Desde este lunes

La Corte Suprema amplió la red Wifi

Los edificios en donde funcionan el fuero Laboral y Archivo General, el fuero de Circuito, los Juzgados de Menores, los Tribunales de Familia Nros. 2 y 3, y la sede del edificio ubicado en la intersección de calles Urquiza y Tucumán, cuentan desde hoy con acceso a Wifi libre y gratuito.

Mediante la incorporación de estas nuevas sedes al sistema de conectividad a Internet inalámbrica, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, culmina una nueva etapa en la ejecución de un “Proyecto Integral” que busca dotar de avances tecnológicos - en materia de comunicaciones- a los operadores del sistema de Justicia y a todo ciudadano que ingresando a los edificios citados desee utilizar un servicio libre y gratuito de acceso a Internet.

Tales avances permitirán a los profesionales y particulares que circulan diariamente por los edificios sedes del fuero Laboral y Archivo General (San Martín 2651), el fuero de Circuito (San Jerónimo 1411), los Juzgados de Menores (9 de Julio 1832), los Tribunales de Familia Nros. 2 y 3 (Tucumán 2846) y la sede del edificio de las viejas Fiscalías, Familia Nro. 5 y otras dependencias, ubicado en la intersección de calles Urquiza y Tucumán, acceder por ejemplo- al portal del Poder Judicial de Santa Fe, consultar el estado de expedientes, la jurisprudencia y las acordadas en materia de Gobierno del Alto Cuerpo, y visualizar los distintos servicios disponibles en la web oficial.

Por medio del uso de la Red Wifi, los profesionales y partes de un proceso pueden acceder a la página web oficial y consultar, mediante el uso del Sistema de Autoconsultas de Expedientes, información actualizada de las causas judiciales de su interés.