Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2017 Necrológicas


Sepelios



PIÑERO, AGUSTÍN ANTONIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17, a los 45 años, c.a.s r. y b.p. Hermanos: Ma. Leticia, Inés, Sonia, Marta, Elena, Teresita y Pablo Piñero; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



BRUNO, MARCELO LUIS (q.e.p.d) Falleció el 24/3/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Liliana; hijos políticos: Ana María y Luis; nietos: Erika, Marcela, Ivana y Lucas; bisnietos: Luciana, Nahiara, Delfina, Agustina, Guillermina, Emma y Thomas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSTA, SILVIA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 55 años. Personal de INLAIN de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CRESPO, MARÍA ESTER ALIAGA VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció en las Toscas el 24/3/17. Hijos María Ester y Carlos David; nietos: María de los Milagros, María Cecilia, Carlos David, María Eugenia y Federico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de las Toscas.



CRESPO, MARÍA ESTER ALIAGA VDA. DE(Q.E.P.D.) Falleció en las Toscas el 24/3/17. Humberto Occhi, Stellla M. Porro y Mateo Occhi participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ñata y elevan una oración por su eterno descanso.



FIORANO, NORMANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina Isabel Tonetto; hija: Liliana Guadalupe Fiorano; hermanos: Abel, Alcides, Isabel, Carlos y Graciela; nietos: Nicolás y María Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio: Asoc. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo. Agencia Santa Fe.



FREYRE, CECILIA MARÍA OTTAVIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Guadalupe Freyre; hijo político: José Fernandez; nietos: Damián y Sebastian; bisnieta: Luz Guadalupe; nieta política: Julia García y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FREYRE, CECILIA MARÍA OTTAVIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, a los 81 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la EESO N�440 (ex Colegio Nacional Simón de Iriondo) participan el fallecimiento de la madre de la Prof. Liliana Freyre y acompañan a la familia en triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ministro de trabajo y seguridad social Dr. Julio Genesini y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. El Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias al Dr. Julio Genesini, sus familiares, amigos y allegados en este doloroso momento.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. La directora provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, Dra. Alicia Berzero, junto con todo el personal del mismo organismo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Julio Genesini, elevando una plegaria por su eterno descanso.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. Personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe Dr. Julio César Genesini, acompañando a su familia en tan difícil momento.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. Funcionarios de gabinete y secretaría privada del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe Dr. Julio César Genesini, acompañando a su familia en tan difícil momento.



GENESINI, LETICIA COMBY DE (q.e.p.d.) Falleció en Leandro N. Alem (Misiones) el 24/3/17. Griselda Fuentes participa el fallecimiento y acompaña a Julio Cesar Genesini en este momento de dolor.



HERRERA, GLADYS NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 79 años. La Asociación Educativa Cultural Proyectando hacia el Futuro partipa con profundo dolor el fallecimiento de Gladys, integrante de la comisión directiva y gran colaboradora, acompañando a los familiares en este momento de dolor y rogando una oración por su eterno descanso.



LEGUIZA, NORMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17. La comunidad Educativa de la EESO N�442 Juana del Pino de Rivadavia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del profesor Ezequiel Zoccola y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MIRANDA, ALICIA SUSANA BRUNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vicente Miranda; hijos: Claudia, Andrea y Marcela Miranda; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSAS, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Las Rosas (Córdoba) el 22/3/17. Miguel Angel de la Torre y Ani Pennisi participan el fallecimiento.



ROSATTI, MARTHA AMANDA MOLET VDA. DE Falleció el 24/3/17, a los 76 años. María Cristina Jagou y Flia. participan el fallecimiento de su prima Martha y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHNEEBERGER, BEATRIZ ZUNILDA MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/3/17. Compañeras de los desayunos de los martes participamos del fallecimiento de la madre de Adriana, acompañamos a su familia en este doloroso momento y elevamos una oración por su alma.



SCHNEEBERGER, BEATRIZ ZUNILDA MANGOLD DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/3/17. Luis Piccinino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Néstor y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SESIA, TERESA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17, a los 76 años. El cuerpo de delegados del SPI y la comisión directiva de UPCN participan el fallecimiento, acompañando a los compañeros Gonzalo y Diego en este doloroso momento.



Recordatorios



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08, a los 22 años.Hoy se cumplen nueve años de que nos arrebataron tu hermosa vida. Fuiste y serás el mejor hijo, hermano, tío, cuñado, amigo, siempre estarás en nuestros corazones hasta que nos encontremos todos. Tu mamá, hermanos y familiares te amaremos por siempre!!!



