A PONERSE

A PONERSE

Tenis

Argentina visitará a Kazajstán

El sorteo realizado hoy en Londres, determinó ese play-off por la permanencia en el Grupo Mundial, a disputarse en septiembre.

D2-A-DYN617.jpg

Parte del equipo argentino en el match ante Italia, en el que fue derrotado en Buenos Aires. De ese modo, deberá disputar el play off por la permanencia en el sector principal de la afamada competición.

Foto: DyN

Básquetbol

Prosiguió la actividad en la Liga Nacional y en la NBA

Anoche, Olímpico de La Banda (27-21) se dio el gusto de volver a superar como visitante a San Martín de Corrientes (33-13), por 89 a 79, en el marco de la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El-...

Ecos de otro triunfo relevante

CRAI refrenda su historia nacional

Tras ganarle nuevamente a Los Tarcos de Tucumán, jugará el fin de semana ante San Luis, en busca de volver a estar entre los ocho mejores equipos del país.

D3-IMG_3429.jpgCRAI sabe de qué se trata

La alineación titular utilizada el sábado pasado ante el campeón del Regional del Norte. Varios de sus protagonistas, analizaron el partido con El Litoral y Cable & Diario y hablaron sobre el compromiso que se viene ante uno de los calificados representantes de la URBA.

Foto: Luis Cetraro

 

Inferiores de AFA

Muy buen rendimiento de los sabaleros

Colón se destacó en la tercera fecha de los torneos de divisiones menores afistas: logró 7 de 9 puntos en juego ante Aldosivi en Santa Fe, mientras que en Mar del Plata cayó en cuarta y los otros dos encuentros fueron suspendidos por mal tiempo. En tanto, Unión tuvo un rival de gran jerarquía como Racing de Avellaneda, ante el que consiguió 5 puntos, merced a la victoria de la cuarta y los empates en quinta y séptima.

D4-A-IMG_0438.jpg

Manda el rojinegro. Los chicos de Colón terminaron invictos en el predio Ciudad Fútbol ante Aldosivi, con dos victorias y un empate.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El petiso rendidor recupera su tobillo

Colón “Silva” bajito

  • Así, pensando en escapar del descenso, el equipo de Eduardo Domínguez se metió en zona de copas. El “Mosquito”, la duda de cara a Quilmes.

D5-IMG_3190.jpg¿Lo recuperan?. El cuerpo médico sabalero intentará “acomodar” en estos días el tobillo izquierdo de Nicolás Silva, golpeado ante Godoy Cruz el viernes en Santa Fe. Foto: Manuel Fabatía

El rival “cervecero” del rojinegro

Quilmes: asume Cristian Díaz

Quilmes retornará hoy a los entrenamientos en lo que será el inicio de la etapa de Cristian Díaz como nuevo DT: el plantel se entrenará en el Estadio Centenario y comenzará a preparar el partido ante Colón.-...

Dos empates 1 a 1

Un cierre con resultados idénticos

Temperley le cortó en el Bosque la racha de victorias a Gimnasia, que llevaba cinco festejos consecutivos, mientras que Defensa y Olimpo quedaron a mano en Florencio Varela, en los dos últimos partidos por la 19na. fecha del torneo.

D6-11-04-2017_LA_PLATA_GIMNASIA_Y.jpg

Muy parejo. Temperley jugó un gran partido en La Plata, donde rescató un punto pero estuvo cerca de lograr una sorpresiva victoria.

Foto: Télam

Copa Libertadores

Noche de presentaciones argentinas

Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Barcelona de Ecuador por la segunda fecha del Grupo 1 en busca de un triunfo que represente el primer paso hacia la fase final de la Copa Libertadores, tras caer con Botafogo de Brasil en su debut. El-...

De taquito

Unión, metido entre los vaivenes de buenas y mediocres actuaciones...

La “jerarquía” que falta son los puntos que no se ganan

  • Entrega, solidaridad y sacrificio es lo que nunca falta; a veces, el fútbol se nota poco y no aparece con la regularidad deseada. Lo colectivo funciona; en lo individual, falta esa luz que se distinga del resto.
D7-A-20170409_164156.jpg

Charla distendida antes de jugar

Juan Pablo Pumpido conversa con Marcelo Piazza, uno de los dirigentes que viajó a San Juan para acompañar al equipo. Al lado de ambos, Eduardo Magnín, el técnico de la reserva, habla por teléfono. Foto: El Litoral

Fue despedido por la nueva AFA y el seleccionado argentino se cobró otra víctima

Bauza tampoco fue la solución

  • Edgardo Bauza fue despedido finalmente anoche por el flamante presidente de AFA, Claudio Tapia, en la primera decisión trascendente de su nueva gestión, cobrándose así el seleccionado nacional su segunda víctima en la etapa de transición dirigencial desde el fallecimiento de Julio Grondona el 30 de julio de 2014, después de que Gerardo Martino decidiera renunciar a mediados de 2016.

Bauza tampoco fue la solución

La serie final

Los muy bajos rendimientos ante Chile y Bolivia (a pesar del fundamental triunfo ante los trasandinos) sellaron el futuro del DT, que no pudo lograr un buen funcionamiento en el equipo.

Foto: EFE

Con la presión de lograr la clasificación al Mundial

Sampaoli, el gran candidato

UD8-C-959113.jpg

Ídolo eterno. Jorge Sampaoli llevó a la Selección de Chile a su primer título, con la obtención de la Copa América 2015 en la final contra Argentina.

Foto: Archivo El Litoral

En divisiones formativas

Se disputó la séptima fecha

En las categorías U13, U15 y U17 se jugó una nueva fecha del primer torneo asociativo. Se jugó la primera fecha del Apertura femenino.

D10-IMG_0808.jpg

Rivadavia Juniors y Regatas Coronda protagonizaron un intenso partido en la categoría U13.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En la Liga Provincial U15

Confirmaron la participación de 48 equipos

La Liga Provincial de Básquetbol categoría U15, contará en 2017 con la participación de 48 equipos y la reunión de delegados está prevista para el sábado 22 de abril, en Club El Tala de Rosario, a-...