Bustinza

Lifschitz participó del 90 aniversario del club Huracán

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Santa Fe es una provincia con mucho futuro porque tenemos instituciones sólidas y una historia de trabajo y esfuerzo, además de voluntad puesta para superar los problemas que siempre han existido”, señaló Lifschitz durante la actividad que tuvo lugar en la sede del club y de la que también participó el senador departamental Hugo Rasetto, la diputada provincial Clara García y el presidente de la entidad anfitriona, Agustín Valeri, entre otras autoridades.

El gobernador entregó a las autoridades comunales un aporte por $ 343.803,37 destinados a refacción y ampliación de la Seccional 8ª de Bustinza.

Lifschitz aseguró que “en las pequeñas localidades hay posibilidades de crecimiento y desarrollo, pero no pueden surgir sin recursos del Estado ni obras que ayuden a mejorar la producción y a que haya más industrias y posibilidades para los jóvenes”.

Por su parte Rasetto valoró la actitud de Lifschitz de visitar cada una de las localidades de la provincia. “Se dice que los políticos aparecen cuando hay elecciones, pero el gobernador desde el primer día de su mandato recorre cada uno de los pueblos y ciudades de Santa Fe”.

En tanto Valeri agradeció la presencia de las autoridades, recordó la historia del club y auguró 90 años más de crecimiento a la institución.