De taquito

Gol de Dybala

Juventus, con un gol del delantero argentino Paulo Dybala, goleó ayer a Genoa por 4-0, como local, y se encamina al hexacampeonato en Italia. El cordobés fue titular junto a Gonzalo Higuaín y a los 18 minutos del primer tiempo marcó el segundo gol del equipo local. El líder de la Liga Italiana tiene 83 puntos, once más que el escolta Roma que hoy cierra la fecha ante Pescara.

En Inglaterra

Manchester United venció ayer a Burnley por 2-0, como visitante, por la 34ta. fecha de la liga Premier inglesa y quedó a un punto de los puestos de clasificación a la próximo Liga de Campeones de Europa que es propiedad de Manchester City, al que recibirá el próximo jueves en el clásico de la ciudad.

No sirvió

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó ayer un gol para Manchester City pero Arsenal lo dio vuelta, ganó por 2-1 con un gol en la prórroga y lo eliminó en la semifinal de la Copa FA de Inglaterra.

De arco a arco

El guardavallas argentino Matías Dituro convirtió ayer un gol de arco a arco para Bolívar, de La Paz, que superó por 3-1 a San José de Oruro, por la 12ma. fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol de Bolivia. El arquero santafesino, de 29 años, cortó un centro y efectuó un saque largo desde su propia área que se tradujo en el tercer gol del elenco ganador, aprovechando que el guardameta visitante, el también argentino Carlos Franco, se había adelantado en el campo en procura de la igualdad.

Mónaco, en racha

Mónaco, flamante semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, venció ayer a Olympique de Lyon por 2-1, como visitante, y recuperó el primer lugar de la liga 1 de Francia. Con un gol del colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate, Mónaco obtuvo su quinta victoria consecutiva y volvió a la punta con 80 puntos, los mismos que París Saint Germain pero con mejor diferencia de gol y un partido menos.