Goleó a La Perla en la final

Colón, campeón del “Tiburón Lagunero”

El Sabalero fue un aluvión en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador para quedarse con el torneo de verano organizado por Ciclón Racing y El Quillá.

D-2-A-IMG_3998.jpg

Unidos por un mismo fin. Los planteles de Colón y La Perla con sus respectivos trofeos. Los organizadores hablaron del éxito del torneo e hicieron la invitación para la sexta edición.

Foto: Amancio Alem

Liga Argentina

Las Doras, por el buen camino

Pasaron de ronda y hoy juegan con Atlético San Jorge por el primer puesto, que les daría la localía para el próximo cuadrangular.

D15-IMG_4169.jpg

Sigue firme. Villa Dora dio otro paso importante, sigue invicto y con mucha fe para avanzar en la Liga Nacional.

Foto: Amancio Alem

Hoy a la tardecita en el Monumental

River piensa en la Copa y Unión sueña con lo mismo

Desde las 19.10, el equipo de Juan Pablo Pumpido visita al “Millo” de Marcelo Gallardo. Para el “Tate”, es un desafío de riesgo la excursión justo antes del clásico con Colón.

UD-7A-09-03-2015_BUENOS_AIRES_RIVER_PLATE_CON(4).jpg

Que no muevan la “Palmera”. Leo Sánchez, que después de una corta experiencia en el fútbol de Suiza volvió a Unión y demostró que su nivel sigue siendo más que interesante con la rojiblanca a bastones. Hoy será clave el referente con rulos en cada pelota quieta, tanto en un área como en la otra. A las 19.10, debuta el Unión de Pumpido.

Foto: Archivo El Litoral

Mañana, a las 21.15, recibe a Olimpo de Bahía Blanca

Después de 91 días, Colón vuelve al teatro de los sueños

Se espera una multitud en el Cementerio de los Elefantes para el retorno del equipo y el debut de Eduardo Domínguez como entrenador. Será la antesala del clásico con Unión el otro fin de semana.

D8-A-IMG_8809.jpg

“Te alentaremos de corazón...”. Cuando Nicolás Lamolina, a las 21.15 de mañana lunes, marque el pitazo inicial en el estadio del barrio Centenario se terminará una de las esperas más largas para poder ver a Colón por los puntos. El rival de turno será Olimpo de Bahía Blanca, dirigido por un conocido de todos los sabaleros, como es el ex jugador y entrenador Marito Sciacqua.

Foto: Amancio Alem

Juan Quiroga viajó con una contractura

Un ex Colón es la duda de Sciacqua en Olimpo

UD8-B-COL28647.jpg

El “Mono” Quiroga. Con buen juego aéreo y una zurda interesante, el ex sabalero está en duda para el juego de mañana en el Cementerio.

Foto: Archivo El Litoral

Tiene tres anotaciones y da la nota

Diego Mayora no para de hacer goles en Perú

Hay que recordar que Colón lo cedió a préstamo al Deportivo Municipal donde tiene de técnico al “Pitufo” Grioni. “Necesito bajar dos o tres kilitos más para andar mejor”, dijo el “Tanque”.

D9-DEPORTIVO-MUNICIPAL-EDILES--JPG_600X0.jpg

De rojinegro a rojiblanco. Diego Mayora con la camiseta del Deportivo Municipal de Perú, muy similar a la de River Plate. En la vuelta desde Argentina para su tierra ya suma tres goles y es uno de los delanteros que se destacan en el fútbol peruano. En su momento, Colón escribió casi una novela para poder comprarlo y ahora lo cedió a préstamo: la ficha es ciento por ciento sabalera.

Foto: Gentileza “El Bocón” de Perú

Goleó a Independiente de San José

Unión se subió al podio

El equipo rojiblanco que dirige Jorge Mauri se quedó con el tercer puesto en la tabla general.

D-3-A-IMG_3689.jpg

Tercero y cuarto. Unión venció a Independiente de San José y se quedó con el premio que otorgó la organización.

Foto: Luis Cetraro

San Lorenzo le ganó a Belgrano y sigue como único escolta de Boca

Dio vuelta rápido la página

Tras el duro 0-4 que sufrió en el Maracaná en su debut en la Copa Libertadores, el azulgrana consiguió olvidar de inmediato ese traspié y no perder su lugar de privilegio en la tabla del torneo local.

D4-DYN500.jpg

Vigente. Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, fue figura en el partido y además convirtió el segundo tanto azulgrana mediante un tiro penal.

