Mañana a las 18.20 visita al complicado Vélez

Unión se “reinventa”: otros nombres y nuevo esquema

El DT mete cuatro cambios respecto a Defensa: debuta Lucas Pruzzo por Bruno Pittón además de Villar por Algozino, Rivero por Acevedo y Cejas por Godoy. Nace el 4-2-3-1.

Unión se “reinventa”: otros nombres y nuevo esquema

Que llegue el mensaje. Le da una indicación Juan Pablo Pumpido a Ema Brítez, uno de los referentes del actual plantel tatengue, tanto adentro como afuera de la cancha para el grupo, en el corazón del vestuario. El compromiso de los jugadores para con el entrenador es total, pero varios de ellos deberán elevar su rendimiento mañana en Liniers contra Vélez.

Foto: Pablo Aguirre

La palabra de Omar De Felippe, entrenador de Vélez

“Hay que salir a ganar pero no podemos volvernos locos”

“Unión perdió con Defensa pero ese resultado fue mentiroso”, dijo acerca del equipo de Pumpido. Cubero, Assman y Maxi Caire se perderán el cruce de mañana.

D8-B-DSC_2624.jpg

Don Omar, a puro grito. Con ocho jugadores de las divisiones inferiores entre los once titulares, Vélez pareciera ser hoy lo que muchos piensan de Unión a futuro con el tema de los famosos “pibes del club”. En algunos casos, por obligación; en otros, por convicción: lo concreto es que quedaron muy pocos “grandes” (caso Pavone, “Burrito” Martínez o Nasuti) en pie y aparecieron varios chicos en Liniers. Viene de dar el golpe en Bahía.

Foto: Luis Cetraro

Domínguez confirmará el mismo equipo...

En Colón no queda lugar para la sorpresa

Si bien faltan los últimos tres entrenamientos, todo se encamina a que Domínguez parará el mismo 11 que le ganó a Quilmes, para recibir a un rival que viene a los tumbos.

D6-A-IMG_2914.jpg

El “cónclave” entre Conti, Vera y Ortiz. Los tres son muy importantes, cada uno en su lugar en la cancha, pero coinciden en el aprovechamiento de las pelotas quietas. En el último partido en Santa Fe, centro de Conti y cabezazo de Vera para la victoria ante los mendocinos de Godoy Cruz.

Foto: Manuel Fabatía

Eduardo Domínguez analizó a sus dirigidos

“Colón es un equipo práctico”

D6-C-IMG_2825.jpg

“Hasta ahora, fuimos más que nuestros rivales”, dijo Eduardo Domínguez, el entrenador rojinegro, que habló con los medios antes del partido con Tigre.

Foto: Manuel Fabatía

En la Liga Argentina de Clubes

Bolívar se consagró campeón

El equipo que dirige Javier Weber le ganó a UPCN San Juan por 3 a 0 y sumó un nuevo título en el certamen nacional.

D2-MEDIA-PHOTO_58F9A650FC34787C07F700DD_640W.jpg

Merecido festejo tuvo el equipo de Bolívar al obtener el título, que le permite ser el más ganador de la historia.

Foto: Gentileza diarioregistrado.com

Todo fútbol

Liga Santafesina

Sanjustino quiere estirar diferencias

El puntero visita a El Pozo por la 6a. fecha del Apertura. En la Primera B, Don Salvador buscará quedar solo en la cima cuando visite a Ciclón Norte.

D-3-U-100_6754.jpg

Hay equipo. Sanjustino, puntero del Apertura 2017, visita a El Pozo, en cancha de Ciclón Racing.

Foto: El Litoral

Como local, deberá jugar fuera de Córdoba y a puertas cerradas

Dura sanción para Belgrano

El Tribunal de Disciplina resolvió aplicar ayer una medida cautelar por la que Belgrano deberá jugar como local fuera de la provincia de Córdoba, en un escenario a designar por el Comité Ejecutivo de AFA, a raíz de-...

Liga de Campeones

El Cholo ante su karma: Real Madrid

El sorteo de semifinales que se realizó hoy ha deparado el cruce entre los equipos españoles. La ida del Real Madrid-Atlético será en el Bernabeu el 2 de mayo y la vuelta el 10 en el Calderón. La otra semi la animarán Juventus y Mónaco.

D4-A-14952A0047BB3116.jpg

La serie. El clásico de Madrid pone el foco en el Atlético del Cholo: ¿será la tercera la vencida en esta historia adversa en la Champions?

