Por tres meses

El 19 de junio se cierra el aeropuerto de Sauce Viejo

10-AEROPUERTOSAUCE.jpg

Mientras se realicen los trabajos en Sauce Viejo, los vuelos actuales serán derivados a la ciudad de Paraná. Foto: Archivo El Litoral

Movilidad ciudadana

Nueva Ciudad propone un boleto estudiantil gratuito

El nuevo partido político presentó un proyecto de ordenanza. La idea es otorgar 50 pasajes gratuitos por mes, para los alumnos que acrediten regularidad en las instituciones educativas de la ciudad.

Los vecinos al oeste de Gobernador Freyre esperan obras de urbanización

Denuncian el abandono de barrio Los Hornos

Las calles de tierra están intransitables. Hay pozos, agua acumulada y microbasurales. Y obras de cloacas inconclusas.

12_A_20170513_101657.jpg

Lago Los Hornos. En Cassanello y Pasaje Echeverría la calle está destruida, hay microbasurales y las zanjas tienen residuos. Foto: El Litoral.

la obra Se inauguró ayer

Nueva Pompeya estrenó iluminación

Se instalaron 87 artefactos lumínicos de 250 watts. La inversión fue de $ 2.395.096. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto.

Plan Abre

Alto Verde: licitaron la tercera etapa que llevará asfalto hasta el terraplén

La obra implica una inversión de unos $ 50 millones, y completará el asfaltado de calle Demetrio Gómez hasta el puente de acceso a La Boca. El proyecto prevé desagües pluviales y una nueva casabomba. Se presentaron cuatro ofertas, todas por encima del presupuesto oficial.

11_DSC_4441.jpg

Apertura de sobres. El acto contó funcionarios provinciales y municipales, representantes de la vecinal y de la Escuela de oficios Papa Francisco -ubicada en el extremo sur de Alto Verde-, donde se realizó la apertura. Foto: Luis Cetraro