Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017

Los italianos muestran su estilo

El Grupo FCA festeja los sesenta años del 500 mediante la exclusiva serie limitada 500 Sessantesimo. Además, el impacto de los Alfa Romeo, el legendario Jeep y las motocicletas Abarth, entre otros vehículos destacados.

4-B-148847503884271100.JPG
 

M&T

[email protected]

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 (que se llevará a cabo entre mañana y el 19 de marzo) la marca Fiat muestra sus dos almas, que conviven en una gama cada vez más amplia y completa. Los dos mundos que caracterizan a la marca, el funcional y el emocional, se evocan mediante el simbolismo del stand y, de manera concreta, con los modelos expuestos.

En 2017 se celebra el sexagésimo cumpleaños del emblemático 500: la estrella del stand es la exclusiva serie especial de edición limitada 500 Sessantesimo, que exhibe un look y unos contenidos únicos, como la carrocería bicolor y las específicas llantas de aleación de 16”. A su lado, el Fiat 500S, la versión más dinámica y masculina. En el evento suizo también debutan las nuevas versiones S-Design, combinación de estilo y contenidos que satisface las necesidades de un público dinámico y deportivo: en el stand, se exponen el Fiat Tipo 5 puertas y el Fiat 500X en la nueva caracterización. No falta la familia Tipo al completo: personalidad, sencillez y funcionalidad reunidas en una inmejorable propuesta de valor.

Detalles exclusivos, prestaciones todoterreno sin compromiso y gran versatilidad de uso: a bordo del nuevo pick-up Fiat Fullback Cross hay sitio para todas las necesidades. La atención también se centra en el emocionante vehículo que brinda una auténtica experiencia roadster combinada con un estilo totalmente italiano: el Fiat 124 Spider con la nueva serie especial “Europa”, producido en edición limitada y numerada.

Personalidad y estilo también para el Panda, desde 2012 el vehículo más vendido en Italia en su segmento: en el stand se exponen la versión Cross, que en tan sólo 370 cm ofrece toda la funcionalidad de vehículos todoterreno de segmento superior, y la versión Natural Power, que reduce las emisiones manteniendo el placer de conducción y la habitabilidad. El Fiat 500L se expone en el equipamiento Trekking con carrocería bicolor que destaca el alma crossover del modelo, gracias también a la tecnología Traction+.

En el stand, por último, las zonas dedicadas a Mopar y FCA Bank, un auténtico valor añadido para todo conductor, gracias a productos y servicios de excelencia.

Alfa Romeo

Los vehículos Alfa Romeo han presumido de su atractivo único y su estilo italiano durante más de un siglo, y una vez a bordo y con el motor en funcionamiento, los conductores pueden apreciar plenamente su sofisticada tecnología y disfrutar de una experiencia de conducción incomparable en cualquier tipo de ruta y en cualquier condición climática.

Estas mismas características se encuentran en las “creaciones de ingeniería” de Alfa Romeo que se exhiben en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: Stelvio, Giulia, 4C Spider, Giulietta y Mito. Todos ellos son vehículos increíbles, para emocionar tanto en la ruta como en el circuito. Después de todo, la marca siempre ha girado en torno a los que esperan que su coche trascienda el concepto de “medio de transporte útil” y pasen al de “emociones reales”.

4-A-148847560459499800.JPG

Jeep

La mayor atención está en el estreno europeo del nuevo Jeep Compass, el SUV compacto más capaz de su categoría.

Además, el Jeep Wrangler Rubicon Recon, modelo de edición limitada que ofrece una capacidad todoterreno mayor aún, expuesto por primera vez en Europa. El emblemático Grand Cherokee y el mítico Wrangler lucen su tratamiento Night Eagle específico. Jeep Wrangler Rubicon con Mopar ONE, el pack de personalización 100% autorizado para circular en carretera, con prestaciones todoterreno mejoradas. Y la gama Trailhawk, al completo, expuesta por primera vez en un salón del automóvil europeo.

4-C-148847503409262600.JPG

Abarth

Estrella del evento, la nueva versión Pista del emblemático Abarth 595, se unirá en el stand con la edición numerada y limitada Abarth 695 Yamaha XSR y la Yamaha XSR900 Abarth, que surge de la asociación entre Abarth y Yamaha Motor Europe.

También habrá protagonismo para los Abarth spider 124 y la serie especial Abarth 124 spider Scorpione.

Los calendarios 2017 Racing y Abarth Trophy.

El stand, que evoca la atmósfera del histórico taller Officine Abarth, incluirá una zona dedicada al merchandising y accesorios exclusivos creados en colaboración con Mopar. Los visitantes podrán conocer nuevas actividades y nuevos productos, como los kits de conversión.

El Abarth Register mejora el valor de la historia y la identidad de la marca, mientras que The Special Side of Performance es el nuevo espacio dedicado a series especiales y ediciones limitadas.