Cuatro equipos luchan por zafar...

Hoy se define el último descenso

Télam

Las siguientes son las probabilidades de Aldosivi de Mar del Plata, Temperley, Olimpo de Bahía Blanca y Huracán, los cuatro equipos involucrados en la lucha por la permanencia en Primera División, que jugarán esta noche a la misma hora (20.15) sus respectivos partidos por la 30ma. y última fecha del Campeonato 2016/17. Aldosivi y Olimpo se enfrentarán entre sí en Mar del Plata; Temperley visitará a Vélez en Liniers y Huracán recibirá a Belgrano de Córdoba.

Los tres descensos a la Primera B Nacional ya definidos fueron los de Sarmiento de Junín, Atlético de Rafaela y Quilmes.

Aldosivi de Mar del Plata (1,093): se salva: si gana o si empata y pierde Temperley. Desciende: si pierde y suma Temperley; si empata y gana Temperley y no pierde Huracán. Juega desempate: con Temperley si empatan ambos; con Huracán si empata y gana Belgrano o con ambos si se dan las dos combinaciones anteriores.

Temperley (1,093): se salva: si gana o si empata y pierde Aldosivi. Desciende: si pierde y suma Aldosivi; si empata y gana Aldosivi y no pierde Huracán. Juega desempate: con Aldosivi si empatan ambos; con Huracán si empata y gana Belgrano o con ambos si se dan las dos combinaciones anteriores.

Olimpo de Bahía Blanca (1,095): se salva: si empata o gana, sin depender de otros resultados. Desciende: si pierde y suma Temperley. Juega desempate: no tiene chances de jugar desempate.

Huracán (1,106): se salva: si empata o gana, sin depender de otros resultados. Desciende: no tiene chances de descender de manera directa. Juega desempate: con Aldosivi, si pierde y hay empate en Mar del Plata; con Temperley, si pierde y hay empate en Liniers o con los dos si se dan las dos combinaciones anteriores.