En Segunda División

Festejaron CRAR, La Salle y Los Pampas de Rufino

D18-B-CRAR-VS-LOS CARANCHOS 1.jpg

CRAR ganó de buena manera ante Los Caranchos, en un torneo que debería tenerlo como uno de sus protagonistas principales.

Foto: gentileza Prensa CRAR

 

Redacción de El Litoral

Completando lo relacionado a la jornada inaugural, en lo que respecta al Regional de Segunda División, la fecha de ayer no proyectó sorpresas.

En Rafaela, CRAR inició exitosamente lo que debería ser el camino del rápido retorno al estamento que le correspondería, batiendo merecidamente a Los Caranchos de Rosario, por 26 a 9; con el arbitraje de Ulises Ríos (UER).

CRAR alistó a: Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib (Guillermo Zbrun) y Matías Rocchi (Daniel Espíndola); Juan Manuel Imvinkelried y Franco Davicino (Jonatan Viotti); Juan Pablo Imvinkelried (Lucas Bertholt), Gastón Epelbaum (Ignacio Minetti) y Mariano Ferrero (capitán); Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Franco Rosso, Ignacio Pfaffen, José María Williner, Guillermo Brown (Nahuel Robledo) y Nicolás Imvinkelried.

Los tantos rafaelinos llegaron a través de tries de N. Gutiérrez y try-penal; más cuatro penales y dos goals de P. Villar. Los rosarinos, merced a tres penales.

Además...

En Santo Tomé, La Salle le ganó a Cha Roga Club por 22 a 7, con el arbitraje de Andrés Sorisio (de la USR); mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas Rugby Club hizo lo propio con Logaritmo, por 17 a 10, con el control de Fernando Porcel (de la URR).

* De este modo, las posiciones son lideradas por CRAR, La Salle y Los Pampas RC (R), con 4 puntos cada uno; Logaritmo suma 1; mientras que Cha Roga Club y Los Caranchos cierran sin unidades.

La segunda jornada, prevista para el sábado venidero, contendrá los siguientes cotejos: en Ibarlucea, Logaritmo recibirá a CRAR; en Cabaña Leiva, La Salle a Los Pampas de Rufino; mientras que en Fisherton, Los Caranchos hará lo propio con Cha Roga Club.