En los solares

Cursos gratuitos para adultos

Hasta el viernes 28 de abril hay tiempo para inscribirse en los talleres que la Municipalidad y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizarán en distintos solares municipales durante mayo. Los interesados deberán acercarse a calle 25 de Mayo 2884 en el horario de 7 a 13.

Los cursos son gratuitos y abordarán los siguientes temas: “Alimentación y cocina saludable” que desarrolla la temática nutrición en general en el solar La Guardia, los miércoles de 9 a 11; “Emprender: costos y diseño” para desarrollar emprendimientos locales y se dictará en el solar Varadero Sarsotti, los martes de 14 a 16; “Encuadernación artesanal” en el solar Loyola Sur los miércoles de 9 a 11.

Por su parte “Fotosmart” trata la introducción al conocimiento integral de cada equipo celular, los lunes en el solar Liceo Norte y los jueves en La Guardia, en ambos casos de 14 a 16 horas; mientras que “Manejo amigable de los residuos generados en el hogar” tiene que ver con técnicas de reciclado e introducción a la producción hortícola en el hogar, diseño e implementación de una mini-huerta demostrativa, y se dictará en el solar La Boca los martes, de 14 a 16.

Finalmente, “Cultivo sin tierra. Acercándonos a la técnica de hidroponía” se desarrollará en el solar San Pantaleón los jueves, de 14 a 16.