Colonia San José

Comenzaron las obras de iluminación en el acceso

Los trabajos de iluminación de ambos accesos del pueblo, forman parte del plan de electrificación domiciliaria de la zona urbana, que tiene como objetivo jerarquizar ambas arterias y dotar de servicios a la zona, mejorando su iluminación y su calidad paisajística.

U-20-A-233_120.jpg

MÁS SEGURIDAD. Autoridades locales confirmaron que la obra incluye dos líneas de iluminación peatonal, “una sobre calle 19 de Marzo y la otra sobre Ricardo Foster (ambas corren en sentido norte-sur)”.

Foto: Comuna de Colonia San José

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En los últimos días, personal comunal de Colonia San José, comenzó a realizar los trabajos para la colocación de 14 luminarias en total con cableado subterráneo. Autoridades locales confirmaron que la obra incluye dos líneas de iluminación peatonal, “una sobre calle 19 de Marzo y la otra sobre Ricardo Foster (ambas corren en sentido norte-sur)”.

Los trabajos de iluminación de ambos accesos del pueblo, forman parte del plan de electrificación domiciliaria de la zona urbana, que tiene como objetivo jerarquizar ambas arterias y dotar de servicios a la zona, mejorando su iluminación y su calidad paisajística.

“El monto aproximado de inversión asciende a 150 pesos lo que comprende la compra de los artefactos, sus accesorios y la mano de obra”.

Vale destacar que los trabajos se suman a los que el Ejecutivo realizó en el alumbrado público de la zona urbana. Aquella obra se llevó a cabo en el marco del plan de urbanización del loteo comunal y culminadas las obras correspondientes al Alumbrado Público (Licitación Pública 002/13), se conectaron las 77 luminarias de caños metálicos con base de hormigón.

“Todo esto se dio dentro del plan de iluminación y electrificación del loteo comunal. Un dato importante es que habiéndose finalizado la conexión definitiva al servicio de la EPE, los vecinos deberán solicitar la bajada de servicio domiciliario”, precisaron desde la comuna de Colonia San José.

Por último explicaron que el servicio estará a cargo de la oficina EPE Santo Tomé.

Cena show

Por otra parte, autoridades comunales confirmaron que el próximo sábado 6 de mayo se desarrollará una nueva cena show, en el club Independiente. El evento es organizado por la Comisón Pro-Templo Colonia San José y contará con la actuación especial de Los Candela. Las tarjetas tendrán un costo de mayores $ 225, menores $ 110 -6 a 12 años- e infantiles $ 60 -2 a 5 años-. Las reservas se podrán hacer al teléfono: (0342) 154636008/155489907/155455793/154637960.

Los trabajos de iluminación de ambos accesos del pueblo, forman parte del plan de electrificación domiciliaria de la zona urbana, que tiene como objetivo jerarquizar ambas arterias y dotar de servicios a la zona.