Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2017 Necrológicas


Participaciones



ALEGRE, CEFERINA AZCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. La Comisión Directiva de Dom Polski acompañan a Juan Alegre, integrante de la misma, por el fallecimiento de su madre, y ruegan una oración por su eterno descanso.



BALAÑA, ELBA AURA ARROYO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. José Luis, Susana, María Laura y José Gabriel Giavedoni participan el fallecimiento de la querida Elba.



PADRE CABON, MARCIAL (OMI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Las comunidades educativas de las Escuelas Nuestra Señora de Luján, Jardín María Inmaculada y San Eugenio de Mazenod participan el fallecimiento de quien fuera parroco y representante legal de dichos establecimientos, elevando una oración por su eterno descanso.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. José Hadad participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARNÉ, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Lito Ayala participa el fallecimiento de su gran amigo Nano y acompaña a su familia en este difícil momento.



COMESATTI, OSCAR(Q.E.P.D.) Falleció el 26/06/17. El Vicegobernador de la provincia de Santa Fe CPN Carlos Alcides Fascendini y su esposa Griselda Neyret participan con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la Juventud Radical de Esperanza y acompañan a la familia en este triste momento.



COMESATTI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. La JR por EL RUSO, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste pesar



DELPREDO, CEFERINA PAJON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Tus amigos y compañeros de B.R. acompañan a Dario y Hugo en este dificil momento.



ESCOBAR,TRINIDAD ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 60 años. Hermana:Belkis Guadalupe Escobar; hermano político: Francisco Luis Perez; sobrinos: Cristian Luis, Paola Romina, Rocío Soledad y Tiago Perez, participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FABARIN, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/17. La Comunidad del Centro de Día Peiroten participa el fallecimiento de su querida Ani y acompaña a la familia en este momento tan especial.



HACHMANN, JUAN MARÍA SANTIAGO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Quinto C la promoción 1973, El Nacional, participa el fallecimiento de su profesor, entrenador y amigo elevando una oración en su memoria y acompañando a la familia en este doloroso momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 92 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Alicia y Manuel; hijos políticos: Pedro y Lía; nietos: Mila, Fede, Pedro, Sole, Juan, Ele, Ceci, Lean, Manolo, Mili, José, Lula y Francisco; bisnietos: Facu, Delfi, Lucas, Santi, Male, Gonza, Marco, Mate, Emi, Mili, Fran, Wada y Felipe, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA..



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Carlos Nahuel Caputto, Sra. Patricia Romanow e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su tristeza.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Carlos y Dely Passeggi acompañan a sus amigos Alicia y Pedro y Flia., en la oración y en el afecto.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. El Club de Bridge de Santa Fe lamenta el fallecimineto de su ex socia y ex presidenta de la Federación Santafesina de Brigde orando por su eterno descanso.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Elsa Cassanello de Fusé y Alicia Fusé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Familias: Mercedes Paez Allende, Joaquín y Silvia, Justo y Gloria, Blas y Susana participan el fallecimiento y acompañan a la querida Alicia, Pedro y demás familiares en este triste momento, rongando por el eterno descanso de Pocha.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Federico, Milagros, Facundo y Delfina Jimenez Herrera despiden a Ita con mucho dolor y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento de su querida y entrañable tía Pocha, acompañan a sus hijos y familiares en este triste momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. José, Emiliano, Tomás, Agustín y Benjamín Vittori y familias participan el fallecimiento de la querida tía Pocha, y acompañan a sus hijos y familiares en este triste momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Juan, Eleonora, Milagros, Francisco y Guadalupe Páez participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Luis María Gribaudo y Héctor Mascotti y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Lulo, Mariana, Juan Cruz, Facundo, Candela y Catalina participan el fallecimiento de la querida tía Pocha, elevan una oración en su memoria. Acompañan a la familia en este momento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla y sus hijos Agustín, Esmeralda y Delfina acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. María Gabriela, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan con dolor su fallecimiento.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 26/6/17. Martha Tetamanti de Gonzalez y Flia., y Zulema Garibay de Ariotti participan con dolor el fallecimiento de su amiga de toda la vida y piden oraciones en su memoria.



IRIGOYEN, HORTENSIA ELVIRA SAMBARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento de Pocha y acompañan a sus hijos y nietos en esta irreparable pérdida.