Foto: DyN

B Nacional

Brown de Madryn se aleja arriba

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató ayer sin goles como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y amplió a tres puntos la distancia en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional con respecto a Argentinos-...

Boca ganó y sigue como líder del torneo

Un regreso con mucha altura

El equipo de Barros Schelotto fue más que Banfield y festejó con dos tantos de Benedetto. Sobre el final fue expulsado Sebastián Pérez.

D5-12-03-2017_BUENOS_AIRES_BOCA_LE_GANA.jpg

El primer gol. Darío Benedetto le gana a todos los defensores y, ante la salida de Arboleda, convierte para la alegría del pueblo xeneize. Foto: Télam

Fue 1 a 0 en su visita a Defensa y Justicia

Sorpresiva caída de Newell’s

El Halcón de Varela marcó territorio y amargó a la Lepra, que llegaba como protagonista del torneo y que ahora vio alejarse al líder Boca, que le sacó seis puntos. Barboza fue el autor del único tanto del partido.

D6-12-03-2017_BUENOS_AIRES_DEFENSA_Y_JUSTICIA.jpg

No pudo. Scocco trata de superar la férrea marca de un rival. El conjunto rosarino se vio sorprendido por un elenco local que logró una gran victoria.

Foto: Télam

Un triunfo vital para escaparle al descenso

Huracán tomó aire en San Juan

Huracán obtuvo anoche tres puntos muy valiosos para escapar de la zona de descenso, al vencer de visitante a San Martín de San Juan 1 a 0. El Globo “pegó” de entrada, a los 3m., cuando Hugo Nervo bajó de-...

Actualidad deportiva

Lo que viene para Rafaela

Atlético y una cuesta demasiado inclinada

El conjunto que comanda Juan Manuel Llop tendrá 16 paradas para revertir lo que, hoy por hoy, parece ser un destino poco venturoso, aunque este deporte llamado fútbol acostumbre a dar una gran sorpresa, cada tanto. Para dar el-...

al cierre

Icardi y Banega la rompieron

Inter venció hoy al mediodía a Atalanta por 7 a 1, en el marco de la fecha 28 del fútbol italiano. La noticia fue que los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega fueron los grandes protagonistas del encuentro, con tres-...

Maratón Ladies Run

Las mujeres vivieron su gran día

Participaron 291 competidoras. El triunfo fue de Soledad Morlio en los 5 km. y de Luciana Martínez en los 3 km. Fue una verdadera fiesta del pedestrismo.

D11-A-DSC_1355.jpg

Gran convocatoria tuvo la maratón de mujeres que se desarrolló esta mañana en la costanera santafesina.

Fotos: Flavio Raina

Mal arranque en el Nacional de Clubes

Un desconocido CRAI

El equipo santafesino cayó por 20 a 13 ante Urú Curé de Río Cuarto, en condición de local. El gitano estuvo impreciso en los últimos metros de la cancha y a la hora de obtener la pelota. Los cordobeses plantearon un duelo físico y prevalecieron a la hora de disputar la ovalada. El único de los santafesinos que logró ganar en la primera fecha de los Torneos UAR fue Universitario.

D12-A-IMG_3666.jpg

Muy peleado. El partido se jugó mucho en lo físico y en ese terreno sacó ventaja el equipo visitante. Inesperado traspié de los gitanos.

Foto: Luis Cetraro

Campeonato Argentino Juvenil

Buenos Aires fue contundente en Rafaela

D12-B-IMG_3663.jpg

El apoyo de siempre. El público fue en gran número a alentar a CRAI y no mermó nunca su empuje, a pesar del resultado adverso.

Foto: Luis Cetraro

Importante triunfo ante los Lions sudafricanos

En casa, mandan Los Jaguares

La franquicia argentina Los Jaguares, en una sólida producción, derrotó ayer categóricamente a los subcampeones, los Lions sudafricanos, por 36-24, en la cancha de Vélez, y de esta manera alcanzaron su segunda victoria en el torneo Súper Rugby, que reúne a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

D14-A-DYN05.jpg

Fuerza “jaguar”. La franquicia nacional festejó ante su público ante un duro rival, que fue segundo en el Súper Rugby pasado.

Foto: DyN

Seis Naciones

Inglaterra se consagró bicampeón

D14-B-1494D6002788453C.jpg

Alegría local. El inglés Dylan Hartley levanta la Calcutta Cup ante la mirada del príncipe Harry y la princesa Ana.

Foto: DPA