Foto: DPA

Liga Judiciales

Se fue la quinta fecha

D-4-B-SOCIEDAD RADIO TAXI FOTO.jpg

Sociedad Radio Taxi. Este buen plantel no termina de sellar en la red todo lo bueno que expresa en el tiempo de juego. Hoy ocupa la penúltima posición en la zona A.

Foto: Gentileza: Camilo Gutiérrez

Godoy Cruz quedó al frente del grupo 6 de la Libertadores

Mendoza tiene vino y también copa

El Tomba dio anoche un gran paso en su ilusión de pasar de fase y quedó como único líder del grupo 6 de la Copa Libertadores, al vencer como local a Sport Boys de Bolivia por 2 a 0, en partido de la tercera fecha.

D5-21-04-2017_MENDOZA_GODOY_CRUZ_DERROT_2-0.jpg

Todo azul. Godoy Cruz fue amplio dominador en el partido y ganó con justicia, para confirmarse como el mejor de su grupo en la copa.

Foto: Télam

Se juega ante Temperley una de las últimas fichas en la pelea por el campeonato local

San Lorenzo, obligado a un triunfo

El equipo de Diego Aguirre, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los-...

En el Torneo Dos Orillas

República tuvo su primer festejo

Le ganó a Colón por un doble, con Martín Chiaraviglio como goleador del partido, con 27 puntos.

D-10-A-IMG_7659.jpg

En un cerrado final, República del Oeste obtuvo su primera victoria en el certamen a expensas de Colón.

Foto: Pablo Aguirre

Play off del TNA

Unión buscará el primero ante Tiro

Será desde las 21, en el estadio Ángel P. Malvicino. Hoy, también se jugarán los restantes cruces de las zonas Norte y Sur.

D-11-A-IMG_7973.jpg

Tomás Acosta, el conductor del primer equipo rojiblanco, que esta noche inicia una etapa decisiva del Torneo Nacional de Ascenso.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa América

Argentina será anfitrión del Grupo B

El seleccionado argentino enfrentará a Venezuela, último campeón sudamericano en 2015, Canadá e Islas Vírgenes como anfitrión del Grupo B de la Copa América 2017, que se desarrollará en el-...

Ocurrió en 1971...

Oxford & Cambridge: el primer equipo británico que jugó en nuestro medio

A 57 días del test-match que marcará un hito en la historia del rugby regional, vale rememorar la inolvidable visita del afamado combinado universitario, que se impuso ante el Seleccionado de Santa Fe.

D12-C-DIA00720.jpg

Marco adecuado. Los dos equipos posan frente a la colmada tribuna del Liceo Militar General Manuel Belgrano. Además, hubo muchísimo público en derredor del campo de juego.

Foto: Archivo El Litoral

Palabra de capitán

“Fue un acontecimiento de enorme trascendencia...”

D13-A-DIA00718.jpg

Seleccionado de Santa Fe. El equipo que se midió con Oxford-Cambridge. De pie: Pedro Giardini, Ariel Donnet, Ángel Fidalgo, Roberto Campanella, Domingo Mota, Rubén González, José Aguilera, Juan Carlos Colombo y Eduardo Amanzio. En cuclillas: Guillermo Ibaquez, Raúl Kreczmann, Héctor Lauría, Alberto Eckard, Franklin Williams y Eduardo Tenca.

Foto: Archivo El Litoral

Actividad en la zona

El Paso y el Jockey, con agenda completa

El Club de Campo tuvo varios torneos durante el fin de semana largo en la región y anunció la disputa del certamen Senior de la Federación. El Jockey Club disputará mañana el certamen Lotería de Santa Fe.

D14-A-GOLF EL PASO.jpg

El Club de Campo El Paso tuvo una Semana Santa a plena actividad deportiva.

Foto: El Litoral

Regional de Clubes B

Buen inicio de El Quillá, Alma Juniors y Universitario

Se disputó la primera jornada clasificatoria del torneo que se caracteriza por la paridad de fuerzas. Ya se van perfilando los candidatos para llegar a las rondas finales.

D16-A-DSC_4803.jpg

El Quillá y La Salle jugaron el partido inaugural en la cancha de la Asociación Santafesina de Hockey, ubicada en el extremo sur de nuestra capital.

Foto: Flavio Raina

Básquetbol

Ginóbili sumó un nuevo logro en la NBA: 200 presencias en playoff

Anoche, el escolta argentino Emanuel Ginóbil no sumó puntos en la derrota sufrida por San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, por 105 a 94, la que dejó la serie de la Conferencia Oeste 2 a 1 en favor de los texanos. Sin-...