Argentina empezó los entrenamientos pensando en Chile

La mira en un rival que es un karma

Ya con todos los convocados, el seleccionado argentino tuvo hoy su segunda práctica en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, de cara al partido del jueves próximo ante Chile, en el estadio Monumental, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Messi trabajó con el resto y Dybala aparte, mientras lo evaluaban con estudios.

D4-DYN34.jpg

Una duda. Bauza camina en medio de los jugadores. El DT tendría, en principio, un único interrogante para el equipo: Dybala (lesionado) o Agüero.

Foto: DyN

Va a la cancha de Banfield para recuperarse del clásico...

Unión y la necesidad de dar vuelta la página

El informe de De Iriondo no es duro y tanto el volante como Algozino, también expulsado, se quedan afuera del próximo partido. Zárate y Acevedo con chances de jugar. ¿También Erramuspe?

D6-A-13-03-2017_BUENOS_AIRES_RIVER_ENFRENTA_A (3).jpg

¿Uno de los que vuelve? Nahuel Zárate engancha ante la marca de Auzqui. Jugó bien con River, salió del equipo por razones tácticas en el clásico y podría ser tenido en cuenta para volver contra Banfield.

Foto: Matías Nápoli

Esperan una multitud en el Brigadier López

Nada de desgracia: la fecha 17 es de “fiesta”

La AFA confirmó Colón-Lanús para las 16 de este domingo en lo que será un carnaval rojinegro post-clásico en el Cementerio de los Elefantes. Lanzan la gran campaña de socios.

Nada de desgracia: la fecha 17 es de “fiesta”

Todo en rojo y negro. Cualquiera de los rincones del estadio del Barrio Centenario quedará chico este domingo, cuando de las 16 el equipo de Eduardo Domínguez —ganador en el clásico ante Unión— reciba al siempre respetable Lanús, que esta noche se pone al día frente a River Plate. En las próximas horas, los dirigentes implementarán la gran campaña de socios.

Foto: Amancio Alem

El rendidor Bernardi entrará por el paraguayo

Fleming “busca” una sola fecha para “Tito” Torres

D8-B-IMG_6513.jpg

“No fue para roja”. Se queja el buen ejecutante zurdo paraguayo, Iván Torres, por la sanción de Loustau a instancias de Beligoy, que en ese momento dejaba a Colón con diez.

Foto: Pablo Aguirre

En el ámbito del básquetbol asociativo

Nueva fecha de las formativas

Se jugó la tercera del primer torneo en las divisiones U13, U15 y U17 del certamen asociativo. Hoy, se inicia la cuarta del torneo Dos Orillas.

D2-DSC_6215.jpg

Unión y Unión Santo Tomé protagonizaron un atractivo partido en U13.

Foto: Flavio Raina

En el Masters 1000 de tenis de Miami

Una buena y una mala para Del Potro

Juan Martín del Potro sorteó directamente la primera ronda por hallarse preclasificado y debutará en la segunda vuelta del Masters 1000 de tenis de Miami, certamen que repartirá premios por 6.993.000 dólares y se-...

Después de Concordia

Chiaraviglio hará su próxima presentación en Santa Fe

El garrochista arrancó la temporada en Concordia, Entre Ríos. Con la mente puesta en alcanzar la marca para el Mundial de Londres, el santafesino competirá en el Card el próximo sábado.

D3-DSC_6207.jpg

Poniéndose en sintonía. Chiaraviglio está realizando sus primeros saltos del año, ajustando detalles para buscar la clasificación al Mundial.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Rafaela le ganó a Arsenal

Lo festejó como un título

Atlético de Rafaela, el de peor promedio en la Primera División, derrotó anoche, por 2 a 1, a Arsenal en Sarandí, ubicado apenas por encima de los cuatro equipos que están en zona de descenso, en una auténtica “final” de la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

D5-21-03-2017_BUENOS_AIRES_ATLTICO_DE_RAFAELA.jpg

Por fin. Leandro Díaz celebra el segundo tanto de un Atlético de Rafaela que ganó un partido clave y sueña con pegar el salto y escaparle al descenso. Foto: Télam

Se realizará este viernes

Los premios a los mejores de Santo Tomé

D6-C-19° FIESTA DEL DEPORTE SANTOTOMESINO-FOTO FINAL (1).jpg

Los deportistas premiados en la última edición llevada a cabo el año pasado.

Foto: El Litoral

De taquito

Recibe al Millo hoy a las 21.15

Lanús con River, antes de Santa Fe

UD9-DYN26.jpg

Sand parece un pibe. Toda la potencia de este correntino, con doble paso por Colón, encarando a los jugadores de River. Una postal que seguramente se repetirá esta noche en La Fortaleza del sur de Buenos Aires. Luego de ponerse al día con el Millo, Lanús será invitado el domingo a la gran fiesta post clásico que preparan los sabaleros en el Cementerio de los Elefantes.

Foto: DyN

En hockey también...

La alegría fue rojinegra

Colón venció a Unión por penales y se adjudicó el torneo Liliana Martínez de mamis, que se disputó en la cancha sintética de la ASH.

D10-A-IMG_7888.jpg

¡Campeonas! El equipo sabalero festejó a lo grande su consagración ante su clásico rival. Igual que en el fútbol, fue un fin de semana “sangre y luto”.

Foto: Amancio Alem

Con buena convocatoria

Se jugó el torneo “Roteta-Garibaldi”

D10-B-IMG_9206.jpg

Muy buen nivel tuvo el campeonato que contó como sede principal a las canchas del Club Náutico El Quillá.

Foto: Manuel Fabatía