Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/06/2017 Necrológicas


Participaciones



BAUCERO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/17. Antonio Manuel Camacho participa con mucho pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



BOLATTI, LUCILA JUANA QUIROZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oswaldo Juan Bolatti; hermanos: Elvesia y Adelmo Roberto; hermana política y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación 17/6 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAIROL, ROBERTO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/17. Aidilio José Barnaba y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CÁNEPA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Panamá, el 14/6/17. La comisión directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar Zona Norte, Dr. René Favaloro, participan el fallecimiento del esposo de Teresita y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



CÁNEPA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Panamá, el 14/6/17. Su amigo Rubén Pantanali acompaña a su familia con profundo dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



CRESPO VICARIO, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/6/17. Edgardo Enrique Comini y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Bebe y acompañan a la familia en el dolor.



FONTELA, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17, a los 78 años. Hijos: Jorge Roberto y María Itatí Cardona; hijos políticos: Karina Ramirez y Javier Chavez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 17/6, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GAGGIAMO, AMELIA MATILDE LIVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/17. Rogelio y Tyl Izaguirre junto a sus hijos: Liliana, Martín Ignacio y Nicolás participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



MAKUTENAS, JOSEFA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mónica; hijos políticos: Leo y Daniel; nietos: Viviana, Laura, Lucas y Jorge; nietos políticos: Martín y Marcelo; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 17/6, a las 11 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



MOLINA, EMILCE ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/17, a los 37 años. Madre: Elda Noemí Tourn; hermana: Odilia Noemí Molina; hermano político: Martín Alarcon; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 17/6 en el C. de Alejandra. Serv. Casa Rodriguez SRL



PROLA, ORFILIA BOCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/17. Rogelio y Tyl Izaguirre, sus hijos: Liliana, Martín Ignacio y Nicolás participan el fallecimiento y acompañan a Jorge, Nelly, Carlitos y familias, elevando oraciones por su eterno descanso.



RETAMOSO, LUCAS NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/17, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Stella Maris Salatti y Héctor Ramón Retamoso; hermanos: Matías, Karen, Facundo, Darío, Valeria y Adrián; hermanos políticos; sobrinos; abuelos; tíos; primos; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 18/6, a las 8.15 hs., en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, BLANCA ESTHER ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian, Norma, Sergio, Rosa, Exequiel, Iris, Roque, Emiliano y Lidia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación en el C. municipal. Serv. Sntir Carrruajes SACIFIA.



SARRICCHIO, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17, a los 69 años. Esposa: María Elena Osti; hijos: Víctor y Roxana; hijos políticos: Verónica Benvenutti y Mariano Ranzani; nietos: Virginia, Mariano, Arantza,Vito y María José; hermanos: Leonardo y Mario; hermanas políticas: Rosa y Gabriela, sobrinos, bisnietos y demás familiares, participan el fallecimiento. Inhumación 17/6, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



SARRICCHIO, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17. Alfredo O. Delprato y Sra. María C. Lorefice y Flia., acompañan a su esposa María Elena, a su hermano Leonardo y demás familiares en este momento de tanta tristeza. Apreciado VIto: estarás siempre en nuestro afectuoso recuerdo.



SARRICCHIO, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17. Gerente zonal, comisión de asociados, y personal de la Filial 294 Las Flores de Banco Credicoop Coop. Ltdo, participa el fallecimiento de su integrante de la comisión de asociados y acompaña a su familia en el dolor.



SARRICCHIO, VITO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/17. Norberto, Myrian y Nacho Michel lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a Malena con mucho cariño.



SONZOGNI, MARÍA EUFEMIA PUGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/17. Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento de la madre de su asociado Miguel y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Misas



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16. El 18 se cumplen seis meses que te fuiste con el papi, por eso en tu memoria nos reunimos a rezar por tu eterno descanso el 18/6, a las 11, en la parroquia San Juan Bautista. Hacele algo rico al viejo, que tenga un Feliz Día!. Los extrañamos mucho.



