Rosario

Murió al quedar en medio de un tiroteo

Télam

Una joven de 32 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando quedó en medio de un tiroteo entre delincuentes en un barrio de la zona sureste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron esta mañana fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Julia G., quien ayer a las 17.30 estaba con su hermano en la puerta de su casa de Alem al 4000, entre Centeno y Doctor Riva, en el barrio La Bajada.

En ese momento, un joven que no era de la zona y uno de los dos ocupantes de una moto AX 100 negra que pasaban por el lugar mantuvieron un enfrentamiento.

El hermano de la víctima contó a la Policía que el acompañante de la moto sacó un arma y disparó contra el joven que salía de un pasillo contiguo a su casa, quien respondió la agresión, y que uno de los balazos dio en su hermana.

La víctima fue llevada por sus familiares al hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de la herida fue derivada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias de Salud (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.