El sábado, en Ochava Roma

8º Slam de Poesía Oral

“Sean todos bienvenidos y bienvenidas a la octava edición de este evento que nos llena de amor los estómagos y los corazones” dicen los organizadores del 8º Slam de Poesía Oral, que se realizará este sábado desde las 21 (puntual) en Ochava Roma (Santiago de Chile 2696). El Slam es un ciclo de lecturas dinámico y vertiginoso. En este ciclo se vivencian numerosas exposiciones poéticas de todo tipo de forma y estilo. Son sólo dos las reglas: 1) el texto tiene que ser de autoría propia, y 2) la exposición tiene que durar 3 minutos 20 segundos, aproximadamente.

En esta oportunidad se contará con: la intervención de Marianela Luna; la música de Ivo Ferrer y Didi Leonelli. Y la participación del staff de la Femme Fetal y sus revistas que podrán adquirirse en el evento.

Leerán en la ocasión: Akira Monje, Simón Menéndez, Manuela Sáenz, David Fernández Alderete, Leandro Andrés Fritzler, Juan Martín Serrano, Victoria Aguilar, Lucio Borgna, Gonzalo Geller, Azul de Perro, Franco Rodríguez, Milena Calello, Renato Gerboni, Estanislao Porta, Marcos Molina, Andrés Sarich, Carolina Kiarelli, Flaca Azul, Federico Jesús Dg, Martín Nilva, Paxi Riot, Emiliano Peliano, Julio Cabal, Lea y Flor Carreras.