivos reales con respecto a la misma. Sugestión frente a un tema interno. Tener en cuenta: poner en palabras las emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su intento con respecto a una relación afectiva que había quedado inconclusa en otro momento de su vida podría darle una alegría interna que su corazón espera. Tener en cuenta: no postergar las deudas con uno mismo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El proyecto que tiene con respecto a su situación laboral debería combinarla con acción. No tema hacer su justo planteo, ha llegado al punto de jugarse. Tener en cuenta: respetar nuestros derechos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La solidaridad empieza por casa, no desatienda los justos pedidos de quienes lo quieren y esperan cosas de usted. La relación con las personas de su entorno laboral crece favorablemente. Tener en cuenta: negarse al egoísmo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico poco positivo frente a ciertos inconvenientes que trae el área de sus actividades. Nada es tan absoluto en la vida, debería considerar la posibilidad de que las cosas se revientan. Tener en cuenta: la flexibilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No postergue los llamados que debe realizar a esas personas que pueden ayudarlo en el plano laboral. No vacile en aceptar invitación, conocería personas que lo impactarían. Tener en cuenta: golpear puertas aunque cueste.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una invitación más que especial lo haría postergar ciertas cosas que debiera hacer en este día. Es bueno que Capricornio priorice los sentimientos a la exigencia de su rutina. Tener en cuenta: permitirse sentir la vida desde otro lado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Posibilidad de viajes por cuestiones de trabajo, trate de realizarlos. Las puertas se abren sobre todo cuando uno insiste en golpearlas. Supera una tristeza. Tener en cuenta: la buena predisposición.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No debería perder la oportunidad de conectarse con personas nuevas, le llegará una invitación social que le hará bien aceptar. Lo importante de la jornada sería planear nuevos intentos de crecimiento laboral. Tener en cuenta: tener objetivos firmes.