LASSAGA, ANA MARÍA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César, Carlos, Jorge y Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (CALI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17, a los 68 años. La Comunidad Educativa de la EESOPI N� 8214 Eliseo M. Videla, de la localidad de Videla, participa el fallecimiento del ex docente de su institución educativa y padre de sus compañeros de tareas Martín y Ana Laura López, acompañando en el dolor a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El complejo educativo Beato Luis María Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Ana Laura López y acompaña a su familia en oración.



PROF. LOPEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Comuna de Videla participa el fallecimiento del profesor Kaly, de la Colonia de vacaciones en el polideportivo, y acompaña a la familia en este difícil y triste momento.



MARRA, ÁNGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Celinia Graciela Viñuela y Nelba G. de Muste, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera y amiga de tantos años compartidos, Beatriz Montini, y elevan oraciones por su descanso en paz.



MARRA, ÁNGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. Familia Betique participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARRA, ÁNGEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. La Comunidad Educativa del Jardín N� 1322 Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia N� 1042 y 3109, participan el fallecimiento del esposo de quien fuera la directora del jardín y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTI, RAÚL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 65 años, c.a.r.s y b.p. Fuiste un tipazo, tu hermana: Graciela Guadalupe; sobrinos: Luciano Gastón y Sofía Candelaria; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONTENEGRO, ELENA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Zuni y Nelly; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVENCIA, FERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/17. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Evelin Olivencia, integrante del Dpto. Gestión de Prestaciones, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



OLIVENCIA, FERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Los compañeros de trabajo de Silvana Caceres participan el fallecimiento de su esposo Fernando Olivencia y acompañan en este dificil momento. Serv.: Santa Lucia Serv. SOC. SA.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. CPN Rodolfo Bellmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El Área Química del Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe - D.I participa el fallecimiento del Ing. Químico Alfredo Pierini, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PIERINI, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. El directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de Santa Fe - D.I participa el fallecimiento del Ing. Alfredo Pierini, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Carlos Villafañe participa con profundo pesar el fallecimiento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Carlos y Beatriz Costa, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Juan Carlos Mas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia en tan triste momento.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La Asociación Discapacitados San José, participa el fallecimiento de su ex- síndico y permanente colaborador y acompaña a su familia en este triste momento



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. María Cristina Scarafia de Giardino e hijos participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Stella Maris, Julián Sarricchio y Juana de Sarricchio participan el fallecimiento y elevan una oración rogando por su eterno descanso.



QUAGLIOTTI, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Sus vecinos, familias: Ferrer, Braidot, Alisio, Resek, Alvarez, Molino y Bonetto Vittulo, Gloria Gallardo, Mariana Lopez Rossi, María C. Depetris, Estudio Ferrer Giardino, Mercedes Vega, José y Carina (Barrilete) acompañan a María Esther y sus hijos Paula y Santiago en este momento de dolor y elevan una plagaria por su eterno descanso.



QUESTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. Luis Armando Gallardo e hijos Juan Pablo, Vanina Inés, Rodolfo Ariel y Luis Alberto participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



RAMOS, GLORIA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/17. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1159 María Catalina Echevarría participa el fallecimiento de quien fuera su secretaria y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RUIZ DÍAZ, JOSÉ (MANEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Victoria; hijos: Lorenza, Ceferina, Walter, Vilma y Gustavo; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 13 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SUSMANN, DANTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/17. Estancias Bieler S.A participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Gisel y acompañan a la familia en este difícil momento.



TRENTO, NORMA GLADYS DORIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. La comunidad educativa de la Escuela N�40 �Bernardino Rivadavia� de Monte Vera participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Graciela y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VALENTINI, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Andreozzi; hijo: Osvaldo; nietos: Cecilia y Joaquien, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VALENTINI, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. El Consorcio de Propietarios del Edificio Mendoza II participa el fallecimiento del esposo de la co propietaria Gladis Andreozzi, acompañando a ella y familia en tan doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



VALENTINI, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17. La Mesa Directiva y personal del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento del padre de su empleado Osvaldo.



VALIENTE, ROSA BAFFA TRASCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17, a los 88 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Rosana y Miguel; hijos políticos: María Antonia y Norberto; hermana: Clara; hermana política: Yolanda; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación 27/6, a las 16 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



VALIENTE, ROSA BAFFA TRASCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Arq. Oscar D. Urruty (Dip. Prov. M. C.) participa el fallecimiento de la madre de la compañera Rosana Valiente integrante de Iniciativa Popular y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VALIENTE, ROSA BAFFA TRASCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/17. Los integrantes de Iniciativa Popular participan el fallecimiento de la madre de la compañera Rosana Valiente y la acompañan en este difícil momento.



