SALUD

Jornada Provincial de Reumatología

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Asociación de Reumatología de Santa Fe organiza la Jornada Provincial de Reumatología en Santa Fe, que se realizará el viernes 5 de mayo en el auditórium del piso 14 que está en el hotel de UNL/ATE en la Costanera Este.

La apertura de la jornada estará a cargo del Dr. Jorge Luis Musuruana y están previstas las disertaciones de especialistas como la Dra. Gabriela Tabaj (que hablará sobre el tratamiento del compromiso pulmonar intersticial, entre otros temas), la Dra. Alejandra Valledor (vacunación en pacientes en tratamiento con inmunosupresores) y del Dr. Franco Pablo, que disertará sobre uveítis (importancia de un abordaje interdisciplinario).

Los doctoras Julia Riera (hospital Iturraspe) y Camila Drago (hospital Cullen) presentarán casos clínicos en el marco de la jornada.

La acreditación para participar del evento se realizará a las 8.30 en el hotel UNL/ATE, y el cierre del evento, que tendrá un intervalo para almorzar, será a las 20. El programa completo de la jornada se puede consultar en esta página web: www.reumatologia.org.ar/filial_santa_fe.php.