Juan José Piccoli(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16Querido José: un año pasó desde aquella triste madrugada en que cambiaron nuestras cuatro vidas para siempre y si te fuiste sin despedirte es porque nunca nos dejaste solos y donde quieras que estés seguís cuidándonos como lo hiciste siempre, siempre va a ser así. Serás nuestro ángel. Te extrañamos y nunca te vamos a olvidar, siempre vas a vivir en nuestros corazones hasta que volvamos a encontrarnos. Carina, Sebastián, Emiliano y Julieta Piccoli. Querido José descansa en paz.



Julia Petrona Lutti(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/17Julia, hace unos días Dios te llamó a su lado; con tu partida dejaste el recuerdo de haber sido: buena madre, amorosa abuela y dulcísima bisabuela. Rogamos al Señor aceptar su voluntad por tu partida.�No abandones tu corazón al dolor, reanímate, echa la pena pensando en tu propio fin. Deja reposar también su memoria, consuélate una vez que partió su espíritu�. ECL. 38: 20.23. Acompañamos a Estela en su inmenso dolor. Te recordamos y rezamos por tu descanso eterno. Ñata, Gloria, Eva y Nilda.



Julio Raúl Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16�Es el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante...� seguirás en nuestra memoria y en nuestros corazones... Tu esposa, hijos, nietos, madre, hermanos e hijas políticas.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16, a los 61 años. Nuestro hombre niño, ojos azules, cuánto te extrañamos a once meses de tu partida celestial. Cada día a mamá y tus hermanos se nos hace tan difícil no tenerte entre nosotros. Sabemos que estás en un lugar elegido por Dios para vos y papá. Nos encontraremos algún día y estaremos todos juntos, otra vez. Te queremos, amamos... sos nuestro ángel guardián por siempre. íHasta pronto! Tu familia.



PICCOLI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Querido José: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en quienes te queremos, fuiste una gran persona y amigo incondicional, jamás te olvidaremos. Tus familiares y amigos de la peña, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Sergio Daniel Gutierrez(q.e.p.d.) Nació el 25/3/1960 - Falleció el 3/2/2010Querido Sergio: quiero escribir algo hermoso, mañana sería tu cumple número 57, pero se me hace un vacío mental y tengo el alma en las mismas condiciones. Junto a mamá no sabemos cómo seguir, a veces pensamos que nos han hecho vos y tu hermano Javier una broma muy pesada... no hay consuelo. Dicen que con el tiempo pasará pero... no es así. Alzaremos las copas y brindaremos como siempre: es todo simbólico, no nos queda otra. Nunca los olvidaremos mamá, papá, tus hijos, nieta y demás familiares.



Participaciones



BAUMGARTNER, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/17, a los 94 años. Hijos: Carlos Roberto, Rubén Horacio, María Elena, Mario César y María Rosa Baumgartner, hijo en el cariño: Mario Lopez, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Eterno Descanso de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



CARRERAS, MARIELA ALCOBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Carreras; hijo: Isidro; madre: Nilva Acevedo; hermanos: Cristian, Carlos, Eduardo, Maximiliano, Paola Carina y Agustín, abuela, tíos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARRERAS, MARIELA ALCOBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Seño Mariela: te llevaremos por siempre en nuestros corazones, descansa en paz compañera. Personal docente y no docente y cooperativa del Jardín N 145� Alejandro Damián Barengo de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Maria Cristina Boratto de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/16Es triste aceptar tu partida ya hace tres meses que no te tenemos físicamente, no dejamos de extrañarte pero fue una decisión de Dios y debemos aceptarla y resignarnos ante esta pérdida. Se dice que todos venimos a este mundo a cumplir una misión para luego retornar al lado del Señor; al parecer vos ya la habías cumplido y por eso no estás más con nosotros. Te recordamos la sonrisa que siempre llevabas y con esa alegría que te caracterizaba. Te vamos a tener siempre en nuestros corazones. Papi, Martín, Marcela, Nico y Valentina.



Misas



GONZÁLEZ, ROBERTO ÁNGEL (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/2/17, a los 69 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, hermana y hermanos políticos lo recuerdan con cariño y respeto. Agradecen su acompañamiento e invitan a la misa que se oficializará mañana, a las 20, en el santuario San Francisco Javier por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



SANCHEZ EMANUEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/03/17, a los: 18 años. Padres; hermanas: Micaela, Gimena, Candela e Iriana; abuelos; compañera de vida: Ari; t�os, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores