SE DISFRAZÓ DE “10”

PUNTITO

DTAPA RECORTESILLO.psd

Unión dejó todo lo bueno que hizo con Talleres en Santa Fe y llevó limitaciones y conformismo a San Juan. Frente a un flojísimo rival y en un pobre partido, hizo un “negocito”. ¿Faltó ambición para ganarlo?

Ante un necesitado Quilmes

Alario, la clave del triunfo “millonario”

  • Con dos goles del ex Colón, River alcanzó su cuarta victoria consecutiva y continúa a ocho puntos del líder Boca.
D2-A-10-04-2017_BUENOS_AIRES_RIVER_SUPERA_A.jpg

Rompe redes. Lucas Alario no se detiene. Ayer fue el goleador y figura de un River que está en racha y se anima a todo. Foto: Télam

Torneo Federal C

Suspendido y hasta nuevo aviso

D-2-B-IMG-20170410-WA0006.jpg

b nacional

No alcanzó para ninguno

El efecto rebote de la gran campaña de Domínguez

Colón sumó 3.000 socios y se acerca a los 20.000

  • Sin dudas que incidió la medida de la Comisión Directiva de no vender más entradas generales. “Vamos a llegar a los 25.000 para el clásico con Unión”, insisten los dirigentes.
missing image file

UN MARCO IMPONENTE. Así estaba la doble platea sabalera el viernes a la noche cuando Colón recibió a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el Cementerio de los Elefantes. Se notó una afluencia masiva, más importante que frente a Lanús después de ganarle el clásico a Unión. “Sumamos 3.000 socios nuevos, muchos por el sistema de débito automático y vamos firme al objetivo de 25.000 para el clásico ante Unión”, dijeron los dirigentes. Foto: Manuel Fabatía

Venció a Vélez

Boca se afirma en la cumbre

  • El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró su mejor versión en lo que va del campeonato. Ganó ocho de los últimos nueve partidos y se afianza como el máximo candidato al título.
D4-DYN619.jpg

Como un equipo. Boca jugó muy bien colectivamente y superó con claridad a Vélez. Así, desde el juego y el resultado, se confirma como el líder del certamen. Foto: DyN

Tras la derrota en el clásico, ayer le ganó a Belgrano

Banfield se recuperó

Banfield dejó atrás ayer el revés en el clásico con Lanús con un triunfo ante Belgrano de Córdoba por 2 a 0, con goles de Darío Cvitanich y Cristian Romero, en contra. El equipo de Julio Falcioni-...

Unión desaprovechó una oportunidad que parecía inmejorable

Con poquito, se ganaba

  • Pareció un equipo desconocido si se lo compara con el que se llevó por delante a Talleres. Paupérrimo primer tiempo, algo de mejoría luego, pero sin vuelo y ante un rival limitadísimo.
Con poquito, se ganaba

Mauro con el colombiano

El Pittón que juega de volante con el moreno cafetero Mauricio Casierra, en uno de los tantos cruces por el carril ayer en la otoñal tarde sanjuanina del Hilario Sánchez. Más allá de que los candidatos naturales p+ara jugar “de 8” son Algozino, Villar o Cejas, cada vez que juega Mauro Pittón corre, mete, marca y quita; eso sí, tiene poco recorrido para llegar al fondo y sacar un centro-gol para los delanteros.

Foto: Gentileza Diario de Cuyo

No fue una excusa directa, pero...

Hubo algunas quejas por el viaje

  • Tanto los jugadores como el propio Pumpido se refirieron a los problemas que hubo por el traslado en micro a San Juan, por desperfectos mecánicos y una duración mayor a la acostumbrada. El técnico rescató sólo los primeros 20 minutos del segundo tiempo. “Para que el punto valga, hay que ganarle a Defensa el domingo”, dijo.
Hubo algunas quejas por el viaje

Sánchez: “Fueron casi 14 horas”

El técnico Juan Pablo Pumpido, el capitán Nereo Fernández y el referente Leo Sánchez hicieron mención a lo que consideran fueron errores estratégicos del armado en el viaje a San Juan. “Se rompió como diez veces el micro”, ejemplificó irónicamente el entrenador. Y muchos remarcaron que “demoramos como 14 horas en llegar a San Juan”. No lo pusieron como excusa, pero todos quisieron que salieran a luz los problemas del viaje a Cuyo.

Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Independiente le dio una paliza a Patronato en Paraná

Goleó y festejó a lo grande

Consiguió su primera victoria en el ciclo de Holan con una goleada histórica: 5 a 0 en el Presbítero Grella.

D10-RYUMGZDTL_930X525.jpg

Todo Rojo. Independiente jugó un partidazo en Paraná y construyó una diferencia de otro tiempo con un Patronato que encima ahora debe visitar al líder Boca.

Foto: Gentileza Diario Clarín

Copa América de Futsal

Argentina superó a Chile y va por Uruguay

El seleccionado argentino de futsal superó ayer a Chile por 7-1 pero no le alcanzó para terminar como primero del grupo A, que fue ganado por Brasil, y disputará la semifinal de la Copa América de San Juan ante Uruguay,-...

En el Provincial U17

Santa Fe fue subcampeón

En la definición por el título, el elenco santafesino cayó ante Cañada de Gómez por 75 a 62. Completó el podio Rosario, que le ganó a Venado Tuerto por 79 a 68.

D-11-A-FINAL 018.jpg

Dejaron todo. El elenco santafesino que fue subcampeón en el certamen interasociaciones de U17.

Foto: Gentileza FBPSF

En el TNA

Las series están empatadas en la zona Sur

Las cuatro series de la Reclasificación del TNA Sur quedaron igualadas en uno. En la segunda fecha se dieron tres triunfos locales (Olimpo, Ciclista y Atenas ) y uno visitante (Platense). Olimpo superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por-...

Imponiéndose a Rossi y ante la caída de Márquez

El futuro ya llegó: el joven Viñales ganó el GP argentino

  • Ante una multitud que llegó hasta Termas de Río Hondo para colmar las instalaciones del circuito internacional, el español de Yamaha consolidó su liderazgo en el Campeonato Mundial 2017 de Moto GP.
D12-A-G4S_2589.jpg

Gran triunfo. Maverick Viñales cruza la bandera a cuadros casi parado en su moto. El español se afianza en la cima de las ubicaciones y se potencia como protagonista para esta temporada. Foto:

En Top Race V6

Canapino ganó en Salta

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, ganó ayer la final del Top Race V6, que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad se disputó en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.-...

Liga A2 caballeros de vóleibol

Libertad es de primera

  • Jugó un gran partido y venció a Ateneo de Catamarca por 3 a 1 en “La Calderita”. El gimnasio de San Jerónimo Norte estuvo colmado de público.
missing image file

Gran campaña. Libertad logró el ascenso de categoría demostrando un gran nivel de juego. Foto: Gentileza Libertad Voley

Mamis de la ASH

Cromo, Uni y Colón, al frente

D16-B-IMG_1656.jpg

Con todo. Las mamis continúan con el desarrollo de su campeonato y, como en cada jornada, hubo mucha convocatoria de público. Foto: Mauricio Garín