JUGÓ BIEN, TERMINÓ MAL JUGÓ BIEN, TERMINÓ MAL

En divisiones formativas

Finalizó la primera fase

Se disputaron juegos en los gimnasios Malvinas Argentinas y Cuna de Matadores. Se determinaron los cruces en las distintas divisiones. Nueva fecha de playoffs en el Torneo Dos Orillas.

D-2-A-IMG_3999.jpg

República del Oeste y Colón protagonizaron un interesante encuentro.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En un partidazo

Se esfumó la ilusión rojiblanca

En el quinto y definitivo cotejo, Comunicaciones le ganó a Unión por un doble. Nicolás Lauría fue el goleador de los correntinos y del partido con 21 puntos; mientras que Bruno Barovero de los santafesinos, con 18 tantos.

D-3-A-2.jpg

Matías Aristu, de Comunicaciones, supera a Tomás Acosta y va por Makal Stibbins, de Unión. El jugador correntino le dio la victoria a su equipo.

Foto: Gentileza Prensa Comunicaciones

Trabaja en todos los frentes

La Salle, aferrado a sus objetivos

  • La comisión directiva presentó la nueva indumentaria; brindó precisiones sobre los adelantos concretados en el campo de deportes y los que están proyectados; además de destacar la tarea deportiva que lleva adelante el club en sus diferentes divisiones.
D4-5C-IMG_0906.jpg

Jugadores y dirigentes lasallanos, en el acto concretado en el Campo de Deportes de Cabaña Leiva. Foto: Pablo Aguirre

Mineiro y Godoy Cruz definen en Brasil al líder del Grupo 6

Con la cima en juego

Con la clasificación a octavos de final ya garantizada, Atlético Mineiro de Brasil y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán hoy, a las 21, en la ciudad de Belo Horizonte por la última fecha de la Libertadores.

UD5-GODOY2.jpg

En racha. Godoy Cruz no sufrió para clasificarse y hoy con un empate se asegura el primer puesto de su grupo.

Foto: Archivo El Litoral

B Nacional

Empató Argentinos

Argentinos Juniors, el líder del torneo de la Primera B Nacional, empató anoche 0-0 con Ferro Carril Oeste, en Caballito, en el marco de la trigésimo tercera fecha. Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó-...

DE TAQUITO

Conflicto en Huracán El plantel de Huracán dispuso hoy abstenerse de entrenar como medida de fuerza por un conflicto en el cobro de los haberes de febrero y marzo. El plantel hizo la denuncia ayer ante el gremio de Futbolistas (FAA) por considerar que pierden dinero al recibir cheques a 90 y 120 días por esos dos meses. Al plantel se lo esperaba en La Quemita pero sólo se presentó el entrenador Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico pero no los futbolistas. Importante baja También en River La AFA al TAS Sub 20 Lo paran

El duelo entre los próximos rivales de los equipos santafesinos

Arsenal ganó una final

El equipo de Grondona derrotó 2 a 0 a Temperley en Sarandí y salió de la zona del descenso, adonde cayó su vencido. En la próxima fecha, los del Viaducto visitarán a Unión, mientras que el Celeste recibirá a Colón.

D6-16-05-2017_BUENOS_AIRES_ARSENAL_RECIBE_A.jpg

Pegó el salto. Arsenal superó a Temperley en el partido y en la tabla de los promedios. Festejo doble para los dirigidos por Humberto Grondona. Foto: Télam

 

La fecha después del clásico 88

Unión-Arsenal sábado y Temperley-Colón domingo

  • La AFA confirmó los horarios: a las 20 en el 15 de Abril y a las 17 en el Beranger. Prueban hoy a Ledesma y Erramuspe llegó a la quinta amarilla.

D7-DSC_2280.jpg

Cada uno por su lado

Ahora, que pasó el último clásico del semestre, tanto sabaleros como tatengues seguirán sus caminos. Por el lado de Colón, el sueño de Domínguez pasa por no bajarse de los cupos para jugar la Copa Libertadores; por el lado de Unión, sacar la mayor cantidad de puntos de la mano de Marini. Foto: Flavio Raina

Lo que quedó para contar del clásico santafesino...

 

El “después” de un domingo pleno

  • La victoria tatengue en reserva, la cena inventada de Herrera con Darrás, la perla negra y la opinión de Angel Sánchez sobre el penal de Colón, algunas cositas que quedaron en el tintero.
D8-A-IMG_4243.jpg

El espectáculo maravilloso que dio ayer la hinchada de Colón, tal como hace casi un par de meses había ocurrido con la de Unión en el 15 de Abril.

Foto: Mauricio Garín

Tenis

Feliz retorno de Del Potro

D10-C_5HRPLXYAEUF_U (1).jpg

Dedicatoria. Por la reciente muerte de su abuelo, tras el triunfo, Juan Martín firmó la cámara con un mensaje de aliento para su madre. Foto: gentileza Twitter