El jueves, en Tribus Bar & Arte

Noche de rock: ArteFacto y Mëdula

E 2 01 MËDULA 2017.jpg

Diego Canastrelli (batería, la más reciente incorporación), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra), Martín Salas (guitarra) integran Mëdula.

Foto: Gentileza producción

 

El próximo jueves, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) a partir de las 22, se presentarán ArteFacto y Mëdula en una noche de rock en la cual las bandas darán lugar a un show potente compuesto por un nuevo repertorio y canciones que ya forman parte de los trabajos discográficos de ambas agrupaciones.

ArteFacto

Es una banda de rock/metal formada en junio de 2014. El grupo está compuesto por: Osvaldo Sosa (voz y guitarra base), Roy Muñoz (primera guitarra), Sebastián Gasser (bajo y coros) y Tomás Hick (batería).

La banda recorre sonidos y ritmos provenientes del rock pesado, con melodías oscuras y una lírica que aborda temáticas de carácter humano y social. De esta fusión de corrientes artísticas nació ArteFacto, buscando sonar fuerte en la escena del rock local.

En septiembre de 2016 el grupo lanzó su primer material de estudio, un demo denominado “Más allá de vos”, que reúne el concepto sonoro e imagen de la banda.

Mëdula

Es una banda de rock oriunda de la ciudad de Santa Fe y actualmente integrada por Leandro Costantini (voz y guitarra), Martín Salas (guitarra), Juan Abraham (bajo) y Diego Canastrelli (batería).

Desde su debut en 2006, en aquel momento con Guido Grazzini detrás de los parches, comenzaron a compartir, sus sólidas y enérgicas canciones en múltiples escenarios de toda la región, influenciadas por el rock de los ‘80 y ‘90 y avanzando hacia diversos matices de rock alternativo, hard-rock y rock-pop moderno.

Luego de dos EP (2006-2008), en diciembre 2011 editaron su primer disco llamado “Vital”, con diez canciones propias grabadas y masterizadas en Estudios El Pote (Ramiro Genevois y Luciano Luggren) de Santa Fe.