El miércoles, en el CCP

Sig Ragga y “La promesa de Thamar”

  • Luego de su presentación en el teatro Ópera de Buenos Aires, la agrupación santafesina mostrará de local su último álbum, por el cual fue nuevamente nominada a los Grammys Latinos.

missing image file

Desde sus orígenes han sabido lucir su puesta en escena y, en cada show, se logra, como correlato, gritar lo silenciado. Se trata de una búsqueda espiritual y de un lenguaje propio. Foto: Gentileza producción

El sábado, en Demos

“Jíbara”: encuentro de fusión de ritmos

  • Desde Buenos Aires llegan Fauna, junto a las bailarinas Flow Altas Wachas y Villa Diamante. De nuestra ciudad se suman el rap de Delfino Flow, los mashups eclécticos del residente Dubkito y el VJ Ale Maldonado.
missing image file

Delfino Flow está presentando su último disco, titulado “Fraktales”.

Foto: Gentileza Gabriela Carvalho

OBRA TEATRAL ROSARINA

 

“Carne de Juguete” en el Centro Cultural Provincial

La propuesta escénica con dramaturgia y dirección de Gustavo Guirado tendrá dos funciones, el jueves y el viernes, a las 21. Momentos de una historia argentina a la vez trágica y desopilante, donde vivos y muertos se mezclan en el caos de un galpón demorado en el tiempo.

missing image file

En un galpón donde quedaron almacenados, por más de 30 años, objetos, ropas y alimentos no perecederos que nunca fueron enviados a las Malvinas, se encuentran dos muertos y dos vivos.

Foto: Gentileza producción

En Sauce Viejo

Primer encuentro de Teatro Junto al Río

  • Tendrá lugar desde mañana hasta el domingo y congregará a compañías de Paraguay, Venezuela, Chile y diversos puntos de la Argentina.
E4 - A - GESTA PAJAROS VOLADOS 5.jpg

Los organizadores estiman que la iniciativa posibilitará reconocer el desarrollo de la creación teatral con características y estilos que son propios de cada región. En la imagen, “Gesta”, del grupo Pájaros Volados.

Foto: Archivo El Litoral

A los 89 años

Falleció el actor Roger Moore

E4 - B - ROGER-MOORE-JAMES-BOND-BW.jpg

Protagonista de siete películas del agente 007, el actor británico falleció en Suiza. Foto: Archivo El Litoral