CON DESTACADOS ARTISTAS

Rock y blues en la noche de Tecnópolis

  • La presentación de David Lebón en la Estación Belgrano marcó el regreso a Santa Fe del ex Serú Girán. En la previa, se presentaron Fede Teiler Band y Yodi Godoy Trío. Los shows continúan hasta el martes.
E 23 01 IMG_5167.jpg

“Hoy estoy acá y me siento feliz”, expresó David Lebón antes de su presentación.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción El Litoral / Prensa Santa Fe Ciudad

[email protected]

Fede Teiler Band encendió la noche del viernes en Tecnópolis Federal, en la antesala de la actuación especial de Yodi Godoy Trío, la formación que lidera Juan Carlos “Yodi” Godoy, miembro fundador de Vox Dei. El cierre contó con David Lebón, distinguido días atrás con el premio Gardel al Mejor Álbum Masculino de Rock.

“Hacía mucho que no venía a Santa Fe, creo que la última vez estuve como invitado de Alejandro Lerner, pero hacía años que no volvía y tenía ganas de hacerlo, por eso estoy muy contento”, dijo el ex Serú Girán, antes de subir al escenario. “A los 64 años aprendí que hay que tener paciencia y saber esperar el momento”, continuó diciendo en alusión además a la edición de su último disco “Encuentro Supremo”, después de varios años sin grabar nuevas canciones. “Me encanta esta propuesta de Tecnópolis Federal. Tenemos que venir más a estos lados, estamos seguido por Rosario, pero está bueno seguir el viaje para encontrarnos con este público. Hoy estoy acá y me siento feliz”, finalizó en diálogo con medios de comunicación.

Para agendar

Este sábado, desde las 19, se presentan los ganadores y finalistas de Argentina Baila, el certamen de la Televisión Pública que recorre el país buscando a los mejores bailarines solistas y parejas de folclore; que también hoy realizará audiciones en Santa Fe para conformar el elenco de la segunda temporada. A continuación llegan Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo y Claudio Ghisio Cuarteto. Como cierre, César Isella, el creador de la música de “Canción con Todos” considerada un himno de América Latina, coronará la noche con un repaso de sus grandes éxitos folclóricos. El domingo, desde las 19, Sergio Torres y Los Palmeras invitan a una gran fiesta de música popular para toda la familia.

El lunes 19, a las 19, será el turno del dúo santafesino Setúbal, que integran los hermanos Fabio y José Luis Milazzo. Inspirados en la laguna que se encuentra ubicada en su ciudad natal, su repertorio de canciones en su mayoría de autoría propia, expresan un canto a la vida, a la esperanza y al amor. Además actuarán Tupá, el trío musical integrado por Aldy Balestra (músico, compositor, arreglador y productor musical que integró el Trío Laurel, grupo de música y humor de notable éxito nacional e internacional), Carlos Escobar (cantante, actor y humorista integrante fundador del Trío Laurel) y Gabriel Bartolucci (cantante, músico y compositor). El grupo, nacido en 2010, combina fiesta, humor y música regional. Para el cierre está programada la presentación de Antonio Tarragó Ros.

El martes 20, desde las 18, Tecnópolis Federal celebra el Día de la Bandera con un gran show a cargo de Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, ambas ganadoras del Premio Gardel, junto a artistas locales, que harán vibrar el escenario central.