Olga Raimoldi de Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/15Mami querida, al cumplirse 2 años de tu partida al cielo, quiero decirte que estás siempre en mi corazón, te doy las gracias por todo el amor que me diste. Por la infancia y adolescencia feliz que viví. Agradezco a Dios haberme dado una madre y padre tan buenos, un ejemplo para mí. Te quiero con toda mi alma. Cachito. Invitamos a la misa en la parroquia San Roque el 18/6, a las 10.30 hs.



Recordatorios



Anibal Cortés(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/10Boli: otro año de tu ausencia, extraño la ternura que siempre nos brindaste, con tu eterna sonrisa, que aún vive en lo más hondo de mi corazón. Los recuerdos siguen presentes junto a nuestros hijos, hermanos y sobrinos. Hoy en la paz donde me dejaste, vivo añorando los momentos felices y esperando que el tiempo me lleve junto a tu estrellita. Tu esposa.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/17Dieguito: admito que nos consumió, nos despedazó y nos destrozó, pero nos esforzamos para ganar el cielo.., para no perderte nunca más..., pensamos en verte en algún momento..., no sé en qué lugar o circunstancia..., no sé si hoy o mañana..., solo pensar que vamos a verte de algún modo nos alienta a seguir..., la vida no nos enseña a ser fuerte, nos obliga a serlo, lo bueno es que ya falta un día menos..., para ese algún día... Un millón de palabras no te traerán de vuelta..., lo sé porque lo intentamos. Tampoco un millón de lagrimas..., lo sé porque las lloramos... Que tu presencia nos rodee hasta que se cumpla nuestro destino... Tus padres: Norma y Rubén; hermanas: Lorena y Joana; hijos: Alex y Samirah y tu sobrina: Sabri.



LARACCA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/07. Querido hijo: Cuanto dolor significa no tenerte! mi consuelo es que por tu gran bondad estoy seguro que estás con Dios. Al cumplirse diez años de tu drástica e injusta desaparición yo tú padre y tus hermanos te extrañamos, te amamos y te llevamos eternamente en el corazón. Vives y vivirás por siempre entre nosotros. Rogamos por tu eterno descanso.



Oscar Alberto Fidalgo(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/17Papi: a un mes de tu partida hacia el cielo queremos recordarte como eras un tipo alegre, compañero, siempre la prioridad era tu flia. y el placer de compartir con tus amigos. Agradecemos a familiares y amigos por habernos acompañado en este difícil momento y pedimos una oración en tu memoria para que descanses en paz. Te amamos para siempre tus hijos y mamá.



PRESTI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/16. Al cumplirse un año de tu partida inesperada que seguramente Dios te llevo a su lado, dejaste un gran vacío en el corazón de quienes te amamos. Tu hermano Horacio y familia.



Recordatorios



Pedro Salomón(q.e.p.d.) 17/6/1967-17/6/2017Un día saliste de tu ciudad natal, Shafira (Siria), y llegaste a nuestro país lleno de ilusiones. El ferrocarril fue tu fuente de trabajo y Laguna Paiva el lugar elegido para radicarte y formar tu familia. Hoy, al cumplirse 50 años de tu partida física, pero no espiritual porque sigues estando presente en un lugar especial de nuestros corazones, tu hijo Alfredo, su esposa Elsa, tus nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.



Participaciones



OREGGIONI, RAIMUNDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/17. La Escuela Particular Incorporada N� 1287 San Luis Gonzaga y la Escuela Particular Incoporada N� 1415 Santa Mónica participan y acompañan a su compañera Gabriela por la pérdida de su padre y ruegan por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



FANTIN, ELVIRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/17. Sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santo Domingo.



Participaciones



GARCIA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/17, a los 64 años. Humberto Peralta y Flia. acompañan en este momento de tristeza a la familia de su querido amigo. Descansa en paz.



GIMENEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/6/17. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo, su esposa Teresa Cello y Flia. participan el fallecimiento.



MEDEI, NILDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/6/17, a los 87 años. Hijos: José Antonio, Nildo Alberto y Graciela Edit; hijos políticos: Ximena Alejandra Artigues y María Isabel Planells; nietos: María Alejandra, Pedro Agustín, María José, Maximiliano Ariel y José María y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 17/6, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores