Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ADRIAZOLA, JOSÉ GILBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Claudia, Mónica y Ariel; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 12.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y vecinos participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 9.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. El Indio, Silvana, Florencia y Francisco Valli participan el fallecimiento de su mamá y abuela del corazón y de la vida.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Acompañan a su querida amiga Belén y a su familia en tan triste e inesperado momento. Peche, Nati, Agos, Ani, Marisi, Juli, Ale, Anto, Gabi, Andre, Jose y Flias.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Compañeros de la peña Colegio Nacional, promoción 1977, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Eugenia Rocca y su familia, Daniel, Patricia, Santiago y Nicolás, abrazan con profundo dolor a su querida amiga Candela, a Perla y María Belén, y las acompañan en este doloroso momento.



CALDERON, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Tus amigos: Ricardo y Marta Guardia, Hugo y Graciela Bonetti y Fernando y Silvia Simez despiden con mucho dolor a su gran amigo Omar. Te recordaremos siempre por tu gran bondad y hombría de bien y deseamos una pronta resignación de tu querida familia.



CARRIZO, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos políticos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Agrupación Coral Canto Compartido participa el fallecimiento del esposo de su integrante Delma Irusta, elevando una oración por su eterno descanso.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Felipe Justo Cervera, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Juan Carlos Cantero, Vilma, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento de su querido amigo Nano y acompañan a su familia en este triste momento.



COPES, ANA MARÍA PEIFFER (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/17, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elena Copes, hijo político: Ricardo Canalis; nietos: Alejandro y Cristian y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CORDOBA, BEATRIZ MARÍA RESEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 62 años. Esposo: Carlos María Córdoba; hijos: Pablo César, Leandro Abel, Lorena Beatriz, Carlos Alberto, Rodrigo Andrés y Nicolás David; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



COSTA, ALCIDES OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Directorio, cuerpo médico, técnico y administrativo de CIMEN SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo y profesional de la institucion Dr. Gonzalo Costa y acompañan a la familia en tan dificil momento.



DEMARIA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17, a los 62 años. Madre: Carina Delfina Gomez; hermanos: Mónica, Sergio y Fabiana Demaria; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 9.15 hs., en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio: Serca SRL.



ESPINOSA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Lorena y Verónica; hijos políticos: Roberto y Angel; nietos: Joaquín, Fátima, Milagros y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESPINOSA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del padre de su integrante Lorena Espinosa, rogando al Señor reciba su alma.



ESPINOSA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Directivos, docentes y asistentes escolares del Jardín de Infantes Antonia María Verna participan el fallecimiento del padre de su docente Srta. Lorena y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ESPINOSA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El movimiento de Laicos Vernianos de Santa Fe participa el paso a la casa del Señor de su integrante Rogelio y ruegan a Dios otorgue cristiana resignación a toda su familia.



ESPINOSA, ROGELIO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Las Flias. y alumnos de la sala Materno B, Colegio Verna, participan el fallecimiento del papá de la Srta. Lorena y acompañan a la familia en este triste momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Acompañamos a la familia ante tan dolorosa pérdida. Que descanses en paz, querida Lidia. Flia Barisone.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Dr. Eduardo Spuler y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en su tristeza.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El Dr. Rafael F. Gutiérrez y la Dra. Jaquelina A. Balangione participan el fallecimiento de la madre del jefe de Ceremonial y Protocolo y secretario privado de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Osvaldo Falbo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa el fallecimiento de la mamá de Osvaldo y acompaña a su familia en este momento de dolor, rogando se eleven oraciones en su memoria.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del jefe de Ceremonial y Protocolo y secretario privado de la Presidencia Osvaldo Falbo.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del jefe de Ceremonial y Protocolo y secretario privado de la Presidencia, Osvaldo Falbo y acompaña en este doloroso momento.



FALBO, LIDIA GUADALUPE ANTONIA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Secretaría Privada de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Falbo.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Elena Pellerino Vda. de Azanza y sus hijos Martín y Dolores, Luciana y Martín, Ignacio y Evangelina y nietos participan con tristeza el fallecimiento.



DR. GARCIA RIESTRA, ALBERTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/17. Elsa Muñoz de Toro de Monella y Elsa Rita Monella y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, Jimena y Diego con cariño en este momento de dolor.



GIGENA, OLGA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 94 años. Hijos:María Inés Gigena y Ana María Defeis; hijos en el cariño:Mariana y Marcelo; hijo politico:Orlando Medina; nietos en el cariño:Agustín y Ema; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 25/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



GIGENA, OLGA NELLY (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La peña Ex Compañeros Telecom: Susana, Marta, Iris, Graciela, Mirta, Norma, Marta Ilari, Miriam, Delia, Isabel, Nelba, Mimí, María Luisa, Ana María, Ana María Cusich, Daniel, José, Carlitos y Miguel Angel acompañan a María Inés y Ana María en tan difícil momento.



