En los playoffs del TNA

Unión, de principio a fin

Los rojiblancos le ganaron a Tiro Federal de Morteros y se adelantaron en la serie 1 a 0. Bruno Barovero fue el mayor exponente en el goleo en los tatengues y el partido, con 25 puntos.

Unión, de principio a fin

Patricio Tabarez, de Unión, intenta eludir la marca de Mariano Ceruti, de Tiro Federal de Morteros.

Foto: Pablo Aguirre

Testimonios en rojo y blanco

Barovero: “Se cumplió con lo planificado”

El goleador rojiblanco, Bruno Barovero, dijo al término del partido: “Tuvimos enfrente a un rival de jerarquía, pero nosotros nos mostramos concentrados; prácticamente sin fisuras. Cumplimos con lo planificado por nuestro-...

Tanto Leguizamón como Silva van al banco

EL DT le abre la puerta a Bernardi para salir a jugar

Ya es un sello de Eduardo Domínguez el “partido a partido”, acorde al rival de turno. Pensando en Tigre, un volante más y un punta menos para el lunes.

D3-A-IMG_3338.jpg

Opción pelota quieta. Le pega Bernardi, mira Pereyra y corre a buscar la pelota quieta en segunda jugada el zaguero Ortiz. El ingreso del ex volante de Instituto de Córdoba, además del ida y vuelta, le da al equipo una alternativa interesante en el manejo del balón detenido con su muy buena pegada. Si confirma el once de ayer, va con un solo cambio y sale Leguizamón.

Foto: Pablo Aguirre

Esperan la mayor convocatoria sabalera

Ni un alfiler el lunes a la noche

D3-B-IMG_2955.jpg

Socios, socios y más socios. La gran decisión de la CD de Vignatti se nota en las miles de credenciales nuevas que Colón sumó en su padrón en los últimos días.

Foto: Pablo Aguirre

Desde las 18.20 visita a Vélez en el Amalfitani

A la tardecita, Unión se “baja” en Estación Liniers

Pumpido mete cuatro cambios: Pruzzo por Bruno Pittón, Villar por Algozino, Cejas por Godoy y Rivero por Acevedo. Dirige Germán Delfino en el Amalfitani y va por TV Pública.

D5-IMG_4935.jpg

¡Reavivan el duelo! La pelota en juego por las alturas, con el mejor atacante de Vélez mano a mano con el mejor defensor de Unión. El interminable Pavone contra el experimentado Leo Sánchez, uno de los duelos más picantes de esta tarde en el José Amalfitani de Liniers.

Foto: Manuel Fabatía

Mañana recibe a Boca

Atlético quiere dar el “batacazo”

Con equipo definido con dos cambios, los rafaelinos, respaldados por las buenas actuaciones recientes, se ilusionan con una victoria en su casa frente al líder del torneo. El xeneize llega con una sola modificación respecto al partido de la fecha anterior.

D-2-A-14.jpg

En su mejor momento. Llop confía en sus dirigidos sabiendo que todo es posible.

Foto: M&G Fotografías

En el inicio de la fecha 21

Temperley sorprendió a San Lorenzo

Temperley derrotó anoche a San Lorenzo como visitante 1 a 0, con gol de Leonardo Di Lorenzo a los 32 minutos de juego, en el inicio de la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, y sumó tres valiosos puntos en su lucha-...

Se prepara para su nueva función en AFA

Verón: “La Selección es prioridad”

“La Brujita” estará a cargo de las selecciones juveniles, por lo que adelantó que jugará sus últimos dos partidos con la camiseta de Estudiantes.

D-4-A-2334291H765.jpg

Último retiro. Verón ya anunció que disputará sus dos últimos partidos con Estudiantes y después se dedicará de lleno a su cargo en AFA.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

Real Madrid-Barcelona, desde las 15.45 (hora de nuestro país)

Mañana se juega el clásico español

La principal atracción de la fecha en la liga española será el clásico entre el líder Real Madrid y el escolta Barcelona que se jugará mañana desde las 15.45 en el estadio Santiago Bernabéu. El Merengue tiene-...

En conferencia de prensa

Presentaron el proyecto Talentos ASB

Fue en la sede de la Asociación Santafesina de Básquetbol en donde estuvieron presentes autoridades asociativas y entrenadores.

D-8-A-IMG_6922.jpg

Un instante de la conferencia llevada a cabo en la sede de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Argentino de Junín bajó a Libertad de Sunchales

Después del revés sufrido como local ante San Martín de Corrientes, Argentino en Junín levantó su producción y dejó atrás a Libertad de Sunchales, por 90 a 80, consolidándose en la-...

En el Ellis Park de Johannesburgo

Lions, pese a los méritos de Jaguares

La mejor franquicia sudafricana del torneo logró un agónico triunfo, tras ser superado en gran parte del partido por su par argentina.

D9-34141876786_D729D16FB0_K.jpg

Ramiro Herrera, se apresta a pasar con ductilidad la pelota, ante la inminente marca de Armand vam der Merwe, potente hooker sudafricano.

Foto: Prensa Jaguares

Nacional Sub 19

Santa Fe es el campeón en mujeres

Demostró nuevamente que es la gran cantera del vóleibol nacional y se consagró en el Argentino de damas de la categoría. En caballeros, cayó ante Córdoba.

D10-A-SANTA FE SUB 19.jpg

Las jugadoras santafesinas alcanzaron el título, tras destacarse a lo largo de todo el torneo nacional.

Foto: gentileza Feva

Boxeo

Reveco consiguió un título vacante

El mendocino Juan Carlos Reveco, ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, capturó anoche el título sudamericano supermosca que estaba vacante, al derrotar por puntos en 12 vueltas al venezolano-...

Se presentó la edición 2017

La Copa Santa Fe renueva su protagonism

En esta oportunidad, el certamen contará con la participación de 60 equipos de toda la provincia, incluidos los cinco que se desempeñan en primera división. Por la Liga Santafesina, los representantes son Cosmos y Sanjustino, que se enfrentan en la primera etapa. Sólo puede haber clásico en la final del torneo.

D12-A-IMG_8166.jpg

Se mira... La Copa Santa Fe edición 2017 que se llevará el campeón en primer plano, mientras detrás están los encargados de su presentación: Carlos Lanzaro, Carlos Fascendini, Pablo Farías y Nery Pumpido.

Foto: Guillermo Di Salvatore