En el CAU Santa Fe

Actividades destacadas en Universidad Siglo 21

Comenzó el dictado de un taller de Neurociencia, a cargo del Dr. Osvaldo Panza Doliani, que tendrá otros dos encuentros en mayo y en junio, entre otros espacios de formación.

11_B_SIGLO21_B.jpg

El presidente del consejo de administración de la Universidad, Lic. Juan Carlos Rabbat, junto al coordinador del CAU Santa Fe, Mgter. Oscar Matiller.

Foto: Gentileza Universidad Siglo 21

 

La sede santafesina de la Universidad Siglo 21 es el punto de encuentro de distintas actividades destacadas. El taller “Neurociencia aplicada a la evolución de la vida”, dictado por el Dr. Osvaldo Panza Doliani, es una de ellas. La primera jornada se dictó en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), ubicado en San Martín 2029 local 5, esquina Juan de Garay. Allí también se harán los dos próximos encuentros, los sábados 6 de mayo y 3 de junio, de 9 a 18.

Quienes asistan al taller de Neurociencia recibirán un certificado firmado por el disertante que avalará la presencia y participación de las tres jornadas. Los interesados en asistir deben acercarse a la sede de Santa Fe o de Esperanza (Sarmiento 2464 de esa localidad).

Ciclo lectivo

Este mes comenzó el ciclo lectivo de las 37 propuestas académicas que se dictan en esta universidad. Más allá del inicio, la Siglo 21 recibe inscripciones durante todo el año.

El acto se realizó en el CAU de Paraná y fue transmitido en vivo a todo el país. Contó con la presencia de la rectora Mgter. María Belén Mendé; del presidente del Consejo de Administración, fundador y presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 Lic. Juan Carlos Rabbat; y del Lic. Oscar Matiller y la Téc. Verónica Kieffer, representantes del CAU Santa Fe.

En el mismo marco se informaron las incorporaciones de la Siglo 21 en la modalidad de vanguardia de educación mediada por la tecnología, hoy la más elegida por los argentinos entre las universidades privadas del país.

+ información

Al teléfono 4591404; por mail a [email protected] o personalmente en las direcciones mencionadas.

www.21.edu.ar.