VENEGAS, GERÓNIMO (MOMO) (q.e.p.d.) Falleció en Necochea (Buenos Aires), el 26/6/17, a los 75 años. Diputados Provinciales del Interbloque Cambiemos Santa Fe participan el fallecimiento de su amigo Gerónimo Momo Venegas y acompañan a toda su familia en este doloroso y triste momento.



VICARIO CORREA, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/17. Hernán Di Bernardo e Ilda Enrique participan del fallecimiento de Rubén Darío y acompañan a su familia en este difícil momento.



Agradecimientos



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE (COCA) Fallecio el 23/6/17. La familia agradece a quienes nos acompañaron en tan difícil momento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, LYDIA BELKYS SANCHEZ DE (COCA) La familia agradece a todo el personal de �La Residencia�, quienes te acompañaron y cuidaron en los últimos años de vida. Que Dios los bendiga por su noble tarea de cada día.



Misas



Angel Felipe Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13Querido Lito pasaron cuatro años de tu partida... Jamás olvidaremos los momentos compartidos, fuiste un buen esposo, padre, abuelo y sobre todo un amigo especial. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 28/6, a las 19.30 hs., en la iglesia de la Inmaculada Concepción (San Martín y Gral. López ).



Recordatorios



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16, a los 15 años.Ojalá el cielo tuviera teléfono para poder escuchar a nuestra princesa que ya no esta. Que se fue sin avisar pero que se quedó en nuestros corazones... si tan solo hubiera días de visita en el cielo... 11 meses sin vos Brisita. Te extrañamos cada día más! Tu Abu, madrina, padrino y primita.



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16Hijita: otra vez nos encontramos con la más dificil, tratar con palabras en una hoja en blanco decirte cuánto te amamos y te extrañamos. Tu partida nos dejó el alma destrozada pero te recordamos con el amor más puro en nuestros corazones, sabiendo que Dios te eligió. Rogamos duermas tranquila, desde acá se puede escuchar esa carcajada fuerte. Hoy son los angelitos que se divierten a tu lado. Te amaremos toda la vida... besos al cielo. Mamá, Papá, hermanos, cuñadas y sobrino.



GARCIA RUIZ, NORBERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Hoy hace dos años que Dios quiso tenerte a su lado. Él te da la energía para seguir acompañándonos en todo momento en esta vida. Tu esposa Rosa Gloria Nuñez, hijos: Fernando, Ariel y Karin García Nuñez, nietos e hijos políticos ruegan oraciones en tu querida memoria.



Hildo Antonio Bonafede(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/03Mi querido viejo, siguen pasando los años pero el dolor de tu ausencia no para. Catorce años de no verte, de no oir tu voz, de no escuchar tu bella música, de esperar en vano tus sabios consejos. Papi, siempre me enseñaste a ser una persona digna, como creo que lo soy, pero se te olvidó enseñarme a vivir sin vos. Viejo, necesito que bajes un ratito para que me abraces, para calmar este dolor que me dejó tu partida. Fuiste, sos y serás mi orgullo. Hiciste de mi la persona que soy y te lo agradezco. Tu infinita bondad quedará por siempre en mi corazón. Te extraño y te quiero papi, y lo haré hasta el último de mis días. Una persona no muere cuando no se lo olvida. Tu hija Graciela.



Participaciones



BORJA, AMALIO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Galvez, el 26/6/17, a los 92 años. Hijos: Rosa, Gregoria, Delia, Miguel, Oscar, Jorge y Julio Borja; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 10 hs., en el C. comunal de Helvecia. CM: San Martín 926 Sala 1. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Suc. Helvecia.



PODEVILS, MIGUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/17, a los 65 años. Hermanos: Agustín, Manuel, Olga, Jorge, Eduardo y Roberto Podevils; hermamos políticos: Omar Bode, Mirta Muller, Marta Ledesma y Marta López; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 16 hs., en el C. comunal de Helvecia.



Participaciones



GOMEZ, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, 25/6/17. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



Participaciones



KESTLER, PAULINA PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte el 27/6/17. Coinauto S.A. participa el fallecimiento de la madre politica de su colaborador Guillermo Klein y lo acompañan en este triste momento.



KESTLER, PAULINA PUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte el 27/6/17. Personal de Coinauto SA. participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas, Guillermo Klein acompañando a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores