Visitaron el Mestalla

Los Leones entrenan en España

D19-C-NOTA_LEONES_VALENCIA.jpg

El Seleccionado Argentino visitó el estadio Mestalla, donde presenciaron un partido entre Valencia y Sevilla. Foto: Gentileza CAH

 

Redacción de El Litoral

Prensa CAH

Entre el 15 y el 25 de junio el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres, será el escenario de una de las etapas de Semifinales de la tercera edición de la Liga Mundial de caballeros.

Los Leones, campeones olímpicos, debutarán el jueves 15 de junio ante el conjunto coreano en un encuentro programado para las 8 (hora de nuestro país). En el marco de la concentración que llevan a cabo en España, Los Leones presenciaron el partido de fútbol protagonizado por Valencia y Sevilla, en el Estadio Mestalla.

La visita al estadio del equipo “Che” estuvo acompañada por Jesús Gracia y José María Server, presidente y director técnico de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, respectivamente.

Los Leones se encuentran en Valencia, entrenando en las instalaciones del polideportivo Virgen de CarmenBeteró, lugar donde han realizado su preparación el pasado verano antes de viajar a los Juegos Olímpicos y conseguir la histórica medalla de oro.