CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO

Vuelven los Viernes en La Mirage

El próximo 7 de abril comenzará una nueva edición del ciclo del Ministerio de Innovación y Cultura, que comenzó en 2008 en el Museo Rosa Galisteo y que luego se trasladó al multiespacio ubicado en el centro de la ciudad.

E3-F1-1024X768__MG_2658.jpg

Esta temporada estará dedicada al teatro local. En la foto, “Llanto de Perro (una vulgaridad contemporánea)”, dirigido por Sergio Abbate.

Foto: Archivo El Litoral

EL AUTOR ES SERGIO PERALTA

Presentan un libro que repasa 30 años de cine santafesino

Fue editado en forma conjunta entre Grupo de Cine y la Universidad Nacional del Litoral. Analiza las producciones surgidas entre 1985 y 2015. Incluye entrevistas y más de 300 fichas técnicas de películas.

E2-F1-IMG557.jpg

El libro se presentará en el Foro de la UNL. Foto: Gentileza producción

“PROCESO AL PROCESO”

Obras de López Claro a San Justo

E3-F2-02 PROCESO AL PROCESO.jpg

De la Serie “Proceso al proceso”, 1984. Son 13 obras, patrimonio del Museo César López Claro, las que se expondrán en la Casa de la Cultura Senador Dr. Edgardo Bodrone hasta el 16 de abril.

Foto: Gentileza Museo López Claro.

ENCUENTRO Y CREACIÓN

La Abadía inicia sus talleres

La sala teatral ubicada en Estanislao Zaballos 3074 ofrece espacios de formación en teatro, circo, arte decorativo, ajedrez, tango e italiano.

U-E4-F1-TALLER EN LA ABADIA.jpg

El Teatro de la Abadía propone diferentes posibilidades de formaciones, en diversas disciplinas y para todas las edades.

Foto: Archivo El Litoral