GOMEZ, MIGUEL ANGEL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 72 años. Esposa: Mabel Caceres; hijos: Nicolás, Axel, Samanta, Zunilda, Miguel y Laura; nieto: Noah; hijos políticos: Santiago y Verónica y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. de Rincón. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sus primos: Juan Maria Gagneten y Flia., Camucha Gagneten y Flia., Laura Occhi de Brancolino e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El centro de ex docentes y el centro de ex alumnos de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participan el fallecimiento de su querido ex profesor, que inculcó los valores del deporte a generaciones de santotomesinos.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. José Antonio Sylvestre y María Luz Crespi participan el fallecimiento de su querido Juancito y acompañan a Gustavo y familia en este triste momento.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Asociación Santafesina de Handball participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Rosalía Sabá participa con dolor la partida de Juan, hermano de la vida, del trabajo y los grandes momentos.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Lainatti; hijos: Martín Esteban y Ana Laura Lopez; hijos políticos: María Florencia Delfino y Matías Demonte; nietos: Alvaro y Matilde participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LUCENA, DORALISA ISIDRA OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 75 años. Hijos: Roque, Alicia y Dora; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



LUCENA, DORALISA ISIDRA OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento de Dorita y ruegan una oración en su memoria.



LUCENA, DORALISA ISIDRA OROÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Querida amiga: con profundo dolor hoy te despido y rezo por vos y abrazo desde el alma a toda tu familia en este difícil momento. Aurora Procopio y Flia.



MAROTTE, ANDRÉS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 71 años. Esposa: Adela Josefina Cirmera; hijos: Flora y Claudio Rodolfo Marotte; hija política: Andrea Morel; nietos: Agustina, Sebastián y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE (COCA) Fallecio el 23/6/17. Juanita, compañeros y cuidadores de La Residencia despiden a Coquita, elevan oraciones en su memoria y piden por a resignación de Feliciano, Graciela y Carlitos.



OLIVENCIA, FERNANDO JOSÉ (TINTÍN) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Supermercados KILBEL participa el fallecimiento del padre de su compañero Fernando y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEREZ, AGUSTINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, hermanos políticos, sobrinos nietos y sobrinos nietos políticos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/6, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Roberto Giordano y Ana Trevisan, Susana Giordano y Carlos Bilich, Carlos Giordano y Ethelvina Acevedo participan con tristeza el fallecimiento de su querido primo Alfredito y acompañan a su esposa e hijos y a su hermana Jorgelina Pierini en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Carlos y Marta Bertone participan el fallecimiento y saludan a Eva en este doloroso momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Gonzalo Bertone y María Florencia Beltramino participan el fallecimiento y saludan a la familia.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Isabel Plotino, Emiliano Porta y Clara Quaglia, Conrado Porta, y Martín Sanoner participan con pesar el fallecimiento de su amigo. Rezan por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en el dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Norah Ordoñez de Bergallo y sus hijos Lautaro, Lisandro, Pilmaiquen y Leonardo participan el fallecimiento y acompañan con toda cariño a la familia en este momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Patricio Cullen y Sra., Jorge Busaniche y Sra. despiden al colega y amigo y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pepe y Matraca Milia despiden al amigo Chachi y elevan una oración en su memoria.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sus amigos ex compañeros de la Escuela Mariano Moreno: Guido Ansaldi, Gustavo Benassi, Rodolfo Christen, Omar Gonzalez, Emilio Musté, Carlos Ortega y Ricardo Rodelli participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sus vecinos Norberto Velasco y Liana Moragues participan el fallecimiento de Alfredo y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Hermanos: Luis Quagliotti, Nidia Fumis, Juan Quagliotti y Ana Mehaudy, sobrinos y sobrinos nietos participan con mucho dolor el fallecimiento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Serv. Soc. SA participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a su familia en este difícil momento. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Facundo Medrano participa con mucho pesar el fallecimiento del papá de Paula.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Franco y Sandra Subira participan el fallecimiento y elevan una oración, rogando por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto despiden con profundo dolor al querido y gran amigo Pepe y acompañan con mucho cariño a Maria Ester, Santiago y María Paula en este momento de tanto dolor.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La comisión directiva y personal del Centro Unión de Comercio participan el fallecimiento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pedro y Adrian Ferreyra participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Pepe: tus compañeros de promoción 1962 del Colegio Inmaculada te despiden con mucho dolor y acompañan a tu familia en este difícil momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Rosita y Alberto Mussi, sus hijos y nietos despiden con cariño y la esperanza del reencuentro al querido Pepe y abrazan a María Ester, Paula y Santiago.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Tenena Portillo participa con profundo pesar el fallecimiento del querido Pepe y acompaña con cariño a su amiga María Ester y familia.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Vilma Bonetto, Osvaldo Raúl Valli y Flia. participan el fallecimiento y ruegan a Nuestra Señora del Calvario para que reconforte a María Ester, Santi y Paula en este doloroso momento.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 72 años. Esposa: Stella Maris Saba; hermano: Erio Emilio Questa; hermano político: Orlando A. Saba; primos: Horacio, Jorge y Daniel Paolasso; sobrinos políticos: Rita y Gastón, Milagros y Matías, Andrés A. y Laura; sobrinas nietas: Camil, Ludmila y María Teresa; ahijados: Juan Ignacio Franzini, Guillermina Padros, Lucy Voutet y Juan P. Chuard participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Antonia Gastaldi de Bühler y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este momento.



