Agustín Sandona y Nicolás Leguizamón en la previa del clásico

¡Vamos los pibes...!

El defensor de Unión y el delantero de Colón se prestaron para una producción fotográfica en la redacción de El Litoral. La buena onda y el deseo de que se viva un clásico en paz fueron las consignas del encuentro entre los juveniles que mañana, seguramente, tendrán “duros cruces”.

D6-A-IMG_5533.jpg

“Nos encontramos el sábado...”. Nicolás Leguizamón y el Chino Sandona, dos santafesinos que vivirán como pocos, adentro de la cancha, el gran partido de mañana. Surgidos de las inferiores de Colón y Unión, un cosquilleo especial recorrerá sus cuerpos.

Foto: Pablo Aguirre

Santa Fe se paraliza por el clásico de mañana

Imágenes paganas: una ciudad con dos dioses

Unión recibe a Colón con dos partidos de ventaja en el historial del derby de la ciudad. Patricio Loustau dará el pitazo inicial a las 16 de un sábado único en Santa Fe.

Imágenes paganas: una ciudad con dos dioses

UNIÓN: la última alegría. Fue en abril del año pasado, cuando en el estadio de la avenida López y Planes, el equipo de Leonardo Carol Madelón lo “quebró” al de Ricardo Johansen cerca del final con ese gol de Lucas Gamba en el arco de la Redonda. El juez, en esa ocasión, fue el mismo que arbitrará mañana desde las 16 en el 15 de Abril: Patricio Loustau.

Foto: Mauricio Garín

Imágenes paganas: una ciudad con dos dioses

COLÓN: la última alegría. Fue el 18 de noviembre de 2012, cuando el Colón de Roberto “Boquita” Sensini se quedaba 2-0 con el derby. El pibe-hincha Lucas Mugni —hoy fichando para un club de segunda B en España— y “el Puma” Emmanuel Gigliotti —de retorno en Independiente— marcaron los goles esa tarde en el Cementerio de los Elefantes.

Foto: Pablo Aguirre

El Tate jugó bien de visitante, Colón mal de local...

¿Cambia Unión?, ¿mejora Colón?

El fútbol no es una ciencia exacta, pero la gran pregunta es: ¿harán Unión y Colón lo mismo que hicieron ante River y Olimpo en cuanto a estrategias?

D3-A-U-IMG_3900.jpg

Una imagen que se repetirá mañana, en el 15 de Abril, cuando el clásico vuelva a convocar a una multitud de hinchas locales. En casi dos meses, se volverá a vivir, pero en el Brigadier López.

Foto: Manuel Fabatía

Son los máximos goleadores de Santa Fe

“El Bichi” y “el Turco”, en el túnel del tiempo

Esteban Oscar Fuertes gritó dos goles en un clásico y Fernando Husef Alí celebró cuatro veces en el derby. Son los que más gritaron con cada una de las camisetas santafesinas en el profesionalismo de AFA.

“El Bichi” y “el Turco”, en el túnel del tiempo

De las áreas a la radio. Tanto “el Bichi” Fuertes como “el Turco” Alí ya colgaron los botines como jugadores profesionales y ahora se dedican a sus distintas actividades. En el caso del “Bichi”, juega en el Indoor y en el Federal C para la Escuela Deportiva Junín de Mendoza. En cuanto al “Turco”, está vinculado con la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de Santa Fe desde hace un tiempos. Los dos, son columnistas del programa “ADN gol”, que va todos los días de 7 a 9 por Radio La Red.

Foto: Flavio Raina

Dirigentes, jugadores y ex jugadores de Unión y Colón convocados por LT 9...

Todos son optimistas, pero reinan la prudencia y la cautela

Posaron para la foto, se tiraron algunas chicanas y sonrieron, pero la procesión va por dentro y hay mucho respeto mutuo. Son 90 minutos en la cancha, pero se vive mucho tiempo antes y después.

