COLÓN PIENSA EN GIMNASIA (SÁBADO A LAS 14), PERO YA DESHOJA LA MARGARITA PARA EL TORNEO QUE VIENE...

Ortiz y Silva, sí; Oviedo y Torres, ¿no a la opción?

  • En el caso de los paraguayos, no es que no interesa que se queden, sino que el club no estaría dispuesto a hacer uso de ambas opciones. “Si hay chances de un nuevo préstamo, se negociará”, dicen allegados a la dirigencia.
D8-A-UNNAMED (69).jpg

Guillermo Ortiz saliendo con la derrota a cuestas de la cancha de Temperley. Es muy probable que se llegue a un acuerdo para comprar la mitad de su pase y que siga en la temporada que viene.

Foto: Matías Nápoli

Oriundo de Elortondo, en el sur santafesino...

¿Se acuerdan de Cuello?

Fue el segundo campeón del mundo que consagró Amílcar Brusa, después del gran Carlos Monzón. Ocurrió hace 40 años.

D2-A-DEP3.jpg

Jesse Burnett y Miguel Angel Cuello, en la previa de aquél combate de hace 40 años en Montecarlo.

Foto: Archivo El Litoral

Ecos de otra temporada de gran relieve

D3-A90E2000.jpg

El Dream Team 2016/2017

Los siete jugadores que resultaron seleccionados como los mejores, con las camisetas diseñadas para la ocasión: Dan Norton (Inglaterra), Danny Barrett (USA), Jerry Tuwai (Fiji), Kallone Nasoko (Fiji), Rosco Specman (Sudáfrica), Chris Dry (Sudáfrica) y Perry Baker (USA). Foto: gentileza WR

Inferiores de AFA

Con resultados parecidos

  • Las inferiores afistas de Colón ganaron dos partidos, igualaron uno y perdieron los otros tres ante sus pares de Belgrano (sumaron 7 puntos). En tanto, Unión empató los tres de visitante y ganó la novena de local, pero perdió en séptima y octava ante Tigre (logró 6 unidades).
D4-A-IMG_8900.jpg

Aguerridos y cerrados fueron los partidos en Santa Fe entre Colón y Belgrano. Foto: Guillermo Di Salvatore

Liga Santafesina

Hay acción entre semana

Entre hoy y mañana se jugará el grueso de la 10ma. fecha de Primera División A de Liga Santafesina de Fútbol. Esta noche, continuará la fecha que comenzó a disputarse el pasado sábado con un adelanto-...

El Sub 20 perdió ante Corea del Sur

Al borde de la eliminación y la vergüenza

En el otro extremo de lo que marca la historia nacional en esta categoría, el equipo dirigido por Claudio Úbeda -que había perdido en su debut por goleada ante Inglaterra- cayó hoy 2 a 1 ante el anfitrión y está cerca de despedirse en la fase inicial del certamen.

D5-IMAGE59242352578106.jpg

Muy pobre. La labor del equipo nacional está acorde a lo que fue su desempeño en el Sudamericano: sin definición arriba y con serias falencias en la defensa. Foto: Gentileza FIFA

Copa Libertadores

Lanús va por la clasificación en la cancha

Lanús visitará hoy a Nacional de Uruguay con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aunque ello podría resolverse antes del partido si prospera su reclamo a la Conmebol para-...

Goleó a Gimnasia en La Plata y se mantiene al acecho del líder

River, la gran amenaza para Boca

El equipo de Gallardo derrotó por 3 a 0 anoche a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cierre de la 25ta. fecha del campeonato de Primera División, y se mantiene a cuatro puntos del puntero Boca Juniors, con un partido menos.

D6-DYN208.jpg

Lo pasó de largo. River dominó el juego y el resultado ante Gimnasia, y mantiene firmes sus pretensiones de pelear por el título. En la imagen, el que domina el balón es el ex Colón Lucas Alario. Foto: DyN

de taquito

Evasión fiscal En Barcelona Sanciones Súper Liga B Nacional Equipo ideal

Puede volver Erramuspe y faltará Acevedo

Marini no tiene tiempo para inventar cosas raras

El lunes, a las 19, jugará en cancha de Quilmes contra un Estudiantes cansado: el Pincha juega tres partidos en una semana. Acertó con Magallán pero Gamba está desaprovechado tan atrás.

D7-DSC_8430.jpg

“Pomelo” debe exprimirlos

Como en toda crisis deportiva, estaba cantado que el nuevo entrenador, Pablo Marini, iba a desembarcar en Unión con sus propias ideas. Pero a este equipo no lo armó ni reforzó, viene de muchos años en México y no logró ni siquiera tener a favor los primeros resultados: sacó un solo punto de nueve. No parece conveniente andar cambiando tantas cosas ni inventando posiciones a futbolistas que hoy están paralizados porque la pelota “¡quema!”.

Foto: Mauricio Garín

Básquetbol

Emanuel Ginóbili, aclamado por todos

Aficionados, compañeros y rivales ovacionaron al argentino, que tras la eliminación de los Spurs señaló que todavía no decidió si seguirá o no jugando al básquetbol.

D10-DAE7GGSXKAE_SC1.jpg

Visiblemente emocionado, “Manu” recibe la última ovación de la noche, cuando los Spurs se retiraban a los vestuarios del AT&T Center de San Antonio.

Foto: gentileza NBA

Tenis

Dos festejos más en la Qualy de RG

Los argentinos Marco Trungelliti y Máximo González sumaron sendas victorias en la ronda inicial de la Qualy del Abierto de Francia 2017, que comenzará el domingo en París, con lo cual continúan en carrera para acceder al-...