mañana

Miguel Lifschitz anunciará la licitación de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón

La provincia de Santa Fe recibió la aprobación del Fondo de Abu Dhabi para financiar la segunda etapa del acueducto por 80 millones de dólares. Ahora, el Estado provincial está en condiciones de efectuar el llamado a licitación.

Miguel Lifschitz anunciará la licitación de la  segunda etapa del acueducto Desvío Arijón

El acueducto, con esta inversión, extenderá la provisión de agua potable a las localidades de Matilde, San Mariano, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Centro y San Carlos Sur.

Foto: Archivo El Litoral

Jorge Chiabrando, presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción

“La situación de Sancor impacta muy fuerte en Sunchales y en toda la región”

La entidad que nuclea a toda la actividad productiva de esa pujante ciudad del oeste santafesino fue quizás la primera en advertir la gravedad de la situación a partir de la aguda crisis de Sancor, la empresa emblema de Sunchales y de una vasta región. Y asegura que esa crisis, que aún no llegó a su punto máximo, ya muestra una merma de “entre un 30 y 40%” de la actividad económica general de la zona.

22_20170615_105403.jpg

Certeza. “La situación de Sancor se nota en el comercio, en el carácter de la gente, se nota en el humor cotidiano”, sostiene el titular del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales. Foto: El Litoral