Esperanza

Vecinos convocan a una marcha contra la inseguridad

Desde las redes sociales se inició la convocatoria a toda la ciudadanía. Se trata de una marcha contra la inseguridad en la capital del departamento Las Colonias que será el viernes 10 de marzo, a la hora 20.

La Picasa

Vialidad confirmó el cierre total de la Ruta Nacional Nº 7

19-B-IMG_3309.jpg

Trabajos. Personal de Vialidad Nacional lleva adelante obras de protección del talud con la colocación de piedras para reconstituir el cuerpo del pedraplén y resguardar la integridad de la calzada.

Foto: Vialidad Nacional

Mejoras en la transitabilidad

Financiarán obras de pavimentación en María Juana

La inversión supera los 2,3 millones de pesos que serán financiados en un 90% por el gobierno provincial. El acuerdo fue rubricado por el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna y el presidente comunal local, Amadeo Bazzoni.

missing image file

PROMUDI. Rosti señaló que a través de este programa “acompañamos con financiamiento proyectos de municipios y comunas de la provincia, tanto en lo que respecta a obras edilicias como a la adquisición de equipamiento”.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Bustinza

Lifschitz participó del 90 aniversario del club Huracán

“Santa Fe es una provincia con mucho futuro porque tenemos instituciones sólidas y una historia de trabajo y esfuerzo, además de voluntad puesta para superar los problemas que siempre han existido”, señaló-...