En la Copa Santa Fe

Gimnasia se juega la clasificación

Gimnasia y Esgrima jugará hoy el pasaporte a los play offs de la Liga Provincial Copa Santa Fe, en la última fecha de la fase clasificatoria.

Los mensanas recibirán en su reducto a el equipo que pugna por el número uno de la competencia, Atlético San Jorge, desde las 21.30 con arbitraje de Fabián Catalá y Emanuel Dal Cole.

Cabe consignar que ya accedieron a la próxima instancia Rivadavia Juniors y Colón de San Justo, mientras que Colón quedó fuera.

Los restantes encuentros con horario de inicio es las 21.30 son los que a continuación se detallan:

Zona A: Atlético de Rafaela con Atalaya de Rosario (Valentín Soldano y José Luis Rodríguez), Colón de San Justo con San Lorenzo de Tostado (Federico Boelaert y Hernán Pérez), Adeo de Cañada de Gómez con El Tala de Rosario (Adrián Zuliani y Fernando Sayago).

Zona B: Temperley de Rosario con Firmat FC (Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini), Brown de San Vicente con Cacu de Ceres (Raúl Gasca y Cristian Steffanini), Sportivo Suardi con Atlético Sastre (Leandro Lezcano y Nicolás Cecchetti), Colón con Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni).

Zona C: Santa Paula de Gálvez con 9 de Julio de Rafaela (Daniel Olivera y Marcelo Pérez), Racing de San Cristóbal con Sport Club (Francisco Iocco y Marcelo Varela), Unión de San Guillermo con Rivadavia Juniors (Raúl Olivero e Iván Andereggen), Sportsmen Unidos de Rosario con Ceci de Gálvez (Guzmán y Alejandro Araujo).