La increíble temporada de Colón con Vignatti

De estar “a 4 del descenso”, hoy puede quedar tercero

Una serie de resultados ajenos concretados y la posibilidad de un triunfo propio esta noche —21.15 contra Tigre— lo podrían dejar en el tercer puesto compartido. La cancha reventará de sabaleros.

D8-A_IMG_3285.jpg

EL AMULETO DE JOSÉ. Festeja Diego Vera en la cancha de Colón y hay delirio del pueblo sabalero en las tribunas del Cementerio de los Elefantes. El “9” que lleva la “12” le quitaba el sueño desde siempre al presidente José Néstor Vignatti, que finalmente lo fichó a “Viruta” con la sangre y luto. El moreno, casi un amuleto de la suerte para Vignatti en este 2017, empezó a pagar con juego y con goles: viene de embocar dos al hilo (Godoy Cruz acá y Quilmes allá).

Foto: Pablo Aguirre

Vuelve Javi García bajo los tres caños

Tigre: un golero que hace casi un año que no ataja

D8-B-IMG_1783.jpg

MANO A MANO CON LEDESMA. Javi García, que en el arco de Tigre superó en presencias a Luis Islas -un histórico golero del “Matador”-, volverá esta noche en el Cementerio de los Elefantes, luego de una larga inactividad como consecuencia de una grave lesión. En la foto de archivo de El Litoral, mano a mano con Pablito Ledesma (fueron compañeros en Boca), en un Colón-Tigre jugado en Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín

Es el principal candidato para reemplazar a Juan Pablo Pumpido...

Los dirigentes se reúnen en capital con Jorge Burruchaga

Zielinski y Gugnali son los otros nombres que suenan. Hay un “tapado” y es Pablo “Pomelo” Marini. Se descarta a Sensini y no es el momento de la vuelta de Madelón.

D2-A-IMG_4502.jpg

Pumpido: ¿proyecto o apuesta?

La tiranía de los resultados

D2-D-IMG_5930.jpg

“Juampi” Pumpido eligió el camino de la renuncia para liberar a los dirigentes y “no hacerle daño al club”. El equipo se le había caído, pero la idea de los dirigentes era que siguiera.

Foto: Manuel Fabatía

No pudo con Sarmiento en el Monumental...

River la dejó pasar

El equipo de Gallardo no tuvo contundencia para llevar al resultado su superioridad en el juego. Además, esta vez pagó caro un descuido defensivo, y así cortó una serie de cinco victorias consecutivas. Ahora, Sarmiento espera por Colón.

D-4-DYN20.jpg

Decepcionados. Así se fueron los jugadores de River después de la igualdad, en el Monumental, ante Sarmiento. Foto: DyN

B nacional

El líder no se detiene

Independiente ganó en Sarandí

De visitante, un relojito

El “Rojo” venció al último de la tabla con goles de Figal y Rigoni. Con un encuentro pendiente e invicto desde la llegada de Holan, los de Avellaneda se encuentran a once puntos de Boca.

D-6-DYN601.jpg

Puntos de oro. Independiente sumó otras tres unidades y se anima a pelear bien arriba. Foto: DyN

Empató con Boca

Atlético jugó otro gran partido, pero sigue sin poder ganar

En un encuentro duro y friccionado, y con pocas llegadas a los arcos, la Crema llevó a la práctica un eficiente dispositivo táctico para maniatar al líder del torneo, pero no pudo doblegarlo.

D-7-06.jpg
Poco y nada. Rafaela y Boca no pudieron vencerse y el punto no alcanza para los objetivos de cada equipo. Foto: M&G Fotografías

En el TNA

Unión, fiel a su libreto

Los tatengues le ganaron a Tiro Federal de Morteros por 88 a 62 y se imponen en la serie por 2 a 0. Bruno Barovero, con 19 puntos, y Patricio Tabárez, con 18, fueron los goleadores del rojiblanco y el partido.

Unión, fiel a su libreto

Patricio Tabárez, de Unión, intenta superar la marca de Maximiliano Martín, de Tiro Federal.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Tabárez: “Tomamos buenas decisiones”

Una vez finalizado el partido, Patricio Tabárez, el ejecutante del espectacular tiro de tres puntos con que culminó el tercer parcial, dijo que “tuve un poco de suerte y también es intentarlo. Lo practico una vez-...

Goleó y fue campeón del Regional de hockey sobre césped

El Quillá ganó a lo grande

Venció 5 a 1 a Hípico de Concordia y dio la vuelta olímpica en el Regional de Clubes B NEA. Universitario B de Rosario se adjudicó el tercer ascenso.

D12-IMG_8657.jpg

En lo más alto. El equipo de Club Náutico El Quillá que se consagró campeón del Regional B NEA organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Foto: Pablo Aguirre

Masters 1000 de Montecarlo de tenis

Nadal superó el récord de Vilas

El tenista español Rafael Nadal elevó ayer el récord de títulos en polvo de ladrillo que compartía con el argentino Guillermo Vilas, al ganar por décima vez el Masters 1000 de Montecarlo, con victoria sobre-...

Americana en el aire

Súper TC 2000

Chapur logró su primer triunfo

Stacó en el momento justo y ganó con su Peugeot en Potrero de los Funes. Lo escoltaron Canapino (Chevrolet) y el santafesino Ardusso (Renault), quien alcanzó a Urcera en el liderazgo del campeonato.

D13-24-04-2017_POTRERO_DE_LOS_FUNES_SAN.jpg

Adelante. Facundo Chapur fue inteligente, esperó su oportunidad y sacó máximo rédito para lograr llevar por primera vez a su Peugeot a cruzar primero la bandera a cuadros.

Foto: Télam

Tremendo partido del argentino: dos goles y triunfo en el Bernabeu

Les mostró quién es Messi

Barcelona, con dos goles del “10” (el segundo en tiempo de descuento), venció 3 a 2 al Real Madrid en un partidazo y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española.

D16-3F8A476F00000578-4438088-IMAGE-A-110_1492981149504.jpg

A no olvidar. Messi les enseña su camiseta a los miles de hinchas del Madrid. El argentino dejó mudo al estadio, con una actuación impresionante y un gol en el cierre del partido.

De taquito