En Tostado

Gramajo se reunió con autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe

Durante el encuentro se habló de las nuevas líneas de crédito que ofrece la entidad bancaria, como así también sobre la implementación de nuevos sistemas de atención al cliente.

U-13-A-GRAMAJONBSF.jpg

Pedido. Tras el encuentro, Gramajo planteó la necesidad de instalar cajeros automáticos en los distintos pueblos del departamento 9 de Julio. Foto: Prensa Raúl Gramajo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente, el senador Raúl Gramajo participó de una reunión con autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe, entre ellos el gerente general Luis Núñez y la gerente de la sucursal de Tostado, Yamila Lapisonde. El lugar elegido fue el salón de la Cooperativa Telefónica de Tostado, donde concurrieron comerciantes y productores agropecuarios de la región.

En el encuentro, se intercambiaron opiniones referidas a las líneas de crédito que ofrece dicha institución bancaria, como así también sobre la implementación de nuevos sistemas de atención al cliente.

Posteriormente, las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe junto al senador Raúl Gramajo se trasladaron hacia Villa Minetti, donde se reunieron con comerciantes y productores. Allí, se trató la temática de las líneas crediticias y de mejoras en la atención a los clientes.

Tras el encuentro, el senador Gramajo planteó la necesidad de instalar cajeros automáticos en los distintos pueblos del departamento 9 de Julio, para que toda la población pueda tener acceso a los servicios bancarios.

Por último, el legislador por 9 de Julio tuvo una cena de trabajo con el director del Nuevo Banco de Santa Fe y los gerentes de las distintas áreas, donde trataron la temática de los créditos no sólo para los afectados por las inclemencias climáticas, sino también para otros sectores productivos.