Durante la madrugada

Apresaron a un supuesto “quemacoches” en el norte

22-03-QUEMACOCHES LIMPIO0001.jpg

El sospechoso fue captado por una de las cámaras de vigilancia pública.

Foto: Archivo

 

Se escribió hoy un novedoso capítulo en la historia de los quemacoches de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, se logró detener a un hombre sospechoso de haber iniciado un incendio en un camión estacionado en el norte de la capital provincial.

El hecho ocurrió este sábado, minutos después de las 3, en la avenida Blas Parera al 10200. En ese lugar, agentes de la policía aprehendieron a un hombre de 32 años que tendría vinculación con el incendio de un camión, que estaba estacionado en la zona de Chaco y Blas Parera. Precisamente, sobre el camión trascendió que era de marca Bedford y habría estado cargado con ladrillos.

Según se supo, la Central de Emergencias 911 habría detectado al hombre mediante las cámaras de seguridad instaladas en la vía publica en las inmediaciones de donde se produjo el siniestro.

Los oficiales realizaron un patrullaje por la zona y lograron interceptar a este hombre. Se lo trasladó a sede policial y se puso en conocimiento a la fiscalía, que dispuso que permanezca aprehendido por “incendio doloso”. El caso pasó a manos de la PDI.