Filtrado

Almuerzo

Días atrás, varios comensales de uno de los tres restaurantes que se encuentran en bulevar Pellegrini entre Francia y Saavedra observaron una amena charla política entre el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, y tres dirigentes massistas, entre los cuales estaban el diputado Alejandro Grandinetti y Roberto Meli. Éstos últimos vienen manteniendo reuniones con senadores justicialistas, buscando una alianza entre el PJ y el Frente Renovador. A la salida, Olivera saludó a otros dirigentes que aguardaban para hablar con los hombres de Sergio Massa. Eran Martín Gainza y Diego Giuliano, cercanos al tigrense.

“Esto es una iglesia”

Cuando ingresaban los senadores y diputados de la provincia al salón de actos de la Corte de Suprema de Justicia a la jura de los nuevos fiscales y defensores penales, se lo escuchó afirmar al diputado Carlos del Frade: “Esto es una iglesia. Mirá el crucifijo ahí. Es como entrar a misa. Esta provincia está condenada con una Justicia así”. Afirmó que fue la primera vez que entraba a ese recinto.

Política y vinos

Los “lilitos” y “lilitas” santafesinos siguen el armado del Espacio Carrió, y desde el Instituto Hannah Arandt anuncian un ciclo de “Vinos y Política” que tendrá por escenario el Club del Orden y que se repetirá un sábado por mes, hasta fin de año. El convite, con número limitado de invitaciones, empezará este sábado y el invitado es Luciano Laspina, el diputado macrista que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja de la Nación y que aspira a repetir mandato.