D10-B-IMG_5777.jpg

De todo un poco.... Dos ex jugadores (Müller y Medero), Fernando Peverengo (máximo responsable de la seguridad a nivel de los funcionarios) y Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, compartiendo el momento.

Foto: Pablo Aguirre

Emotivo acto y juego de candidatos

Sanjustino comenzó ganando

El Verde derrotó por 2 a 0 al conjunto Tatengue, lo que marcó el inicio del Torneo Apertura Juan A. Tenaglia, de la Liga Santafesina.

D-11-A-100_6732.jpg

El saludo inicial. Sanjustino venció a Unión en el adelanto de la primera fecha liguista.

Foto: Agencia San Justo

Lucieron a pleno

Nuevas camisetas e ilusiones renovadas

D-11-B-IMG_5832.jpg

Foto: Pablo Aguirre

La única lista para conducir la AFA no quiere sorpresas

Ahora evalúa la Conmebol

Los candidatos Angelici, Moyano y Raed enviaron la documentación requerida a la entidad que recibirá y analizará, a través del Comité de Ética e Idoneidad, todos los papeles.

D-10-A-U-NOT_874784_05_115512.jpg

Para ponerse al día. Dirigentes de AFA enviaron la documentación y ahora la Conmebol analiza para dar el visto bueno a la única lista que se presentó a las elecciones.

Foto: El Litoral

Liga Judiciales

Ilusión en marcha

D-10-B-EL LITORAL.jpg

El Litoral, presente. El equipo de nuestra empresa, que encabeza Néstor Fenoglio, comenzó con un triunfo de 2 a 0 ante El Deport, uno de los buenos equipos de la prestigiosa Liga Judiciales.

Foto: Gentileza Camilo Gutiérrez

Súper Rugby

Los Jaguares, ante otro sudafricano

Con los ingresos de Juan Martín Hernández y Marcos Kremer, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación titular que recibirá a los Cheethas de Sudáfrica, mañana a las 16.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

D13-DYN37.jpg

Todo listo. Los Jaguares estuvieron entrenando en la semana para su segundo partido seguido en el país, ahora ante Cheethas.

Foto: DyN

CRAI, el domingo en Tucumán

Si bien mañana jugarán Santa Fe Rugby (Torneo del Interior “A”) y Universitario (Torneo del Interior “B”), lo más importante de la cartelera ovalada de la región será la presentación-...

Masters 1000 de tenis de Indian Wells

Wawrinka se mide con Carreño en semifinales

El suizo Stan Wawrinka venció ayer al austríaco Dominic Thiem en el torneo de tenis Indian Wells por 6-4, 4-6, 7-6 (7-2) y se medirá en semifinales con el español Pablo Carreño. Wawrinka, tercero en la-...

Expone su invicto en Quilmes

Hoy pelea “TNT” Maidana

UD13-B-DESCARGA (6).jpg

En el Dos Orillas

Regatas fue contundente

Los laguneros le ganaron a Banco Provincial por 85 a 65. Francisco Alloatti fue el goleador de los vencedores y del partido con 24 puntos.

D-14-A-IMG_6017.jpg

Francisco Alloatti, de Regatas, intenta convertir en la congestionada defensa bancaria.

Foto: Pablo Aguirre

De taquito

En el TNA

Unión va por la recuperación

En La Docta, los tatengues visitarán a Barrio Parque, desde las 21.30. Comunicaciones ascendió al segundo lugar, mientras que Hindú es el número uno.

D-16-A-IMG_7550.jpg

Tomás Acosta, uno de los conductores con que cuenta el conjunto tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Copa Santa Fe

Gimnasia se juega la clasificación

Gimnasia y Esgrima jugará hoy el pasaporte a los play offs de la Liga Provincial Copa Santa Fe, en la última fecha de la fase clasificatoria. Los mensanas recibirán en su reducto a el equipo que pugna por el número uno de-...