RAMOS, GLORIA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, c.a.s.r.y.b.p. Primas: Norma y Analia, y Jesica, Alejandra, Daniela, Carolina y Telmo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SANCHEZ, ALCIDES ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Supermercados KILBEL participa el fallecimiento del padre de su compañero Emilio y acompaña a la familia en este difícil momento.



SESSA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 25/6/17, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Teresa Gamboa; hijos: Ariel y Rosana; hijos políticos: Celeste y Daniel; nieto: Elias; hermana; hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 26/6, a las 9 hs., en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala� 3. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



VILLARRUEL, MARÍA TERESITA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 24/6/17, a los 67 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 11.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VIÑA, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La Secretaria Electoral de la Provincia participa el fallecimiento del padre de su compañero de tarea Alejandro Viña y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ZANON, SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/17. El Coro Centro Friuliano despide con tristeza a un compañero muy querido y acompaña a la familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



Agradecimientos y Misas



Ricardo Juan Gambino(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/17Su esposa Sonia Garzón, hijos: María Laura, María Belén y Juan Martín; hijos políticos: Martín Bernabeu y Pablo Henain y nietos Tomás y Mateo Bernabeu agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se realizará por su eterno descanso el 26/6, a las 19 hs., en la parroquia San José (Padres Agustinos Recoletos).



Misas



Carmen Lidia Rivera de Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/94.Mamá se que te prometí ser valiente y guardar por siempre tu recuerdo en mí corazón y en mi mente, me tranquiliza saber que una parte tuya se quedará por siempre en mí, aquí conmigo, seguirás siendo por siempre mi inspiración, mi motivación. El motor que me da fuerza para ser mejor. Invitamos a la misa el lunes 26/6, en Nuestra Señora del Tránsito. Hijos Gabriela y Wilson, hijos políticos y nietos.



Recordatorios



Alberto Caramazana (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/67, a los 38 añosA cincuenta y un años de tu partida, tu esposa, hermana y sobrinas te recuerdan con cariño y ruegan una oración por tu eterno descanso.



Eva Margarita Ferreyra de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16Hoy, a 8 meses de tu sorpresiva partida, aunque no ha sido fácil, tratamos de seguir adelante como vos nos enseñaste, con nuestra mirada en el Señor. Agradecidos a Dios porque pudimos disfrutar de tu amor incondicional por mucho tiempo, amor que seguimos sintiendo aunque no estés junto a nosotros. Ahora estás allá arriba, con quienes extrañaste por mucho tiempo, así como nosotros te extrañamos ahora. Sos, fuiste y serás nuestra heroína. Tu esposo: Baby, madre, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, ahijados, vecinos, pastores Martha Castro y Flia., Hugo Romero, esposa e hijos, y hermanos de la Iglesia Maranatha. Por siempre en nuestro corazón, Marga.



VILLALBA, CARLOS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/1985. Papá: estás en mi corazón día a día, nutriéndolo de humildad, honestidad y don de gente con el amor de mamá. Todo ello guardado celosamente como única riqueza heredada y con mucha espiritualidad. Te quiero papá, Felíz día del Padre!!!. Los Tuyos.



Participaciones



VEGA, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carla y Saya; madre: Hilda, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PICECH, ISMAEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/6/17, a los 86 años. Mario Berdun y Sra., Juan Carlos Jullier y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de tan entrañable amigo.



Participaciones



DELBINO, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 24/6/17, a los 64 años. Esposa: María Ester; hijos: Ivan, Yulian y Franco; hermanos: René, Hugo y Javier y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 15 hs., en el C. de San Agustín. Cochería Española SRL.



Participaciones



ALBA, ARSENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elba Muller; esposa: Ada Gomez; sobrinos: Jorge, Jorgelina y Carolina; sobrinos politicos: Daniel y Patricio; sobrinos nietos: Maximiliano, Ayelen, Antonela, Mauricio, Victoria e Ignacio; Fliares. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 16 hs., en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBA, ARSENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Dr. Hugo Bidart y Flia. participan el fallecimiento de un querido amigo y acompañan a Ada y toda su familia en este triste momento.



ALBA, ARSENIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La comunidad educativa del Instituto Educativo Santo Domingo participa el fallecimiento de quien fuera representante legal y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



Participaciones



CABRERRA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. Los compañeros del departamento Procesamiento Distribuido de Secretaría de Tecnología para la Gestión, acompañan a Mónica Cabrera por el fallecimiento de su padre y a toda su familia ante esta pérdida irreparable.



MANTICA, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/17, a los 72 años. Esposa: Olga Palacios; hijo: Alejandro Mantica; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/6, a las 8.15 hs., en el C. de municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores