En la Liga Provincial U15

Confirmaron la participación de 48 equipos

La Liga Provincial de Básquetbol categoría U15, contará en 2017 con la participación de 48 equipos y la reunión de delegados está prevista para el sábado 22 de abril, en Club El Tala de Rosario, a partir de las 10.30.

Los clubes que participarán son: Gimnasia y Esgrima, Sportsmen Unidos, Náutico Avellaneda, Atlantic Sportsmen, Libertad, Unión Sionista, Independiente de Ricardone, Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Temperley y Red Star de San Lorenzo, de la Asociación Rosarina.

En tanto, por la Santafesina estarán: Unión Santo Tomé, Banco Provincial A, Banco Provincial B, Almagro de Esperanza, Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima, Rivadavia Juniors y El Quilla.

Por la Cañadense: Adeo de Cañada de Gómez, Unión de Totoras, Sarmiento, Campaña de Carcarañá, Sport Club y Sportivo Las Parejas.

Por Oeste Santafesino: Atlético San Jorge, Santa Paula de Gálvez, Club Trebolense, San Martín de Carlos Pellegrini y Atlético María Juana.

Por Noroeste: Unión de San Guillermo, San Lorenzo de Tostado, Central Argentino Olímpico de Ceres y Sportivo Suardi.

Por la Rafaelina: Libertad y Unión de Sunchales; 9 de Julio, Ben Hur, Atlético e Independiente, de Rafaela.

Por la Venadense: Olimpia BB, Ciudad, Centenario, Firmat FC, Peñarol de Elortondo y Argentino de Firmat.

Por la Reconquistense: Circulo Recreativo Vera, Platense Porvenir de Reconquista y Unión de Avellaneda.

Estos 48 equipos se suman a los 32 de la U19 y a los 50 de U17. Cabe mencionar, que el próximo fin de semana se iniciarán los cuadrangulares en la categoría U19; en tanto que desde mañana se jugarán los cuartos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe.